-XII-

1.5K 241 29
                                    

NO MÁS MUJERES... por parecerse a otras.

"... mi cabeza está siendo bombardeada ..." (rock)

Mi cabeza comenzó a doler, apreté mis párpados en un fallido intento de calmar el dolor. Me levante del suelo para seguirla, cuando iba a pocos metros pude ver a un hombro alzar los brazos, y luego a la chica envolviendo los suyos por sus hombros.

Mi corazón latió más rápido, caminé con miedo hacia la pareja, cuando vi el rostro de ella, me tranquilicé. Era una chica parecida a Sunhee, pero no ella.

[ -¡No! ¡Todo esto es tú culpa! – escucho a Chan.

-¡Déjenme entrar! - ¿Sunhee?

-¡Vete! ¿Eres tan estúpida como para no entender todo el daño que hiciste?- grita Jun. ]

Agité mi cabeza de un lado a otro. Con mis piernas temblando, y con la fallida intención de ir a mi departamento, llegué a la academia. Era sábado, pero cada uno de nosotros tenía una tarjeta especial para entrar el día y a la hora que quisiéramos.

Llegué al salón más pequeño del lugar, me quité el abrigo, puse música y empecé a bailar. Una buena dosis de baile es igual a una buena dosis de relajación.

Bailé por una hora sin parar, hasta que mis pies no pudieron más. Me acosté en el suelo.

Luego de calmar mi respiración, fui a buscar mi celular al bolsillo de mi abrigo, pero lo había dejado en mi departamento.

Decidí ir a la entrada de "Shinning Diamond", ahí estaba el escritorio que en la semana era usado por una secretaria. Tomé el teléfono y marqué el número de Sunhee. Era una de las pocas cosas que mi memoria hizo bien por mí: memorizar su número. Llevaba dos semanas sin mandarle mensajes ni llamándola, pensaba que tenía sus razones, después de todo estaba de vacaciones con su familia, pero después del recuerdo que tuve, ya no sabía qué estaría haciendo en realidad.

-¿Aló? – se escuchó una adormilada voz ajena.

-¿Sun... Sun Hee? – pregunté con la voz temblando.

-Ella no está... soy su novio, si quieres puedes dejarme un mensaje para ella.- corté la llamada.

Su novio... su novio... su novio...

Hace unos segundos esa era la palabra que me describía a mí. Mi confusión ya no tenía límite.

Caminé por los pasillos de la academia con la mirada perdida. Quería llorar, quería romper todo, quería gritar, pero lo que más quería era bailar. Bailar me ayudaría a calmarme para luego poder pensar qué es lo que pasó.

Me fui al salón más grande, el que usualmente usamos, pero no estaba vacío. Como si yo fuese él que lo hubiera deseado, Minghao estaba bailando. Detuvo su baile cuando me vio entrar.

Quizás él podría decirme qué pasaba.

¿A quién engañaba? Sunhee me engañaba con otro, esa era la única respuesta.

Las lágrimas comenzaron a salir, lo que fue suficiente para que el tierno chico se acercara a secármelas.

-¿Qué... qué te pasó?- preguntó con duda en su voz. Tenía miedo de preguntar eso.

[ -Supe lo de tu novia, lo siento muchísimo.- silencio.

-Que tu novia se vaya con otro no es nada fácil, pero lo superarás.-

-¡Vamos! No estás huyendo de tu novia ¿cierto?- ríe.

-¡DESPIERTA!-


|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

¡God! Que intenso. Ok, todavía no viene lo más intenso. jejé

¡Este es un regalo por 1k de leídos!

Estoy robándole wifi a mi mamá, así que no he podido responder los comentarios, tenía que subir esto 7u7

~Abs de Kikwang for the world~

~Abs de Kikwang for the world~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora