ISABELLA'S POV:
Mi hermano se acercó a mí y se tendió a mi lado, sentí su confusión y curiosidad llegarme, por lo que yo también sentí curiosidad
"¿Qué pasa?" pensé en forma de pregunta, él volteo su rostro y me miro, se apoyo contra su costado mientras reposaba su codo en la hierba y ponía su cara de niño curioso, era tan adorable que por un instante quise darle un beso en la frente y apretar sus mejillas.
"Gruñiste con Histeria y me llego tu sentimiento de odio y desagrado, ayer escuche lo que hablaste con Alec y hoy estabas desanimada por venir a ver a los Denalie, gracias a nuestra conexión me di cuenta de que quitaste tu mano justo, cuando el otro clan de vegetarianos invadió tu mente"
¡Mierda! Mi hermano era de todo lo que yo quisiera, menos tonto, y si, se había dado cuenta.
"Su nombre es Edward Cullen" sentí una punzada en el corazón al pensar en él, incluso pensar su nombre dolió, como una mierda.
"¡Él fue cierto?" La rabia contenida en ese pensamiento me alarmo, pero no pensé en mentirle, eso solo empeoraría la situación.
"Si" mi pensamiento fue casi inaudible pero su reacción fue inmediata, a los pocos segundos los árboles del alrededor de la casa se estaban incendiando, me levante alarmada al ver como Daniel miraba con odio la casa de los Denalie, y gruñía con furia, esa era una mala combinación.
¡Mierda Daniel! - grite, sus ojos estaban rojos de cólera, me acerque a él y tome su mano - ¡Debes calmarte joder! -grite mirándolo, él gruño salvajemente, si no nos controlábamos rápido...
¡Lo pagaran, esos malditos Cullen lo pagaran!- grito Dani fuera de si, los Denalie salieron tan pronto como el nombre de sus parientes se escucho, ellos también gruñeron, pero ellos no podían contra nosotros, nadie podía, solo había algo que podía cambiar nuestra emoción, eso me dio una idea, aprete la mandibula tratando de concentrarme lo más posible.
Daniel debes calmarte - susurre mientras mis ojos se ponían rojos al igual que los de él, sentí el fénix rodearme, pero como pude lo controle, diablos, necesitaba pensar con claridad pero la ira me cegaba.
¡Que están haciendo? - dijo Eleazar mirándonos fijamente, intentando acercarse, sisee con amenaza y él se quedo en su lugar, me arranque la capa salvajemente del cuello antes de que se rasgara y arranque la de Daniel, nuestras alas se expandieron y se extendieron, nos dimos la vuelta mirando a los Denalie, en sus ojos pude ver una chispa de miedo y horror, Daniel sonrió con satisfacción ante eso, extendí mi mano y di una vuelta completa con ella activando el don de control de los 4 elementos, se lo había copiado a un chico, Benjamín, unos años antes de ir a Forks, apague el fuego del alrededor de la casa y tome la mano de Daniel con fuerza para impedir que se moviera.
Jane – susurre por fin, ella se acerco a nosotros con Cautela, y me odie en ese momento
Si, Princesa? – susurro mirándonos, deteste que tuvieran que guardar las formas frente a los Denalie, bufe y entonces ella se rio comprendiéndolo - Lo siento - dijo mirándome, solo asentí, no estaba para nada en este momento.
Cálmalo - dije poniendo su mano sobre la de Daniel, ella suspiro y lo abrazo contra ella antes de besarlo, sentí como la furia iba disminuyendo hasta desaparecer y se transformaba en amor y lujuria combinados, bufe mientras caminaba hasta Alec y me abrazaba a el, a veces podía detestar esta conexión con toda mi fuerza
¡Jajaja! Tus ojos son una rara combinación del rosa y el caramelo – dijo Alec burlándose de mí, le mire mal y le di un golpe en las costillas a Alec mientras Dem y Felix reían, bueno, se partían de la risa sobre el césped.
ESTÁS LEYENDO
Isabella Vulturi
FanfictionA veces confundimos la verdad, y aquello que parece frágil y delicado esconde, dentro de su esencia, un oscuro secreto. Un secreto que puede matarte. Un secreto tan fuerte, que te une contra tus enemigos, y vuelve a quien amas, tu mayor objetivo. E...