Capítulo 24

644 38 2
                                    

ISABELLA'S POV:

La oscuridad se disipo lentamente, y entonces pude ver las luces y las figuras borrosas de muchas personas a mí alrededor. Sentía una superficie suave contra mi espalda, aunque me dolía un poco la cabeza, punzaba, como si me hubieran dado una buena patada en aquel lugar.

¿Estás bien, mi amor? – La voz de Alec me calmó, era feliz por estarlo escuchando, sonreí porque estaba con él y todo era calma mientras miraba a sus ojos.

Entonces, los recuerdos de Edward me atestaron lentamente, y mi sonrisa se desarmó de forma progresiva hasta volverse una tensa línea en mi rostro. 

Alec supo inmediatamente que tenía que sacarme de allí.

AHORA.

ALEC'S POV:

Cuando Isabella se desmayó en medio de la clase, me destruyó totalmente, empujé a Cullen contra la pared más cercana, no medí mucho mi fuerza así que Cullen terminó destrozando la primera capa de la pared y estaba levemente cubierto de un polvillo blanco de la pintura y el estuco cuando le di un vistazo para asegurarme de que no habíamos destruido la pared.

JOVEN DAMON – el grito del profesor me hubiera preocupado en otra situación, pero no en esta, Isabella estaba notablemente pálida, mucho más pálida de lo normal, y tenía el ceño fruncido, creí que estaba a punto de despertar, cuando perdió totalmente la fuerza en sus miembros y la lividez en su rostro apareció.

Maldición.

Demetri, Felix, tenemos que llevarla a la enfermería, ¡Ahora! – Su papel de chicos despreocupados y molestos se fue al carajo, Dem tomó a Isabella en sus brazos y la llevó corriendo a la enfermería, mientras Felix lo seguía, Jane y yo llevamos las cosas de todos, el profesor nos miraba de forma horrible, como si quisiera arrancarnos las cabezas en cualquier momento, pero en este momento no podría importarme menos, Isabella se había desmayado sin ningún tipo de previo aviso. 

Cullen ya se había levantado y había borrado de forma sutil la manera perfecta en la que su silueta se había impreso contra la capa de la pared.

Tenía el ceño fruncido muy marcado y en sus ojos podía leer la preocupación y el desespero, me acerque a él y con las maletas en mis manos, me agaché lo suficiente como para no tener que decirlo a velocidad vampirica, porque quería que lo escuchara fuerte y claro, pero que sólo lo escuchara él.

No te preocupes, perdedor, es mi chica ahora, seguirá siéndolo siempre, yo seré el padre de sus hijos, así que yo la cuido – No iba a tener hijos con Isabella, ella de ninguna manera iba a dejar que su útero procreara, sobre todo por el dolor y el sufrimiento que le causa a Ángel de la Muerte tener un hijo, eso y que ella no cree que tenga muchas actitudes maternales.

Edward me dio un gran y grave gruñido y yo le respondí con una sonrisa burlona.

No me importaba que estaba pensando o que podía pensar.

Isabella me había elegido a mí.

Lo había vuelto a ver y no se había lanzado a sus brazos.

Era mi chica.

Y eso era todo lo que importaba.

ISABELLA'S POV:

Edward Anthony Cullen Masen iba a MORIR.

Isabella, ¡ISABELLA! – Estábamos en el patio, pero Alec no había sido lo suficientemente rápido, Alec tenía que haberme cegado y tenía que haberme sacado de aquí lo más pronto posible.

Y ahora estaba caminando por los pasillos del único bachillerato de Forks, y estaba a punto de explotar toda la maldita estructura sino encontraba a Cullen rápido.

ISABELLA VULTURI ANGELLUS – Escuché los gritos de Daniel, tuve el impulso de hacerlo callar por llamarme por mi verdadero nombre, pero nada iba a distraerme de lo que estaba a punto de hacer. El salón de Anatomía estaba justo a la vuelta, así que pateé la puerta y entré al lugar, la cara del profesor era tan increíble y estaba tan en shock que no me gritó, no me habló, ni siquiera susurró.

Divise mi objetivo, y lo encontré, estaba al otro lado del salón, tenía una sonrisa suave en su rostro, y había algo de auténtico miedo en sus ojos, eso, y alegría. 

Me acerque a él a velocidad humana, con una sonrisa sádica en mi rostro y cuando estuve lo suficientemente cerca le di un puñetazo justo en la cara.

El salón entero hizo sonidos de sorpresa.

Cullen se levantó, no estaba midiendo mi fuerza, así que aquel puñetazo lo había tirado contra el suelo sobre su costado izquierdo, puse mi mano derecha alrededor de su cuello y empecé a apretar mi agarre. Quizá cortarle la respiración no haría ningún daño en él, pero mi don mental estaba trabajando a toda potencia sobre su cuerpo, enviaba descargas por todo su cuerpo desde el lugar de mi agarre hasta su cuero cabelludo y las puntas de sus pies, sus ojos estaban inyectados en sangre que aún se almacenaba de su última dieta, y tenía los dientes fuertemente apretados.

¡SEÑORITA DAMON, SUELTE AL JOVEN CULLEN, AHORA! – Por fin el inepto de mi profesor de Anatomía había reaccionado, sentí una mano en mi hombro, cuando mire hacia arribe y divise el dolor de Jasper Cullen detuve inmediatamente mi pequeña tortura.

Edward Cullen, voy a destruirte pedazo a pedazo, voy a arrancarte el alma y te voy a hacer cenizas. – El odio en mi voz tenía una nueva motivación, un nuevo color, una nueva fuerza.

Él me había arrancado a Esme, me había quitado mi primera posibilidad real de tener una madre.

Me había dejado sola, abandonada, había obligado a Emmett a irse, y había hecho llorar a la pequeña enana, que, aunque no la perdonaba aun, había... había sido la única en ser realmente honesta conmigo.

Él.

Todo era su culpa.

Y yo definitivamente no me iba a cansar hasta que no quedara un rastro de algo bueno en él.

Yo iba a destruir a Edward Cullen.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa

Espero que lo hayan disfrutado <3

A mí me encantó escribirlo.

Nos vemos en el próximo cap.

Bendiciones.

Isabella VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora