ISABELLA'S POV:
La clase pasó tremendamente tediosa como supuse que iba a ser, Cullen no paraba de mirarme, y lo peor es que el profesor no lo podía fastidiar porque podía leer su mente, y cuando no pudo, porque lo intente protegiendo al profesor con mi don y a todo el alumnado por si alguien de los que estábamos en clase sabia la respuesta, el maldito busco en su propia mente y la encontró.
*No ganaras tan fácilmente* Bufe para mi misma, Maldito vampiro sabelotodo.
"Te esta partiendo el orto, ¿A que si?" Mire a Daniel de reojo, él miraba a Cullen con rabia y el estúpido le sonreía como si fuera uno de sus hermanos
"Es un maldito capullo Dan, no me interesa" Dan dejo de mirar al remedo de vampiro y me miro a mi, me sonrió, él sabía que el puto Cullen me estaba fastidiando, pero que yo era muy cabeza dura para admitirlo, no se porque diablos preguntaba si ya sabia.
"Recuerda que si te enojas en limite tus ojos se pondrán rojos, no quiero asustar a los humanos tan pronto" me reí por lo bajo y asentí mirando mi cuaderno.
"Puedo controlarlo" pensé con seguridad, mi hermano asintió y siguió en lo suyo con Jane, a veces era un poco molesto sus muestras de amor, después de todo el es mi hermanito pequeño... ah puede que sean pocos segundos pero lo es y fin.
Alce la mirada para decirle a Felix que no interrumpiera de nuevo al profesor, quien para lastima de todos, si había llamado a lista, cuando Cullen me atrapo de nuevo con la mirada, pero esta vez había curiosidad en sus ojos, miro a Dan y luego a mí... se había dado cuenta de nuestra interacción silenciosa.
En ese momento quise saber que pensaba, así que baje la mirada y me concentré en el don de leer mentes, un gran bullicio se extendió dentro de mi, molestaba, pero no tanto como la primera vez, cerré los ojos involuntariamente para concentrarme más, el estúpido de Demetri me hacia caras y no me dejaba en paz, busque su voz entre el bullicio y al fin encontré sus pensamientos.
*¿Cómo mierda lo hace? Se que supo mis intenciones cuando entro en el salón porque me dijo que no lo intentara, pero si yo leo las mentes sin contacto de ningún tipo ella no puede tener ese don, así como tampoco puede ver el futuro por las decisiones, seria una explicación también pero eso es de Alice... Me miro a los ojos... si quizás esa sea la forma, pero eso no resuelve lo de su hermano, para cualquier humano pareciera normal sus formas de actuar pero yo las conecto porque he usado el mismo termino con Alice... hablar sin palabras, pero eso tampoco es porque necesitarías tener conocimiento de las preguntas concretas, "si" o "no" serian las únicas respuestas... y eso no sucedió, mierda, no pudieron hablar muy bajo o muy rápido porque igual lo habría captado, tampoco puedo leer la mente del chico y tampoco pude hacerlo antes con el profesor y con el alumnado... ella aprendió a usar su don, ahora lo expande... wow... ella es tan asombrosa...*
Y cuando empezó a melosear decidí apartarme de su mente, era astuto y eso se lo concedía, no iba a permitir que se creara mas sospechas, Dan me miro de nuevo y yo lo mire a el, sabia que había seguido todo lo sucedido en mi mente porque lo sentí, gruño con suavidad y bajo de nuevo la mirada, a el tampoco le gustaba la idea de que sospechara mas de lo que debía...
El timbre sonó haciéndonos saltar a mi hermano, a Cullen y a mi, que irónico, tres vampiros sorprendidos.
Bueno jóvenes, para mañana necesito que traigan el texto estudiantil, les asignare una pareja para el trabajo de reconocimiento anatómico de mañana, les explicare mejor el experimento momentos antes de realizarlo pero por ahora les iré dando sus parejas - el profesor fue soltando apellidos en el mas aleatorio orden jamás dicho, pero curiosamente, Jane y Dan quedaron juntos, Dem y Felix juntos... solo esperaba que pasara lo mismo con Alec y yo - Damon Alec y Damon Isabella - celebré, el apellido era un poco tonto pues no sabíamos cual escoger y no podíamos hacer publico el apellido Vulturi - Van con Stanley Gabriela y Cullen Edward respectivamente - y mi felicidad se fue al diablo, NO ME PODIA TOCAR CON CULLEN, escuché su risa socarrona a lo lejos y vi en su mente en que consistía el experimento de reconocimiento anatómico, OH POR ARO, me pare y camine a una velocidad moderada pero desesperada hasta el profesor.
Profesor vera, yo quisiera pedirle que me cambiara de compañero, Mi hermano Alec y yo funcionamos mejor como grupo, además, creo que ya he hecho el experimento de reconocimiento anatómico en mi otro instituto en Italia, y no me agradaría mucho que un desconocido me este tocando - solté a un ritmo lento pero con la desesperación rasgando mis palabras, el profesor alzo la mirada y me miro a los ojos, no muchas personas lo resisten, menos los humanos
Mire señorita Damon, lo lamento mucho, pero ya asigne las parejas, y si cambio mis políticas con usted, luego todos van a querer que eso suceda y es algo que no voy a permitir, además, es un experimento estrictamente académico, fue aprobado por la consejería estudiantil y si tiene alguna objeción puede mandar una carta que le responderán en 4 días hábiles, pero, debido a que mañana tenemos clase a la primera hora, no creo que sirva de algo que usted se moleste en hacerlo, este año es el ultimo año que vera Anatomía y el ultimo experimento que hará de este tipo, así que no me de problemas a mi y solo haga el experimento sin quejas - el profesor termino de acomodar sus papeles y se fue, sentí alguien detrás mío.
Espero que mañana disfrutes del experimento - me susurro al oído a pesar de que sabia que lo podía escuchar a kilómetros de distancia, cuando me iba a dar la vuelta para golpearlo ya se había ido.
¡MALDITO CULLEN!
......................................................................
GRACIAS POR LOS MIL VISTOOOOOS <3
En serio me emociona, sobre todo porque soy hmmm bastante novata con esto del uso de wattpad. Me acabo de mudar de FF aquí y es genial saber que los Fics siguen siendo importantes.
Once a TwiHeart, ALWAYS A TWIHEART.
ESTÁS LEYENDO
Isabella Vulturi
Fiksi PenggemarA veces confundimos la verdad, y aquello que parece frágil y delicado esconde, dentro de su esencia, un oscuro secreto. Un secreto que puede matarte. Un secreto tan fuerte, que te une contra tus enemigos, y vuelve a quien amas, tu mayor objetivo. E...