EDWARD'S POV:
Isabella era un descubrimiento a cada segundo, podía ver como había cambiado, como los cien años lejos habían enfriado las cosas entre los dos.
Pero no estaban muertas, para nada muertas.
Yo estaba fervientemente seguro de eso. O estaba intentando convencerme de eso.
La verdad, es que simplemente no podía aceptar que ella me hubiera desterrado al completo de su corazón cuando el mío parecía latir únicamente si ella se encontraba cerca.
¿En qué tanto piensas, hermanito? – Alice se sentó a mi lado, estaba en mi habitación, sentado fuera del balcón, en aquellas losas de color madera que daban cara al bosque en el que una vez había pasado tantos momentos con Bella, mi Bella.
Isabella – susurré sin voltear a mirarla, depositando mi alma en aquel nombre, como siempre, de nuevo. Alice suspiro, negando.
Es estúpido que pienses en ella, ahora es una Vulturi, ¡UNA VULTURI!, así que no creo que ella quiera en lo absoluto tener que ver con nosotros... incluso ella está... cazando... humanos – cerré los ojos, intentando no pensar en esa parte de ella, no imaginarla hincando sus dientes en el cuello de alguien inocente, sus labios manchados de sangre humana. Ella no era un monstruo, no podría serlo, ella era mi Bella, y mi Bella era testaruda, problematica, un iman de problemas, pero nunca una desalmada.
Por favor, no me mortifiques con esa imagen – Alice me miro intentando darme un consuelo, me di la vuelta y me concentre en los árboles, para alejar la imagen de una Bella sangrienta, sádica, imparable, impentrable, una Bella que gozará de hacer sufrir a alguien más. Me concentre en lo que tenía enfrente, la diferencia de cada hoja, en la forma muy sutil y casi invisible en la que estaba nevando, sonreí recordando aquellos tiempos en que podía sentirla entre mis brazos, su calor, mi Bella odiaba el frio, y era extremadamente torpe... mi Bella... que nunca fue mi Bella humana, suspire cerrando los ojos, conteniendo las ganas de sollozar, quizá las lágrimas no se derramaran por mis mejillas, ni nacieran en mis ojos, pero dolía, dolía enormemente verla al lado de Alec, que se besaran, que ella le sonriera como solía sonreirme a mí, solamente a mí, aquella mirada en sus ojos...
Me estremecí de asco recordando las inspecciones bucales que le hizo frente a mí aquel imbécil sadista, todas las veces que pudo me restrego en la cara que ahora mi Bella era su Isabella, sus labios sobre la piel sedosa de mi princesa, de mi mujer.
Edward... - La voz de Jazz en un cuarto lejano llego a mis oidos, sonaba algo rota, miserable, sabía que estaba sintiendo cada cosa igual que yo, suspire cerrando los ojos, él no merecía sufrir mi miseria, lo había hecho durante los últimos 100 años en mi modo catatónico, y había sido suficiente, él no merecía más dolor.
Lo siento Jazz, me voy antes, para que no tengas que seguir sintiendo esto – Corrí hasta su puerta y me asome, Jasper sonrió tristemente, invitandome a sentarse a mi lado, suspirando suavemente.
Entiendo que te sientas algo devastado, pero no puedes culparla. Tú la dejaste por tu propia decisión, permitiste que su corazón se destruyera, intuyo que esto que tú has estado sintiendo todos estos años, ha sentido ella, y aun sigue sintiendo. Isabella se ha vuelto fuerte, y no ama a Alec, puedo asegurarte eso, solo percibo deseo, puro y líquido cuando están cerca de nosotros, quizá tengas una oportunidad, o quizá no, porque tú, en serio le hiciste daño dejándola, fuiste un real idiota, la abandonaste en medio de un bosque, sola, mientras creías que era solo una humana, tú la conocías y se supone que era torpe, habría podido morir ahí, y tú la dejaste sola,no pensaste en las consecuencias, un real imbécil - Bufe y le di un golpe en el hombro a Jazz.
Ya sé que fui un imbécil, gracias por recordarmelo - Jasper se encogio de hombros y respiro para poder seguir.
Pero nuestra Bella, la Bella que toda la familia ama sigue ahí, dentro del frío y congelado corazón de Isabella Vulturi, te va a costar sangre, sudor, y las lágrimas que no puedes derramar recuperarla para todos, pero si te esfuerzas lo suficiente lo harás, porque la Bella que nosotros conocimos, es la Bella real. – Nunca había oído a Jasper hablando tanto, y sin embargo se había sentado allí, a mi lado, y había hablado durante más de lo que nunca lo había escuchado hacerlo por voluntad propia... y que no tenía nada que ver con guerra, o tácticas de guerra. Jazz también la extrañaba, sobre todo por la mirada en sus ojos, ella hacía feliz a Alice y Jasper necesitaba cerca lo que hiciera feliz a Alice.
Asentí, incapaz de pronunciar una palabra, pensando en cada una de las que él me había dicho, Isabella, mi Bella estaba adentro de aquel cascaron vacio y completamente frio que nos estaba mostrando.
Jasper se levanto sin decir una sola cosa más, se fue de la habitación dejándome pensativo. El día de hoy la vería de nuevo, en clase de Anatomía, y estaría más cerca de mí que nunca.
ISABELLA'S POV:
Me baje de la moto, y si no amará tanto a mi bebé, estaría pateándola hasta hacerla añicos en éste momento, pero era mi moto, había luchado por ella, había tenido que recordarle unas cincuenta mil veces a mi padre que no importaba como, un accidente automovilistico no podría matarme.
Así que me dedico a patear inconsolablemente el pavimento, sin pensar mucho en que podía llegar a hacerle realmente daño al cemento de la carretera.
Vaya, vaya, vaya, alguien está de muy mal humor hoy – Emmett estaba sonriéndome, desde el otro lado del parqueadero, sabía que estaba intentando ser gracioso, intentando acercarse a mí de nuevo, escanee toda la familia, venían en el Jeep del grandote, y no podía divisar a Edward Cullen, sonreí, fui feliz por instante, considerando la posibilidad de que aquel desagradable no viniera el día de hoy por razones desconocidas.
Pero mi felicidad duro poco cuando el volvo de color plateado, que conocía tanto como mi propio cuerpo, apareció en el parqueadero. Era imposible no hacer un gran flashback de todo lo sucedido desde la primera vez que había visto ese volvo aparecer en Port Angels, salvándome de los psicópatas violadores... o salvándolos a ellos, porque estaba a punto de dejarlos sin piel a cada uno y dejandome en evidencia.
Me senté en la moto y mire hacía el suelo, bufando, que él no viniera era demasiada suerte para mí.
Cuando se bajo del auto, con sus Ray Ban puestas, sonriendo torcidamente sentí una pequeña punzada en el corazón, por un segundo rememore a mi Edward y las cosas dentro de mi alma se revolvieron.
Hice de mis manos puños y entre al edificio gruñendo.
Yo no iba a volver a sentir cosas por Edward Cullen.
Nunca.
Jamás.
--------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
¿QUÉ PIENSAN QUE SUCEDERÁ?
¿NUESTRA BELLA SIGUE VIVIENDO EN EL CORAZÓN DE ISABELLA VULTURI?
¿BEDWARD PODRÁ RENACER?
¿ALEC ENAMORARÁ A ISABELLA?
Respuestas a estas cosas y algunas otras, en los próximos capítulos.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los 2,1K de leidos, estoy en SHOCK <3
Es GENIAL.
<<<<<<<<<<<<<<33333333333333333
ESTÁS LEYENDO
Isabella Vulturi
ספרות חובביםA veces confundimos la verdad, y aquello que parece frágil y delicado esconde, dentro de su esencia, un oscuro secreto. Un secreto que puede matarte. Un secreto tan fuerte, que te une contra tus enemigos, y vuelve a quien amas, tu mayor objetivo. E...