ISABELLA'S POV:
Llegué pronto al salón, demasiado pronto para mí gusto personal. Me senté en la última fila, como en la clase pasada, mis hermanos no tardaron en llegar, ésta vez Alec se hizo a mi lado, tomándome de la mano, como para recordarme que debía mantener la calma. Refunfuñe. No quería ver esa clase, no quería estar cerca de Cullen, no quería las manos de Cullen sobre mi cuerpo. Simplemente no quería nada acerca de Cullen o su cercanía.
El profesor tardó varios minutos en llegar tras las campanas que anunciaban el inicio del fin.
Si Cullen se propasaba, me importarían un carajo los humanos, le arrancaría la cabeza de un golpe.
Buenos días Alumnos, bienvenidos a la segunda clase de Anatomía del año, de las muchas que tendrán. Como fueron informados previamente, y aprobado por la dirección y el consejo estudiantil por supuesto, hoy tendremos el maravilloso y revelador experimento de la anatomía, donde aprenderán de la forma que más les gusta a los adolescentes – se acercaba con paso lento a las mesas, una sonrisa burlona en su cara, quería arrancarle esa sonrisa de un golpe – tocando – todos los adolescentes de la sala aullaron de felicidad, en excepción de mis hermanos, Cullen y yo, que solo podíamos mirar al profesor con ganas de arrancarle aquel peluquín barato de la cabeza, y demostrarle a todo el mundo lo pelón que estaba, Daniel ahogó una risa con una tos, imaginándome en su mente haciendo eso. Cullen me miraba fijamente desde el otro lado del salón, con una sonrisa burlona.
*Eso sería una muy buena escena, cuando quieras te apoyo* guiñó el ojo izquierdo después de su poco ingenioso comentario, estuve a punto de darle una patada mental en las…
"ISABELLA" Me volteé a mirar a mi hermano, quien negaba imperceptiblemente con su cabeza, bufe y apoye mi barbilla en mi mano mientras seguía prestándole atención al poco interesante profesor de Anatomía y recordaba poner de nuevo mi escudo sobre mi mente, para alejar a Cullen.
Señor Cullen, Señores Damon, podrían colaborar con el alumnado moviendo las mesas hacia el lado izquierdo, por favor. – Dem, Felix, Alec y Dan se levantaron en un solo movimiento coordinado, Cullen sonrió levantándose de su asiento y moviendo su mesa de un empujón hasta el otro lado, la mayoría de la población femenina suspiró por su maravillosa fuerza, Jane y yo solo rodamos los ojos, todo el resto del alumnado salió del salón a esperar a que los chicos pudieran acomodar el lugar, tres minutos después entramos, Demetri estaba terminando de apilar la última silla en una torre casi imposible, para un humano claro.
Rodé los ojos mientras Jane se destornillaba de la risa y Demetri presumía su astucia y fuerza frente a las humanas, tenías que ser igual de tonto a Dem para pensar en eso.
¿A qué soy un genio, eh profesor? – el pelón de peluquín barato abrió mucho los ojos al ver la torre, no era para nada inestable, pero si conocía a mis hermanos, desmontarla para un humano regular sería tortuosamente complicado.
Felix y Dem chocaron los cinco, mientras Alec se acercaba a mí sonriendo burlonamente, él había sido parte de eso también. Mire a Dan quien abrazaba a Jane.
Se supone que no iban a hacer tonterías, ¿eh? – hable rápido, para que solo los sobrenaturales del lugar lo entendieran, Dan se encogió de hombros mientras los demás solo reían. Incluso Cullen, al otro lado de la sala sonreía burlonamente reconociendo mentalmente el ingenio de mis hermanos.
El profesor pasó completamente de nosotros acomodando a lo largo y ancho de la sala colchonetas, y poniendo al lado de las mismas los grandes textos escolares sobre la anatomía.
Cuando termino de hacer eso se puso al frente de nuevo, con aquella sonrisilla detestable de nuevo en su rostro.
Necesito que en éste momento se organicen en las parejas que les asigne el día de ayer, en orden de lista, por tanto… - y empezó a llamar a los demás alumnos por sus apellidos, cuando llego el turno de Cullen y mío, gruñí de asco y me paré lo más lejos posible que el reducido espacio lo permitía, él sonrió como si eso fuera tonto, y aunque yo sabía que no evitaría el normal desarrollo de la clase, y del jodido experimento del profesor, por lo menos mantendría mi dignidad hasta que ya no pudiera. Cuando la clase terminó de acomodarse, el profesor volvió a abrir su mugrienta y maloliente boca para dar instrucciones, ¿Nadie le ha dicho al profesor que podría matar a una persona si la besa con esa halitosis? ¿Tendrá esposa? Si no es así, eso respondería muchas de mis interrogantes.
Mi hermano, un poco alejado de mí, se reía por lo bajo de mis desvaríos, y yo también me hubiera reído, si el profesor no me estuviera mirando fijamente, ¿Qué pasó? ¿Dije algo en voz alta? Mierda.
Señorita Damon – asentí y él profesor me miró con la ceja izquierda perfectamente alzada, imite su gesto y el pelón de peluquín barato frunció el ceño – Les pedí tanto a usted, como a sus otras compañeras, que se recostaran en las colchonetas para que empezáramos el experimento – miré a mi alrededor, el traidor de Daniel no me había dicho y ahora estaba destornillándose de la risa, mientras el resto de la clase se reía por lo bajo.
Cuando me recosté, y el profesor logro callar por completo a la clase, empezó a hablar – Como bien saben, el cuerpo está compuesto por múltiples capas de musculo y 206 huesos, pero, no obstante, el cuerpo tiene un sistema de irrigación que va desde la punta de la cabeza, hasta la punta de los pies, llamado, sistema circulatorio – el hombre sonreía con tal malicia, que hasta yo estaba preocupada ya – Por este sistema corre un liquido espeso y de color rojizo, que puede variar ligeramente entre las personas llamado… - cuando nos dimos cuenta que esperaba que le respondiéramos como niños de primaria rodé los ojos, solo unos cuantos, demasiado nerds para negarse, respondieron casi en susurros "sangre", el profesor anotó un par de cosas en una libreta y siguió – por éste liquido se transportan muchos de los nutrientes y vitaminas de nuestro cuerpo, así como el oxigeno en la sangre, las plaquetas, y los glóbulos blancos y leucocitos, pequeños guerreros de nuestro sistema inmunológico. – cuando termino aquel pequeño discurso, prendió el videobin y en la pantalla blanca se reflejo un pequeño esqueleto compuesto únicamente de sistema circulatorio.
El sistema circulatorio está compuesto por capilares, arterias y venas – su sonrisa se ensancho – en el experimento de hoy, como primera parte, van a ubicar en el cuerpo de sus compañeras, las principales arterias y venas del sistema – escuché los quejidos de algunas chicas y las exclamaciones de emoción de algunos de los pubertos.
Donde Cullen me pusiera las manos encima de más, yo misma se las arrancaba musculo por musculo hasta llegar al hueso. Su mirada era casi compasiva, pero había un brillo de picardía al final, no me quitaba los ojos de encima, y hasta ahora lo había notado. No esperaba que fuera un patán, al final había sido criado en una época distinta, donde la intimidad era privada, pero vaya uno a saber que tantas cosas pueden cambiar en cien años.
Ubiquen la arteria temporal – Cullen me miró como pidiéndome permiso para tocarme, fruncí el ceño, después de tanto acoso y molestias, ¿Pedía permiso ahora?, rodé los ojos y asentí, dos de sus dedos se ubicaron gentilmente en mi sien, mi arteria vibro al toque y el corazón, de por si ya acelerado, se acelero aún más, la piel se me puso de gallina y una suave corriente broto en ese punto y me recorrió cada rincón del cuerpo, me estremecí involuntariamente, cuando vi a Cullen, supe que él también había sentido lo mismo, incluso, podía asegurar que sus ojos estaban un par de tonos más oscuros.
Midan el pulso de sus compañeros – ordenó el profesor, de forma casi refleja mire a Cullen y sentí un poco de asco por mí misma al tener que pedirle un favor.
Sabes que mi corazón late a un ritmo diferente, ¿no? – dije rápidamente, para que nadie más nos escuchara, él asintió entendiendo, sin dejar de mirar sus dedos sobre mi sien, cuando bufé bajo la mirada lentamente hasta mis ojos, pude ver su tranquilidad falsa, y el deseo tras aquella neblina.
No te preocupes – su susurro fue audible incluso para los humanos que estaban más cerca, que nos voltearon a mirar de una forma muy poco disimulada, sin poder entender lo que se habían perdido de la conversación. – Falsificare los resultados por ti – ésta vez su susurro fue lo suficientemente bajo.
Nos miramos, tardamos bastantes segundos mirándonos, vi todo en sus ojos, el dolor, el remordimiento, la culpa, la ansiedad, las ideas locas, y entonces decidí hacer lo que había pensado, porque sus dedos seguían en mi sien.
Me adentre en lo más profundo de su memoria y empecé a explorar hasta que encontré el recuerdo asociado a mi abandono…
Y me adentré en el.
--------------------------------------
OH OH
¿Qué encontrará Isabella ahora que ha decidido aventurarse en los recuerdos de Edward Cullen?
¿Podrá entenderlo?
¿Le perdonará a él o a su familia?
¿Volverá a amarlo?
¿Qué sucederá entre ellos?
Esto y más en el próximo cap.
Entre más comenten más pronto lo subiré, porque sí, soy cruel (bc cruel es bueno) y tengo el cap siguiente LISTO EN LA PUERTA DEL HORNO.
Gracias por los leidos.
Las amo, real.Pd: la imagen es de una historia de wattpad que me encanta, si no la han leído, corran a hacerlo (Publicidad no paga lol)
ESTÁS LEYENDO
Isabella Vulturi
FanfictionA veces confundimos la verdad, y aquello que parece frágil y delicado esconde, dentro de su esencia, un oscuro secreto. Un secreto que puede matarte. Un secreto tan fuerte, que te une contra tus enemigos, y vuelve a quien amas, tu mayor objetivo. E...