3. VACÍO DE LOS RECUERDOS.
Eloy...
Enserio le dije una cena no una fiesta, es Safre.
Había rentado un salón, decoro todo con colores, había casi un banquete en la mesa, una pista para bailar (ni loco bailó) Y ¿una foto mía? Duplicada.
-Safre ¿esa foto? -apunte donde se encontraba, con mi cabeza ligeramente ladeada.
-Ah la duplique, por lo de tu hermano, ya si te hace sentir mal la quito. -me dijo en susurro.
-No, es perfecta.
Me hacía recordar a mi hermano, aunque él no era pelirrojo sino castaño, de todo lo demás somos idénticos. El siempre cuando se enfermaba y no podía jugar conmigo me decía ve y divierte te por ambos y hoy la estoy llevando en pie. Más o menos.
-¡Elliot te dije que lo iba a saber! -grito Amaya acercándose a mí, ¿corro o qué?, no seas cobarde. Y aun confunde de nombre. -¡feliz cumpleaños! Devuelta -me abrazo con fuerza para luego depositar un beso en mi cabeza.
Me da miedo Amaya se ha vuelto mi acosadora hace dos meses y realmente me da miedo, pues a lo que se ella es cinta negra en karate, por eso no tiene novio, y como no da miedo. Y por ello casi no reprocho nada. Sus ojos negros se miraban como un pozo sin fondo con las luces del lugar.
-Toma-me entregó una cajita verde seco, - oh, hola Safre -valla ya era hora de que le hablara bien, hoy no la empujo -. Y ¿ese gorro? - apunto a la cabeza de Safre. Ella ya me dijo todo, teniendo en cuenta la actitud de adopto, no debió de haber preguntado eso. - Era el que traía Jonathan ¿no?, te lo dio ¿verdad? -Safre asintió feliz.
Y aun así no se da cuenta de que el gusta de ella, y ya me lo ha preguntado, pero no le voy a decir que ella sola sede cuenta, y los despistados son los hombres, ja teoría descartada.
Me dedique a abrir la cajita, era un reloj azul rey como tipo cadena, era bonito, para ser ella tiene buen gusto, a excepción con el color de la caja, esta horrible.
Quisiera hablar con Jonathan sobre lo que ocurrió y darle a informar que su cambio de humor le da miedo, pero tengo suficiente con mis problemas que ahora he reflexionado, ¿acaso toda mi vida es una mentira?
*
*
*
Después de que todos o mejor dicho todos los alumnos de la universidad, me felicitaban y me desearan lo mejor, muchas chicas se acercaron a invitarme a bailar, pero agradezco a Amaya que las alejaba, baile con ella por agradecimiento y un poco con Safre, ya que quiso ignorar a Johnny por la actitud que tomo, y había dicho que ni loco bailaría.
Amaya se acostó en mi espalda y quedo dormida, a lo que ahora cargo con ella en mi espalda para llevarla a su casa.
Su casa queda cerca del salón, y si, se su dirección de tantas veces que me llevo arrastras a su casa...
Toque el timbre y abrió Lucas su hermano mayor, que cuando vio que Amaya iba a mi espalda me vio mal. ¡lo que faltaba!
-Pasa, -abrió la puerta completamente -por el pasillo a la segunda puerta a la izquierda. -me indico cuando entre. Pero eso ya lo sabía. -No te tardes. -inquirió frío y secamente.
-Si no quieres que pase, lleva la tu a su habitación. -detestaba su forma de dirigirse a mí.
-Disculpa, lo siento, pero es mi hermana la tengo que cuidar de ti, aunque -llevo su mano al mentón-se puede defender sola, sabe Karate.
¡lo sabía!
-Más bien yo me debo de cuidar de ella, es una acosadora conmigo.
-Lo sé, es divertido - río al decirlo -ya, deja la en su habitación -me dio una palmada en el hombro -debes de estar cansado al traerla así.
-En realidad si -me queje.
Fui a su habitación y la acosté en su cama, cuando ella se movió y despertó. ¡increíble! Mi sarcasmo vuelve. Se me quedó viendo por un rato, luego sonrió.
-Gracias por traerme -bostezo y luego se acomodó en su cama y se durmió, o eso pensé porque volvió a hablar. -Te quiero.
-Am, ¿descansa? -digo dudoso, no le iba a responder lo mismo, escuche su risa para cerrar sus ojos.
Se mira adorable cuando duerme parece un angelito, bueno no es tan acosadora como creo, sea que tiene una forma rara de mostrar su afecto, y luego yo lo malinterpreto. Me recuerda a una con la que me escape en la secundaria por hacer un mal experimento, ¿Acaso será ella?
Salí de la su casa para dirigirme a la casa de mi prima, llegando me acosté, fijé la alarma en mi celular, luego recordé que mañana era sábado... en ello callo un mensaje de Safre.
"Tengas lindos sueños, despeja tu mente... Ve tu mundo por ambos, no te en cierres en tu mundo."
Le conteste.
Vale lo are, gracias por tu apoyo, dulces sueños.
Safre me ayudara a superarla perdida o la mentira, en realidad siempre lo ha hecho, pero siempre ese día se me viene a la mente.
¿Cómo puedo desaparecer de mi lado? Si estábamos cerca de casa, pero mamá salió y se percató de nuestro escape. Todo esto es un total dilema, si fuera una mentira (que es lo más lógico), quien sería la persona que se metería a participar en este juego, quien se metería para quemarse.
¿Quiénes de los que me rodean me mintieron todo este tiempo y por qué?Doy un suspiro algo cansado. No puedo creer que todo esto pase en un día que es mi cumpleaños, mañana es San Valentín, mañana es el día en el que se cumplen diez años que Marco se "perdió". El día, en el que mi familia se separó, no entiendo como mis padres decidieron separarse.
Reamente cuando todo esto se sepa, cambiara todo. No lo sé, si este preparado para saber cosas que mi mente omite, el hecho de tener un gemelo se está yendo al vacío de los recuerdos, toda mi niñez la recuerdo a su lado y a los siete años en adelante con libros y regaños a mi alrededor.¿Qué paso realmente ese día?
ESTÁS LEYENDO
Diez Años me Mintieron ✓
Novela JuvenilTan solo a los 7 años, los gemelos: Marco y Eloy, fueron separados por una mentira. A cada uno le mintieron con distinta forma. Actualmente tiene 17 años. Eloy: A pesar de todo sigue adelante, su forma de ser es amable, pero también es un poco im...