Epílogo.MARCO.
Pasamos a la casa de Soledad que había sido tan amable de invitarnos a comer algo, ya que según ella. No comíamos bien.
—¿Cómo te va en la facultad, Marco? —Pregunta mientras nos pasaba a lo que era el comedor.
—Menos problemas. —Ella asintió con felicidad y nos hizo sentarnos.
—Y más fans. —Se burlo Eloy, a lo que le di un leve movimiento. —Pero Génesis es la primera de la lista, en la conquista. —Apreté los dientes con enojó.
Como adora hacerme enojar con lo de Génesis.
—¡Me vas a dejar en paz cuando sea mi novia o ¿qué?! —Él muy pedazo de animal me sonrió—. ¡Zoquete!
—Se fue Alex, así qué Eloy —Dice Sol mientras se acerca al nombrado y le da un corto abrazo—. Te toca soportar los insultos. —Me miro con soberbia y luego salió a la cocina.
—Tu saber tus decisione—agregó Eloy enfocando la mirada al frente —.No te presiono más.
Respire aliviado.
—Al fin—Levante las manos al cielo y Sol ríe —. Quiero a Génesis, pero aún no quiero una relación. Tengo que pensar mejor.
— ¿Por ejemplo? —Se interrogo Sol —
En su carrera, pasar tiempo con su hermano—Y ahí estaban mis objetivos a acatar.*
*
*Mire a Génesis con atención y mis los ojos estaban abiertos con la sorpresa de sus palabras.
— Di algo. —Pidió y su voz tenía desesperación.
—L-lo siento, —Valla no sabía como decir. —Ahora no quiero una relación.
Me miro con tristeza y una mezcla de asombro.
—Entiendo.
—Te quiero eso no lo dudes. —La tome de los hombros y puede mi frente con la suya, su respiración se incremento, me gustaba, me gusta causar esa electricidad en ella. —Pero mi corazón esta guardado para ti.
Me mosto su hermosa sonrisa y me abrazo, espero que siempre sea asi.
ELOY.
Bloqueo el celular y doy un respiro, han pasado cuatro semana de que mi madre no esta a mi lado.
A decir verdad, casi nunca estaba a mi lado se enfocaba más en su trabajo y en otras cosas antes que su hijo.
Era realmente extraño no ver una llamada, mensaje de recordatorios de que me cuidara.
Ahora que lo veo cuando me decía: Te quiero le sonaba reforzado y sin pisca de querer mencionarlo.Todo cobra sentido, nunca le gusto escuchar que saliera de mi un cariño de mí. Todos estos diez años no se esforzó en mirar en el daño que me podía hacer al saber la verdad.
Y ¿saben? Se da cuenta cuando ya vio el daño, que para mi no tiene ninguna reparación.
—Eloy. —Boteó a ver a Jonathan quien me hablaba. —Enciende la computadora.
—Claro.
Tomé el portátil negro, lo encendí y lo pongo en la pequeña mesita de la sala, donde seria conectado al proyector que proyectaría la película ganadora.
—Como ellas no lavan. —Se quejó Marco poniendo los cojines en el suelo, ya que los sillones fueron movidos.
—¿Aún indignado? —Preguntó con burla Johnny, mientras el podía lo que era la pantalla.
—¡Ah! —Gritaron aquellas al escucharse un trueno. Y nosotros reímos.
Afuera estaba lloviendo a cántaros y los rayos y truenos, ni se diga. Y aquí el porque estábamos organizando la, como la llamaron ellas.
Película con lluvia que nos arruina la guía de vía.
Es patético y larguísimo ese nombre que le pusieron.
—¿Palomitas? , listas. —Canturreó Amaya llegando a mi lugar.
— ¿Película? Lista. —Le siguió Safre. A hora va Génesis.
—¿Refrescos? Ya. —Y lo sabía.
—Siempre a tu lado. —Musitó en nombre de la película.
—Al igual que yo. —Susurro Amaya en mi odio, asiendo que experimente un escalofrío de sin fin de emociones. —¿Nervioso?
—Por que negarlo. —Le digo con sinceridad.
Mi celular dio un ¡ping! Notificando un mensaje, no le tome importancia a de ser la compañía de servicio que me cambie de compañía y bla, bla.
Alguien se recarga en mi hombro a lo que es mi novia.
°°°°°°
Todo una mentira entre más grande que la hagas o la lleves a cabo, todos saben que algún 98 % de ellas sale a flote y el dos no.
La mentira te puede llevar a un punto de que llegar a volar y explorar en ella, pero todo lo mejor para uno tener que caer que volar.
Admiramoslo, es mejor tener los pies en la tierra que las alas que te llevas a entablar, y cuando se rompen se lleva a sufrir.
Diez años, me moldeo a su merced.
Diez años, me logro a llevar a ser una mejor persona.
Diez años, me formo con una responsabilidad.
Diez años, logrando obtener una mentira de cariño.
Diez años, de luchar por la seguridad y llevar a la soledad.
Diez años me mintieron.
¿Y eso? ¡Jamás se lo perdonaré!
Puesto que jugo con los sentimientos de un niño, de ¡su! Hijo. Creyendo en su amor.
Reviso mi celular y me sorprendo al tener en la pantalla un mensaje, y no, no es de la compañía de servicio.
Mamá:
23 Mayo 2015, 16:15 p.m.
"¿Me guardas rencor? ¡Claro que sí! Te hice mucho daño, cuando me fui la persona que estuvo en mi mente. Fuiste tú hijo. "
Ahora si soy su hijo.
Eloy, 23 de Mayo 2015, 18:55 p.m.
" Número equivocado. "Respire con fastidio borro su número y veo na pantalla para terminar la película.
Otro mensaje.
Número desconocido. 23 de Mayo 2015, 18:57 p.m.
"Ahora soy desconocida, se que... "
No termine de leer el mensaje y proseguí a borrar el mensaje y bloquear el número.
Muy tarde llego el perdón.
Ahora un vacío se siembra, pero pronto de desvanecerá ya que la vida lo recompensará.
*************
Bueno, aquí se da punto final a Diez Años Me Mintieron 😢
No puedo decir más que... Gracias a toda persona que acompañó en este proyecto.
Pero, ¡No se pongan tristes! Habrá segunda parte que tratará del poeta de Jonathan Villareal. En ella apateceran los gemelos.
(El secreto de Johnny será rebelado, ¿qué secreto? Lo sabrán si leen a Volver Atrás )
Por el mometo, gracias.
💝💝 💝💝
💝🍡🍡💝🍡🍡💝
💝🍡🍡🍡🍡🍡💝
💝 .. DAMM.. 💝
💝🍡🍡🍡💝
💝🍡💝
💝Agregatō. 🙋🙋💋.
ESTÁS LEYENDO
Diez Años me Mintieron ✓
Roman pour AdolescentsTan solo a los 7 años, los gemelos: Marco y Eloy, fueron separados por una mentira. A cada uno le mintieron con distinta forma. Actualmente tiene 17 años. Eloy: A pesar de todo sigue adelante, su forma de ser es amable, pero también es un poco im...