ELOY.
—Mira lo que hiciste — le replique a Amaya, por haber empujado a Jonathan, se corto con un garrón de vidrio que cayó en su brazo y se corto la mano izquierda.
—Así que Amaya es el que te lleva a los problemas ¿eh? — objeto mi prima. — Haber Jonathan —lo tomo de la muñeca. —Safre ya encontraste el alcohol.
—No es nada grave, así estoy bien — Decía Jonathan, a lo que nosotros veíamos no, la sangre le salía en abundancia, si que era una cortada algo profunda.
Safre apareció en la sala y le entrego el alcohol y unas gasas.
—Ya le lave la herida mientras tu safre, desinféctasela con el alcohol y le pones una gasa, ¿bien? —ella simplemente asintió. — y Eloy, Ten paciencia mi tía viene mañana.
Eloy ten paciencia que mañana bien mi tía, yo quiero hablar hoy con ella.
—No la muevas— le sugirió Safre.
—¿Qué quieres que haga? El alcohol arde. —se quejo. Emitía una gemidos cada que safre le limpiaba la herida — Ya.
—Solo te pongo la gasa y listo.
Desde que mi prima Soledad, hablo con mamá, ha estado un poco nerviosa, en la otra línea se escuchaba otra voz además de la de mamá, pero no se escuchaba o entendía bien, ya que ella tapaba la bocina de su celular.
Es algo extraño que mi madre no quiera contestar mis llamadas, mas las de soledad sí, es algo raro, es por eso que vine aquí ya que desde la mañana he estado intentando llamarle a mi madre pero no contesta, y eso si que me desespera, soy su hijo, me tiene que rendir cuentas de cuando viene, pero no nada más se fue y dijo. "Regreso más o menos dentro de un mes o tal vez mas"
—Lo siento, —por fin hablo Amaya. — Jonathan no sabía que iba a ocurrir eso. Tú ya sabes cómo me pongo por culpa de este. — se excusó apuntándome, a lo que el Safre y mi prima rieron.
—No hay problema. — respondió sonriendo. — además soy ambidiestro. — informo, para que ella estuviera más tranquila.
—Eloy, porque viniste aquí para que le llamara a mi tía si tu le puedes llamar de tu celular. —hablo mi prima, viéndome a los ojos.
—Es algo raro — me acomode en el sillón. — no contesta mis llamadas desde la mañana — le aclare —, y hablando de ella, ya le dijiste lo que ocasiones el miércoles.
—No, hasta que venga. — su voz se escuchaba con algo de diversión y bula.
Esta se ha estado burlando de mi desde hace once años, es algo cruel eso.
Pues es lo que yo digo, cuando le pregunte del día del incidente que tuve con mi hermano Marco, simplemente me dijo que lo mejor es que lo olvides porque se empeñan en querer esconder esa verdad, desde hace diez años y nunca me surgieron estas preguntas hasta ahora, mi mamá que me puso tan ocupado en que me empeñara en ser uno de los mejores en la clase, y eso me tubo lejos de preguntar.
Mas Safre y Jonathan me ayudaron en eso, ellos hicieron que las preguntas despertaran en mí.
Desde que era niño, mis padres Vivian peleando por muchas cosas, a Marco y a mí, nos asían a un lado, mientras ese día que ocurrió toda le llamaría yo mentira, mi madre se volvió más cercana a mí nos alejamos de mi padre, tan pronto mi madre firmo el divorcio, y sus palabras fueron:
Olvídate del pasado y ahora mira hacia el frente nunca hacia el pasado, todo lo que ocurrió, no le des importancia nunca, esta va a ser nuestra nueva vida. Lejos de tu padre y todas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Diez Años me Mintieron ✓
Novela JuvenilTan solo a los 7 años, los gemelos: Marco y Eloy, fueron separados por una mentira. A cada uno le mintieron con distinta forma. Actualmente tiene 17 años. Eloy: A pesar de todo sigue adelante, su forma de ser es amable, pero también es un poco im...