Capítulo 21: Soy yo

39 5 0
                                    

21. SOY YO.

GÉNESIS.

Tan tranquila que se encontraba la plaza, nadie pasaba, era algo extraño, después de todo hoy era domingo por la tarde... era literalmente que me encontraba sola.

Debo de parecer una idiota, yo sola sentada, será mejor que me valla.

Justo cuando me iba a poner de pie, vi por el rabillo del ojo, que alguien se sentó a mi lado.

—Génesis —Voltee a ver a la persona completamente a la persona—. ¿Por qué tan sola?

Iba a empezar a caminar cuando Eloy se perdía de vista, pero al momento de voltear al lado contrario, veo a alguien y no lo creo, ¿Mis ojos me estarán engañando?

— ¿Marco? —Pregunte cuando estaba frente a mí —. ¿Eres tú en realidad? O ¿Estoy fantaseando tal vez? — Preguntar eso es algo... patético y tonto.

— ¿Quién mas quieres que sea? —Pregunto con una sonrisa si es él. Claro que es el.

—Pero tú...

—Debía de estar en Monterrey —me corto rápido —. Mi mamá logro hacer el intercambio— me explico rápidamente —. ¡Tres miserables meses! y no puedo vivir sin ti.

Escuche lo ultimo bien o estoy alucinando, me observo con sus ojos verdes intensos, viendo mi expresión de imbécil que puse.

— ¿Desde cuándo eres tan cursi? —inquirí con duda, en serio este no es Marco.

—Desde que te fuiste de mi lado— ¡Ah, Dios! Qué lindo.

Estoy seguro que él, siente lo mismo que tu.

Esas palabras que Eloy me dijo hace tiempo, eso es cierto.

MARCO.

¿Por qué diablos soy tan... cursi? Yo no soy así.

Tal vez las personas, al estar enamoradas dicen unas malditas cursilerías.

¡Dios! Me voy a dar un tiro, yo que sé.

—Tierra llamando a Marco—llamaba Génesis, tronándome los dedos cerca de la cara, la mire desconcertado.

—Lo siento —Fue lo único que se me ocurrió—. Y ¿Quieres dar una vuelta? —Con ello se dio una vuelta en su eje —, graciosa. —Sonrió a lo que hizo que se le formaran esos hermosos hoyuelos en sus mejillas que... Maldita sea, ya deja de pensar eso.

— ¿Dónde... te quedas? —Pregunto nerviosa, yo alce ambas cejas en confusión.

—Mis padres rentaron un departamento cerca de la facultad—Le explique brevemente —. ¿Por qué la pregunta? Me visitaras—me senté en la banca, ya que al parecer no nos íbamos a mover de ese lugar.

—Creí que te ibas a quedar con tu mamá, ya sabes vive aquí —Dijo con simpleza, y sus palabras eran reacciónales y coherentes.

Pero no lo creo ahora que discutimos, o mas bien yo le reclame.

—Dijo que no podía, ella vive viajando casi todo el tiempo, y que era mejor que vaya aprendiendo a hacer "independiente" —Hice las comillas con mis dedos—. Tendré que buscar trabajo —Me quede un rato reflexionando —. No, ahora no —Hice un gesto con la mano restándole importancia. — ¿Me puedes ayudar con algo? —Pregunte recordando las palabras de mi padre "Tendré que investigar qué carrera estudia Eloy" ella asintió.

—Me ayudarías a buscar a Eloy, mi hermano.

— ¿Cómo hacerlo? Si hay mucha gente aquí, pero es parecido a ti, excepto por el cabello.

Diez Años me Mintieron ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora