Capítulo 8: No soy esa persona.

65 5 0
                                    

Eloy...

Iba en la entrada de las instalaciones de la facultad, cuando siento a alguien tomarme del brazo, es muy temprano para que Amaya empiece a molestar. No quiero otro sermón.

— Suéltame, no estoy de hu...—al girar me doy cuenta de que no era Amaya. — ¿Que se te ofrece?

—Marco ¿por qué me ignoras? Soy yo tu amiga Génesis —  hablo con tono triste.Me gustaria ayudarla, pero no se de que habla.

—  Disculpa, yo no soy Marco, me llamo Eloy —le respondí confundido y soltándole de su agarre suavemente.

—Marco —  murmuro con lágrimas brotando de sus ojos color café claro —. No porque te hallas pintado el cabello no te reconocería.—  sollozo fuertemente.

Todos los que pasaban se quedaban mirando, y eso no me gustaba para nada.

—  Disculpa no soy esa persona — respondí con tono suave.

—  No seas mentiroso —  me dio un empujón, y corrió adentro.

En realidad que no la entiendo, ¿por qué me ve como si la conociera? Desde varios días lo he notado, Por eso quiero que lleve mi madre de Canadá para pedirle una explicación, me llamo Marco, tal vez ella lo conozca, no pero el se perdió hace diez años. Pero no me tengo que empeñar nada más en eso... Tengo que investigar por mis propios medios.

Desde años no escucho su voz, no siento su presencia, en realidad que si, lo extraño un montón, él y yo éramos demasiados unidos.

(...)

Pasaron las horas y en realidad me estaba frustrado, no soporto mas desde que entre a clase, la tal Génesis no deja de decirme Marco. ¿por qué se empeña tanto? ¿Por qué? Que ya deje de fastidiar, me mandas recaditos de "Marco, no me ignores" "has olvidado nuestra amistad responde Marco" "no seas mentiroso Marco" "no seas egoísta conmigo,"

Y el único que le respondí fue;

"Deja de molestar, por favor, ya te dije NO SOY MARCO."

Doy un suspiro de cansancio y salgo del aula.

Safre...

Salimos del salón Jonathan, Eloy y yo. Íbamos a la cafetería era hora libre, así que aprovecharíamos para comer algo.

—Marco —  ¿Quién grita Marco? —¡Marco!—  se escuchaba mas cerca — ¡Paz Aguilar! —  y ahí fue cuando Eloy se giro, al igual que Jonathan y yo, nos encontramos con una Génesis enfadada, con razón no reconocía su voz.

—  ¡Soy Eloy, Eloy, no Marco! — aclaro enfadado.

Y como no estarlo desde la mañana lleva diciéndole así; Marco, y el esta demasiado enfadado y ¿cómo no? Lo confunden con alguien que no es y, extraña mucho.

—  Bien—  dijo Génesis de mala gana.—Hasta que no asimiles que te llamas Marcos, te llamare por tus apellidos, Pelirrojo falso.

Dicho eso se dio media vuelta y se fue a platicar con Linda, se han hecho buenas amigas en una semana.

—Ya no la soporto —  se llevo las manos a la cabeza fastidiado. —Ya lo decidí , me voy a casa.

Diez Años me Mintieron ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora