Licantropia

596 25 16
                                    

Mcgee, Gretchen y Squirt estaban en la escuela, estaban en clase de historia (que por cierto ya se iba a acabar)
Profesor: Muy bien estudiantes ya que solo quedan 10 minutos antes de que se acabe esta clase hablaremos de lo que diré a continuación (hubo un silencio de 12 segundos muy incomodo) todos sabemos que hace tres semanas fue Halloween.
Mcgee: Si la fiesta en la escuela fue genial.
Hace tres semanas en la fiesta de la escuela....
Mcgee era el rey de la pista de baile.
Todos: ¡¡Mcgee,Mcgee,Mcgee!!
Luego Squirt rompió el récord de comer 12 salchichas en menos de un minuto.
Gretchen: ¡¡Squirt rompiste el récord!!
Todos le aplauden y así siguió la fiesta, luego vino un profesor con una máscara y dijo:
Profesor: Muy bien todos bájenle a la fiesta.
Todos: ¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!
Profesor: Si que o le bajan o.......(Mcgee lo interrumpe)
Mcgee: ¡¡FIESTA HASTA AL FINAL!! (Le avienta un huevo al profesor y esto hace que el profesor caiga en un piso resbaloso y parece que está bailando al tratar de no caerse)
Profesor: ¡¡AY CARAY!!
Todos: ¡¡Profe, profe, profe!!
Volviendo al presente...
Mcgee: No le vi la cara a ese profesor porque tenía esa máscara.
Gretchen: Me pregunto quién será.
Todo el salón (menos el profesor) empieza a platicar sobre el tema.
Profesor: ¡Basta!
Todos se callan y ponen atención al profesor.
Profesor: Muy bien volviendo al tema de la clase tu Mcgee hazme un resumen escrito de cualquier cosa de mitología.
Mcgee: ¿Pero porque yo?
Profesor: Porque tú fuiste quien interrumpió mi clase y armaste todo este relajo así que o me haces el resumen o te quedas en detención por toda una semana.
Mcgee: Esta bien.
El profesor pasó a su lugar y le dio una hoja.
Profesor: Has mínimo 5 renglones (vuelve a su escritorio)
Mcgee hizo su resumen escrito.
Mcgee: Profesor ya acabe.
Profesor: Bien, tráemelo por favor.
Mcgee: (Va al escritorio del profesor) Aquí está Profe.
Profesor: Gracias, ahora vuelve a tu lugar.
Mcgee: Si profesor (vuelve a su lugar)
Profesor: Bien veamos que escribiste.
Pasó un minuto y luego el profesor le dijo a Mcgee.
Profesor: Bien hecho Mcgee fue muy interesante tu resumen.
Gretchen: (Le susurra a Mcgee) ¿Mcgee, que escribiste?
Mcgee: (Le susurra a Gretchen) Nada importante.
Profesor: ¿Algún problema señorita Gretchen?
Gretchen: No profesor, es que quiero saber qué es lo que escribió Mcgee.
Squirt: Si, yo también.
Y todos empezaron a decir: "yo también"
Profesor: ¡Basta! (Todos se callan y ponen atención al profesor) Mcgee por favor ven a mi escritorio y toma tu resumen, pasa al frente del salón y diles lo que escribiste y luego vuelve a dejar tu resumen en mi escritorio.
Mcgee: Esta bien. (Va y toma su resumen del escritorio del profesor y pasa al frente del salón) muy bien este es el resumen que escribí, es de mitología como dijo el profesor y espero que les entretenga, muy bien empecemos (empezó a leer el resumen)
"Los hombres lobo"
Los hombres lobo son hombres afectados por una enfermedad llamada "licantropia" cuya cura no existe y está enfermedad afecta a los hombres condenándolos a transformarse cada noche de luna llena en una bestia incontrolable, llamada hombre lobo, esta bestia tiene la forma de un hombre pero con la apariencia y cualidades de un lobo, (todos ponen cada vez más y más atención al tema) es la fusión de un hombre y un lobo y el hombre al transformarse en hombre lobo no sólo aumenta su estatura, también aumenta su fuerza sería capaz de cargar a un elefante, también aumentan todos sus sentidos como el sentido del olfato no importa en dónde estés el té podrá detectar y te encontrara, cuando se transforman pierden por completo el control de todo su sistema nervioso, lo olvida todo y la persona que tiene la terrible suerte de tener esta enfermedad cuando está en su forma de hombre lobo esa persona ya no existe, solo existe la bestia y al ocultarse la luna llena el hombre lobo vuelve a su forma humana pero no recuerda todo lo que pasó mientras estaba en su forma de hombre lobo, el término "licantropia" viene del griego antiguo "lykanthropos" es decir lykos (significado lobo) + anthropos (significado hombre) forman la palabra "lycanthropos" que de ahí se origina la palabra "licantropia" y la "licantropia" se puede obtener de otra manera, la minoría de los que sobreviven a los ataques de los hombres lobo son afectados por la "licantropia" porque si el hombre lobo te muerde o rasguña se te transmite la enfermedad a través de la mordida o rasguño, los síntomas son cambios bruscos de humor, tener más fuerza y agilidad, poder saltar más alto, la adiccion a la carne de animal, el hombre lobo es una bestia que no se compara a ninguna otra, gracias por su atención este es mi presentación."
Todos aplaudieron y luego sonó el timbre y todos salieron del salón, Mcgee, Gretchen y Squirt estaban sentados en una banca, era su hora de almorzar.
Squirt: (Comiendo su Sandwich) Oye Gretch como te va con tu novio Marcelo.
Gretchen: Muy bien, el otro día me compro un ramo grande de rosas (poniendo cara de enamorada) es tan lindo.
Mcgee: Si si si ya sabemos que es guapo  lindo y que es el capitán de football del equipo de la escuela y que.
Squirt: Ooooh alguien está ce(antes de que terminara la palabra Mcgee le puso su Sandwich en la boca)
Gretchen: ¿Porque hiciste eso Mcgee?
Mcgee: Aaaaahh este.........oooooohh miren la hora que es, tengo clase de......biología, si ya se me hizo tarde adiós.
Gretchen: ¿Hay clase de biología?
Squirt: No.
Gretchen: Eso pensé.
Mcgee siguió caminando con velocidad hasta perderlos de vista, luego se encontró con Buttsquat.
Mcgee: Ooooohh hola Buttsquat.
Buttsquat: Hola Mcgee.
Mirándose serios los 2 hasta que:
Mcgee: Que bueno verte de nuevo amigo.
Buttsquat: Mcgee si nos vimos ayer.
Mcgee: Es cierto, entonces hola amigo.
Buttsquat: Jajajajajaja hola Mcgee, ¿cómo estás?
Mcgee: Bien gracias ¿y tú?
Buttsquat: También bien, gracias, mira te invito unas bebidas.
Mcgee: Ok gracias Buttsquat.
Buttsquat: De nada Mcgee, para eso están los amigos.
Aviso: WHAT WHAT WHAT BUTTSQUAT Y MCGEE AMIGOS??? 😱😱😨😨😨😳😳 NO NO ESTO NO PUEDE SER ES UNA EXPLOSIÓN EN EL ESPACIO Y TIEMPO, PUES SI ES POSIBLE SI LEEYERON LA PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DE QUE ESTA HISTORIA NO IBA A IR DE ACUERDO A LO QUE PASABA EN LA SERIE BUENO SI ESTE ES UN GIRO DE LA HISTORIA BUENO NADA MAS QUERÍA AVISAR ESO.
Mcgee y Buttsquat fueron por las bebidas en la cafetería y se sentaron en una banca y platicaron un rato.
Buttsquat: Jajajajajajajajajajajajajaja ¿clase de biología en serio? Mcgee sabes que no hay en esta escuela.
Mcgee: Bueno tenía que pensar rápido y solo se me ocurrió eso.
Buttsquat: Pudiste haber dicho clase de matemáticas, geografía, ingles.
Mcgee: Si buen punto.
Buttsquat: ¿Y porque inventaste eso?
Mcgee: Este......es complicado.......estaban platicando de..........Marcelo y..........eso.
Buttsquat: Ay Mcgee ¿aún no lo superas?
Mcgee: Creo que........tal vez.
Buttsquat: Tranquilo Mcgee ya te encontrarás la tuya, yo lo sé.
Mcgee: Gracias viejo, lo aprecio.
Buttsquat: Bueno amigo fue un gusto estar contigo, pero me tengo que ir, tengo clase de ingles.
Mcgee: Suerte amigo (Mcgee y Buttsquat chocan los puños, después Buttsquat se va a su clase)
Mcgee se quedó en esa banca un rato, hasta que llegó Marcelo con 2 de sus amigos.
Mcgee: Ooooohh genial.
Marcelo: Hola erizo.
Mcgee: Deja de llamarme erizo.
Marcelo: No quiero y te seguiré llamando así las veces que quieras.
Mcgee: Como sea, ¿qué es lo que quieres?
Marcelo: Quiero que te alejes de Gretchen.
Mcgee: ¿Porque? Además tú la tienes como novia.
Marcelo: Si, pero ella aunque sea mi novia, siente algo por ti, me platica mucho de ti y eso demuestra que siente algo por ti al igual que lo que siente por mí (con furia) pero siente más cosas por ti que de mi.
Mcgee: ¿En serio?
Marcelo: Si y la única manera de que se olvide de ti es que no la veas más.
Mcgee: No, no lo haré y no puedes obligarme.
Marcelo: ¿Qué no puedo?
Los 2 amigos de Marcelo agarraron a Mcgee.
Marcelo: Aléjate de ella.
Mcgee: No, nunca.
Marcelo: Como quieras (Marcelo lo empieza a golpear en el estomago)
Mcgee: ¡Aaaaaaaaaaaahhh!
Marcelo: ¿Qué no ha sido suficiente? (Lo vuelve a golpear)
Mcgee: ¡¡AAAAAAAAAAHHH, PARA!!
Marcelo: Lo haré, en cuanto te alejes de ella.
Mcgee: J......ja......jamás.
Marcelo: Fue tu decisión.
Marcelo lo empieza a golpear más duro tanto en el estomago como en la cara, siguió así hasta que se dio cuenta de que todos los estudiantes de esa zona lo estaban mirando y decían "pelea"
Marcelo: ¿Quieren pelea? pues tendrán pelea.
Marcelo empezó a golpear a Mcgee más rápido y más fuerte y Mcgee solo gritaba y se retorcía de dolor, hasta que los 2 amigos de Marcelo lo soltaron y Mcgee solo estaba en el suelo retorciéndose de dolor.
Marcelo: Maldito erizo (Lo patea varias veces y luego lo deja) pudrete en el suelo, que es donde perteneces (le escupe y luego se va)
Mcgee se queda retorciéndose del dolor en el suelo hasta quedar completamente solo, pasaron 17 minutos y Squirt encontró a Mcgee y rápidamente fue a ayudar a su amigo.
Squirt: ¡¡Mcgee!! (lo ayuda y lo sienta en una banca)
Mcgee: Gr.....gra.....gracias Squirt.
Squirt: ¿¡Pero qué te pasó Mcgee!?
Mcgee: Marcelo.....eso pasó.
Squirt: Ese maldito......no más (choca su puño con su mano) se las va a ver conmigo.
Mcgee: No Squirt no vale la pena que salgas herido por mi; además no fue tan grave.
Squirt: ¿¡QUÉ NO FUE TAN GRAVE!? ¡Te sangra la nariz, tienes un ojo morado y tienes muchos moretones en tu piel, fue muy grave Mcgee! dile al director o a alguna maestra.
Mcgee: No (tose) eso sólo hará que me haga algo peor, tranquilo Squirt ya estoy mejor (se levanta y camina hacia el baño)
Mcgee se mira en el espejo y ve su ojo morado, los muchos moretones que tenía y su nariz sangrando, se pone un papel en su nariz y sale del baño tapándose su ojo derecho y holle soñar el timbre de la escuela ósea que los estudiantes ya se podían ir a sus casas (namas aclaró) Mcgee salió de la escuela y en el camino se encontró a Gretchen.
Gretchen: Hola Mcgee.
Mcgee: Oooooh (sorprendido) hola Gretch.
Gretchen: Oye Mcgee he pensado y.........(se le queda mirando raramente) ¿porque te tapas tu ojo derecho y porque te sangra la nariz?
Mcgee: Es.....que iba caminando y me choque con un casillero.......si eso fue todo lo que pasó.
Gretchen: Bueno pero déjame ver tu ojo.
Mcgee: No creo que sea buena idea.
Gretchen le quita la mano a Mcgee del ojo y se quedó en shock.
Gretchen: ¡MCGEE TIENES UN OJO MORADO!
Mcgee: Si, fue.... (Gretchen lo interrumpe)
Gretchen: Eso no es de un casillero, ¿te peleaste con alguien?
Mcgee: No.
Gretchen: ¡Mcgee dime la verdad!
Mcgee: ¿¡Entonces quieres oír la verdad!?
Gretchen: ¡SI!
Mcgee: ¿¡PORQUE!?
Gretchen: ¡PORQUE ME PREOCUPAS!
Hubo un silencio.
Gretchen: Mcgee, te iba a decir que iba a terminar con Marcelo.
Mcgee: ¿En.......serio?
Gretchen: Si, porque hay otro chico que me gusta.
Mcgee: ¿En serio? (Poniéndose cada vez más feliz)
Gretchen: Si, pero necesito que me digas quién te hizo ese ojo morado, porque cuando lo hallé lo voy a hacer papilla.
Mcgee: ¿Me creerás cuando te lo diga?
Gretchen: Claro que si, eres mi mejor amigo y confió el 100% en ti.
Entonces Mcgee le dijo a Gretchen todo y luego de eso fueron a buscar a Marcelo y lo encontraron.
Marcelo: Hola nena (Gretchen le da rápidamente una cachetada)
Gretchen: ¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO!
Marcelo: ¿¡QUÉ!? ¿de qué hablas nena?
Gretchen: ¡Golpeaste a Mcgee, le dijiste que se alejara de mi y lo dejaste votado en el suelo (le vuelve a dar otra cachetada) no puedo comprender cómo me pude enamorar de una persona como tú.
Marcelo: Pero nena lo hice porque te am (antes de que terminara de decir la palabra le vuelve a dar otra cachetada, pero esta fue la más dura de todas)
Gretchen: Vámonos Mcgee, desperdiciamos tiempo con este imbecil.
Se van hiendo.
Marcelo: (Grita) ¡¡ESTO NO SE A TERMINADO ERIZO, CUÍDATE PPRQUE TE HARÉ TRIZAS, ME OYES, TRIZAS!!
Mcgee y Gretchen se van a la casa de Mcgee y le explican todo a su mama y le ponen un parche a Mcgee.
Marshall (Mama de Mcgee): Hiciste muy bien Gretchen en terminar con ese pelado.
Gretchen: Si, es un pelado.
Mcgee: Y es más que eso.
Marshall: Pobre de mi bebe (lo abraza)
Mcgee: Jejejejeje ok mama, es suficiente (se dejan de abrazar) oye Gretch te invito un café en la cafetería.
Gretchen: Ok, menos mal que no nos dejaron tarea.
Van a la cafetería y platican mientras toman sus bebidas.
Mcgee: ¿Y quién es ese chico que te gusta?
Gretchen: ¿En serio quieres que te lo diga?
Mcgee: Si.
Gretchen: Ok, me gusta...................Squirt.
Mcgee: (Escupe el café) ¿¡QUÉ, TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!? es decir, que bien que te guste Squirt Jejejejeje (con risa y sonrisa falsa)
Gretchen: Te estoy bromeando Mcgee, claro que no me gusta Squirt.
Mcgee: Uf menos mal.
Gretchen: Si quieres que te lo figa te lo diré mañana en la fiesta secreta de la escuela.
Mcgee: Ok.
Pasearon, platicaron, se encontraron a Squirt y le contaron todo, hasta que ya eran las 9:47 p.m.
Gretchen: Oigan muchachos ya se está haciendo muy noche y creo que yo ya debería irme.
Mcgee y Squirt: Aaaaaaaaahhhhh.
Mcgee: No te vayas Gretchen.
Squirt: Al fin y al cabo mañana es viernes, pero hay junta de consejo.
Gretchen: En serio me gustaría quedarme chicos, pero le prometí a mi mama que esta noche lavaría los platos.
Mcgee: Agua fiestas.
Gretchen: Oye, no soy aguafiestas es solo que............ay está bien perdí una apuesta, con ella y ahora tengo que lavar los platos.
Squirt: Ok, eso tiene más sentido, bueno hasta luego Gretch.
Mcgee: Adiós Gretch nos vemos mañana.
Gretchen: Hasta luego Squirt........hasta luego cariño (se va)
Mcgee: (Tenía la boca abierta y dijo) WHAT THE FU...........FÓSFOROS.
Squirt: (Recibió mensaje de su mama) Lo siento Mcgee, pero yo también me tengo que ir, ya es hora de cenar.
Mcgee: Bueno bye Squirt.
Squirt: Bye Mcgee. (Se va)
Mcgee: Muy bien solo quedamos yo y ........................................yo, bueno será mejor que me vaya, pero el único camino que hay para mi casa es ese bosque, ¿porque me fui tan lejos de mi casa? ya lo cruzare.
Mcgee caminó en el bosque que de día era muy bonito, pero de noche era oscuro y tenebroso; Mcgee camino hasta que hollo algo.
Mcgee: (Holle algo) ¿Ho....hola? (no ve a nadie a su alrededor) tal vez es solo mi imaginación (sigue caminando, pero vuelve a oír un sonido) de acuerdo seas quien seas muestra la cara (no vio a nadie, sin embargo algo pasó muy rápido atrás de Mcgee) Dios.
Mcgee corre a todo lo que da y la cosa que lo asechaba lo perseguía, Mcgee se tropezó con una roca y se cayo, luego se levantó miro atrás.
Mcgee: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
Fin de este capítulo.

Hola amigos, aquí los saludo y les traigo una nueva historia y les quiero dar una disculpa por no haber escrito durante un tiempo, es que tenía que arreglar unos asuntos, pero ya volví y escribiré como siempre lo hago, en los mismos días, un saludo gigante los quiero mucho bye.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora