La historia de Diego 2/3

96 9 1
                                    

Diego: ¿Qué, dices que eres un cambiapieles?
PDD: Si y así es hijo.
Diego: Guau ¿y en que animales te puedes transformar?
PDD: Mira me puedo transformar en osos, leopardos, tigres blancos y panteras.
Diego: (Tiene la boca abierta) Por favor transfórmate en uno.
PDD: ¿Estás loco? no me he transformado desde que me case con tu madre y además se me rompería la ropa.
Diego: Sabes que papá ya no te transformes muchas gracias.
PDD: Bueno jovencito creo que ya es hora de que te vayas a dormir.
Diego: Ok.
Pero se escucho un sonido en la terraza, no estaban solos y no era la mama de Diego, venía de otra parte y luego se oyó un gruñido, pero uno de un..........lobo pero especial.
Diego: ¿Qué fue eso papi?
PDD: No lo sé Diego, vayamos a tu cuarto rápido.
Entonces fueron al cuarto de Diego y su papá lo mando a dormir, pero el papa de Diego investigó un poco afuera ya que despertó su curiosidad ese ruido, así que bajó a la sala pero se quedó inmóvil al ver lo que estaba en su sala, estaba una criatura grande con colmillos, garras y tenía el aspecto de un humano pero vio que era un..................hombre lobo, tenía suerte ya que el hombre lobo no volteaba para donde él estaba así que retrocedió lentamente hasta llegar arriba entonces fue con Diego y lo despertó.
Diego: ¿Qué ocurre?
PPD: Escúchame no lo creerás pero hay algo en la casa y necesitamos salir de aquí sin que nos vea.
Diego: (Esta helado) P..P.....Papá (señala para la puerta)
PDD: (Voltea a ver)
Se sorprenden al ver que la criatura los estaba observando y se acerca lentamente gruñendo.
Diego: (Asustado) Pa..Papi t..tengo miedo (empieza a llorar en su papá)
PDD: (Lo abraza) Hijo vete atrás de mi.
Diego: Pero papá.
PDD: ¡VETE ATRÁS! (Diego obedece y luego PDD voltea a ver a la bestia) ¡¡ESCÚCHAME BESTIA LE TOCAS UN PELO A MI HIJO Y TE JURO QUE TE ASESINO AAAAAAHHHH!!

En ese momento PDD se transforma en un oso y se lanza contra el hombre lobo y estos inician una feroz batalla y en eso entra la mama de Diego y va hacia el.

MDD: ¡DIEGO! ¿estás bien cariño?
Diego: Si mami pero de quién debes preocuparte es de mi papá mira.
MDD: (Se queda atónita) Dios mío, se transformó una vez más, creía que ya no podía pero si pudo.
PDD: (Tiro al hombre lobo) ¡USTEDES 2 VÁYANSE DE AQUÍ YO ME ENCARGO DE ESTE!
MDD: ¡DIEGO TU VETE YO ME QUEDO A AYUDAR A TU PADRE!
PDD: ¡¡NO, ES DEMASIADO PELIGROSO NO LO HAGAS AAHHH!!

El hombre lobo logra lanzar a PDD y darle el contraataque y lo rasguña, golpea y muerde hasta dejar a PDD completamente.......inmóvil.

Diego: ¡PAPÁ!
MDD: ¡AAAAAHHHH ERES UN MALDITO!

El hombre lobo ve hacia la mama de Diego y se acerca lentamente.

Diego: ¡MAMA VIENE HACIA NOSOTROS!
MDD:...................
Diego: ¡MAMA! ¿¡QUE HACEMOS!?
MDD: Diego.........te amo.
Diego: ¡¡¡MAMA!!!

La mama de Diego empuja a Diego empuja hacia la puerta y mientras éste se levanta solo ve como las afiladas garras de la bestia se clavan.....en.......su........mama.

Diego: ¡NO!

Diego del miedo corre y sale de la casa y el hombre lobo por alguna razón no lo sigue Diego corre hasta el bosque que estaba cerca de su casa y de un descuido se tropieza y cae en un barranco.

Diego: (Hincado) Mama, papá (empieza a llorar) ¡MAMA, PAPÁ!



Fin..







😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 EN SERIO CUANDO ESCRIBÍ ESTO YO, ME TOCÓ UN SENTIMIENTO DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI USTEDES TAMBIÉN SINTIERON LO QUE YO SENTÍ 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora