Mcgee: ¡¿Charles?!
????: Y yo también soy parte de esto.
Gretchen: ¿Marcelo? a ti jamás te vi cuando el estupido de Charles me secues.....(Charles le da una cachetada)
Charles: Controla esa boca niña tonta, no querrás que esto se ponga más feo de lo que ya fue.
Se puede ver que Gretchen estaba con no muchos pero algunos moretones en la cara, en los brazos, en las piernas y en todo el cuerpo; también algunos rasguños.
Mcgee: ¡DÉJALA!
Marcelo se acerca a Mcgee.
Marcelo: Tu cállate (lo golpea)
Gretchen: ¡No Mcg..(Charles le tapa la boca a Gretchen)
Charles: Marcelo te dejo a ellos en tus manos (carga a Gretchen quien estaba atada y otra vez con la banda en la boca) y asegúrate de tratarlos con.................cariño (le guiña el ojo)
Marcelo: Por supuesto los tratare con mucho cariño (le guiña el ojo)
Charles se va con Gretchen a otra puerta.
Mcgee: ¡GRETCHEN! (Marcelo le da un golpe)
Marcelo: He esperado mucho tiempo para esto (le golpea a Mcgee muchas veces y aún seguía)
Max: ¡Déjalo mal nacido!
Marcelo: (Le deja de golpear a Mcgee y va hacia Max) Así que tú también quieres (les empieza a golpear a los 2 muy duro en especial a Mcgee)
Cristina: ¡No les hagas daño, déjalos!
Marcelo: (Les deja de golpear le da unos 4 últimos golpes a Mcgee y 2 a Max y va hacia Cristina) vaya...(se le queda viendo) jamás había visto tanta belleza junta (Cristina le escupe y se limpia) así que te haces la difícil ¿no? pues esto te hará cambiar de opinión.
Marcelo saca un especie de palo con una bola encima de color morado y con estatuas de cambiapieles y hombres lobo esculpidos por todas partes.
Max: ¿Qué es esa mie&@&@?
Marcelo: No le llamarás así cuando sepas lo que hace.
Mcgee: Un momento ese es.......FLASHBACK........
Diego: Mcgee hay ciertos artilugios que pueden pueden matar a hombres lobo y cambiapieles y no son balas de plata.
Mcgee: Entonces ¿qué son?
Diego: Bueno pues mira investigue un poco y se decía que había criaturas buenas y malas y eso nos incluye a nuestra familia, bueno pues dicen que Dios creo una especie de cetro para poder frenar a las criaturas malas eso no exactamente nos mata pero nos hace tener un dolor insoportable, pero Dios lo uso con justicia, pero un día el de abajo lucho por su poder pero no gano pero hubo severas consecuencias, ese cetro se dividió en muchas partes por todo el mundo.
Mcgee: Pues le doy gracias a Dios por haber usado ese cetro con justicia pero que haremos si alguien malo lo encuentra.
Diego: No te preocupes, eso sería imposible, tendría que reunir todas y cada una de las piezas que se dispersaron por el mundo.FLASHBACK.......
Mcgee: El cetro maldito.
Marcelo: Así es, es el cetro maldito
Max: Pero eso es imposible, como pudieron reunir cada una de las piezas.
?????????: Con un poco de mi ayuda.Mcgee: No.
Max: Tuuu..
Cristina: NOOO!!!
Tú no.
Buttsquat no.
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
CasualeHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...