Cambios en la vida

124 11 0
                                    

Gretchen: Entonces ya entiendo un hombre lobo te atacó y ese tal Diego te salvó pero él hombre lobo te mordió dejándote la marca de maldicion y ahora te transformas cada luna llena y cuando te enfureces mucho te medio transformas como con lo que pasó con Marcelo.
Mcgee: Si y por eso también te deje ayer.
Gretchen: Pues me hubieras dicho antes.
Mcgee: Es que no quería asustarte.
Gretchen: Después de lo que pasamos en lakebottom pues esto es..bueno ya sabes fui un hombre pollo.
Mcgee: Jajajajaja si.
Gretchen: Oye.
Mcgee: Ya tranquila es de broma.
Gretchen: Más vale que así sea.
En lo que caminaban se encontraron a Squirt.
Mcgretch: Que onda Squirt.
Squirt: Hola chicos, rápido tenemos que ir al partido de soocer de Jordan.
Mcgee: Es cierto.
Gretchen: Apuremonos.
En lo que corrían para el partido de Jordan Mcgee y Gretchen le contaron todo a Squirt y Squirt al principio se sorprendió mucho pero luego lo tomo bien, así que corrieron y corrieron y claro Mcgee les llevaba la delantera por su súper velocidad de lobo y al fin llegaron a la escuela y se fueron a la cancha para ver el partido.
Mcgee: Miren aquí hay buenos asientos.
Squirt: Pues vamos.
Los 3 se sentaron y vieron cuando salió el equipo y saludaron a Jordan desde ahí.
Mcgretch y Squirt: ¡Jordan tú puedes!
Jordan: ¡Gracias chicos!
Mcgee: Guau en serio me alegra que Jordan se cambiara de equipo "los lobos" que dónde está Marcelo "los ocelotes"
Squirt: Si, oigan chicos voy a comprar un poco de comida y bebida ¿quieren algo?
Gretchen: A mí me gustaría una ensalada y un Sprite.
Mcgee: También quiero un Sprite y unas alitas de pollo.
Squirt: Entendido voy enseguida (se va a comprar la comida)
Gretchen: Mcgee.
Mcgee: ¿Qué pasa Gretchen?
Gretchen: Me preguntaba si, ¿querías ser mi..........novio?
En la mente de Mcgee.......

¡¡SSSSIIIIIIII HE ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO DIOS MÍO TENGO QUE DECIR ALGO!!!!!

Fuera de la mente de Mcgee....

Mcgee: La verdad a mi me encantaría.
Gretchen: Eso es un ¿si?
Mcgee: Si claro.
Los 2 se alegran y se abrazan, sin darse cuenta que Marcelo los había visto desde la cancha.
Marcelo: Maldito Mcgee me la vas a pagar caro pero muy caro.
Squirt: Tengan chicos ya volví.
Mcgretch: Gracias Squirt.
Squirt le da la comida a Mcgee y a Gretchen y el también se come su comida y luego empezó el partido.
Mcgee: ¡PASE, DA UN PASE!
Squirt: ¡GIRA A LA DERECHA!
Gretchen: ¡VAMOS JORDAN ROBATE LA PELOTA!
Así siguió un tremendo escándalo y claro los 3 amigos se terminaron sus comidas y seguían apoyando a su equipo junto a los otros fans de "los lobos"
Gretchen: ¡VAMOS LOBOS, VAMOS LOBOS! (Todos con Gretchen gritaban) ¡VAMOS LOBOS!
Iban empatados.

"Los lobos".                        "Los ocelotes"
        14                                            14

Squirt: ¡Están empatados y solo quedan 14 segundos!
Mcgee: ¡Miren Jordan está a punto de meter el gol final!
Todos: ¡¡¡VAMOS JORDAN!!!
En la mente de Jordan....

Todos están apoyándome todos cuentan conmigo, no los defraudare no lo haré voy a meter este gol cueste lo que me cueste no defraudare a mis amigos, a mi familia, a mi equipo, ¡NO NO LO HARÉ, VOY A METER ESTE GOL!

Fuera de la mente de Jordan.....

Jordan: ¡AQUÍ VOY!
????: No lo creo.
De la nada sale alguien y le patea el pie a Jordan justo cuando iba a meter y hace que Jordan caiga mal.
Jordan: ¡AAAAAAAAAAAHHHHHH!
Mcgretch y Squirt: ¡¡JORDAN!!
Arbitro: (Toca el silbato) ¡Se acabó el tiempo quedan empatados y el jugador Marcelo sé queda en la banca el próximo partido!
Mcgee: ¡Fue Marcelo!
Todos miran enojados a Marcelo.
Marcelo: ¡TODO ES TU CULPA!
Marcelo pisotea más fuerte la pierna de Jordan.
Jordan: ¡AAAAAAAAAHHHHHH!
El equipo de "los ocelotes" y "los lobos" detienen a Marcelo y Mcgee, Gretchen y Squirt van a ayudar a Jordan.
Gretchen: ¡Jordan!
Jordan: Chicos ¡AAAAHH! La..lamento hab..haberlos defraudado ¡AAAAAHHHH!!!
Mcgee: No nos defraudaste fue el idiota de Marcelo quien te pateo la pierna.
En ese momento llegaron los del hospital de la escuela y se llevaron a Marcelo.
Mcgee: (Va dónde está Marcelo) ¡TODO FUE TU CULPA! (Lo empuja)
Marcelo: ¡Maldito Mcgee te vas a arrepentir!
Gretchen: ¡Tú más menso!
Squirt: ¡Si eres un maldito!
Marcelo: Gretchen.....
Gretchen: ¡Ni digas nada que ahora te odio y te odiaré por el resto de mi vida al igual que todos nosotros!
Marcelo: Mcgee ¡TE VOY A MATAR! (Marcelo intenta empujar a Mcgee pero lo agarra de las manos y los 2 están haciendo fuerza para empujar al otro)
Gretchen: No te recomendaría que hicieras eso Marcelo ya que Mcgee te podría romper un brazo en menos de un minuto.
Mcgee: Es cierto.
Mcgee derriba a Marcelo con facilidad y todos le empiezan a decir insultos y todo y él solamente se va corriendo.
Squirt: Cobarde:
Mcgee: Si es un cobarde.






2 años después.........

Ahora Mcgee, Squirt y Jordan tenían 16 años y Gretchen unos 15 y gracias a Dios Jordan se recuperó de su pierna y seguían siendo el mismo grupo de amigos pero había una gran cambio, si Mcgee y Gretchen ya eran novios y le contaron todo el tema del hombre lobo a Jordan y pues se lo tomó bien y todo estaba bien y la verdad también se le reveló a la mama de Mcgee que al principio se lo tomó como una broma, luego se desmayo por 3 horas y media y luego se tranquilizó y lo supero pero por precauciones se fueron a vivir con Diego y sus hijos les tomo unos meses pero pudieron construir otra cabaña de madera al lado de la de Diego y Gretchen,  y Jordan también conocieron a Diego y a su familia y se llevan muy bien.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora