Gretchen revela sus sentimientos

211 15 3
                                    



Gretchen: ¿Mcgee?
Mcgee: (Se desanima al verlos a los 3) Ooh ¿son ustedes?
Gretchen: ¿Qué pasa Mcgee? te ves enojados con nosotros.
Mcgee: Si que lo estoy, en especial contigo (la señala)
Gretchen: ¿Por....que? (Le empiezan a salir lágrimas a Gretchen)
Mcgee: Tu sabes la razón.
Gretchen: ¿De qué estás hablando?
Mcgee: Aja si haste la inocente diciendo que no sabes de qué estoy hablando.
Gretchen: ¡¡PERO ES QUE NO SE DE QUE ME HABLAS MCGEE Y PORQUE ESTAS ENOJADO CONMIGO.¡¡
Mcgee: ¡¡PORQUE TE VI A TI Y A SQUIRT Y JORDAN APOYANDO A MARCELO Y A TI ABRAZADO CON EL!!
Gretchen: (Se acuerda y todo se le aclara) Eso..........Mcgee es que (Mcgee la interrumpe)
Mcgee: ¡Es que nada, los 3 me engañaron con él y jamás se los voy a perdonar!
Gretchen: ¡DÉJAME HABLAR MCGEE! (todos se callan) lo que viste no era lo que creías.
Mcgee: ¿Como que no era lo que yo creía, a que te refieres?
Gretchen: Mira te cuento, pero solo si me vas a creer.
Mcgee: (Se queda callado hasta que:) ¿Porque debería?
Gretchen: ¡TE CONOZCO DESDE HACE 4 AÑOS IDIOTA NI SQUIRT Y JORDAN Y MUCHISIMO MENOS YO TE TRAICIONARÍA! (hubo un silencio) después de todo lo que hemos pasado juntos ¿crees que te haríamos algo como eso?
Mcgee: (Mcgee no responde pero gira de un lado a otro su cabeza, eso significa que no)
Gretchen: ¿Entonces me vas a creer si o no Mcgee?
Mcgee: Tr.....tratare.
Gretchen: Esta bien, eso basta para mí, bueno mira esto fue lo que pasó.

FLASHBACK.....




Gretchen: Dios mío ¿qué pasó?
Squirt: Es lo que yo y Jordan nos preguntamos.
Jordan: Oigan un chico me acaba de decir lo que pasó.
Gretchen: Bueno cuéntanos ¡pero ya!
Jordan les narró todo lo que le habían contado.
Gretchen: ¿Mcgee hizo eso? yo no lo creía capaz.
Squirt: Ni yo.
Jordan: Hubiera tomado un video y lo hubiera subido a YouTube hubiera tenido miles de likes y visitas, oooohhh quiero decir si yo tampoco lo creía capaz.
Squirt: De seguro tenía algún motivo para hacerlo.
Jordan: ¿Cómo estás tan seguro?
Squirt: Ya lo conocemos Jordan, incluso antes que Gretchen solo por 2 años y sabemos perfectamente cómo es y el no haría una cosa como esa sin motivo.
Jordan: Si buen punto.
Gretchen: Pues claro, Mcgee es bueno, tierno, adorable, etc. el no haría algo así sin motivo tal como lo dijo Squirt así que hagamos unas preguntas a Marcelo.
Entonces los 3 fueron a interrogar a Marcelo y esto fue lo que ocurrió.
Marcelo: Les estoy diciendo la verdad, yo estaba tranquilo hasta que Mcgee llegó y me apuñalo a mí y a mis amigos trate de razonar con el pero no quizo, lo único que quería era pelear y eso fue lo que pasó o no chicos (le pregunto a sus 2 amigos y los 2 dijeron que así habia pasado) y también dijo cosas muy malas sobre ustedes chicos ahora ya saben cómo es Mcgee en realidad y hay testigos.
Gretchen:........................... No te creemos.
Marcelo: ¿¡Qué!?
Jordan: No ni una palabra te creemos.
Squirt: Mcgee no es así y el jamás diría cosas malas de nosotros.
Marcelo: Vamos chicos ¿le van a creer a ese erizo que a mí?
Gretchen: (Lo agarra de la camisa) Si y por tu bien no le digas erizo; ahora dime que es lo que pasó en realidad o si no (le empieza a tocar sus heridas graves)
Marcelo: ¡AAAAAAAHHH AY ESO AAHHH ESO DUELE GRETCHEN AAAAAYY!
Gretchen: ¿Entonces me vas a decir lo que sucedió en verdad o vas a querer seguir sufriendo?
Marcelo: ¡AAAAAY AMIGOS (los ve que aún seguían lastimados) AAAAAAHHHH ESTÁ BIEN TE DIRÉ TODO LO QUE QUIERAS PERO PORFAVOR PARA!
Gretchen: (Para de tocarle sus graves heridas) Ahora dime que fue lo que....(Marcelo rápido agarra a Gretchen y la abraza) ¿¡QUÉ HACES!?
Marcelo: No te resistas sabes que me amas.
Ese abrazo duró unos 57 segundos y Marcelo lo hacía parecer muy real hasta que Gretchen le pateo la entre pierna a Marcelo y este cae al suelo muy adolorido.
Marcelo: ¡AAAAAAHHH JO&&:@:&!
Gretchen: Vámonos chicos de aquí no sacaremos ninguna información, hay que buscar a Mcgee y preguntárselo a él mismo.
Entonces los 3 comenzaron a buscar a Mcgee.

Fin del FLASHBACK



Gretchen: Y eso fue lo que pasó Mcgee.
Mcgee: Oooohhh ahora lo entiendo.
Gretchen: Entonces ¿me crees?
Mcgee:............................................si (le da una sonrisa)
Gretchen: Gracias por creerme Mcgee (le devuelve la sonrisa)
Mcgee: No entiendo cómo pude dudar de ustedes me siento como un tonto, gracias por abrirme los ojos Gretchen.
Gretchen: De nada Mcgee, fue un placer.
Squirt y Jordan: Hola ¿es que somos invisibles en esta conversación?
Mcgee: Uy lo siento chicos jeje.
Gretchen: Si, los había olvidado por un momento lo siento chicos jeje.
Jordan: Bueno está bien.
Squirt: Pero cuéntanos Mcgee ¿qué es lo que sucedió realmente?
Mcgee: Bueno esto fue lo que pasó chicos, pero antes salgamos de aquí Gretchen tu principalmente.
Gretchen: ¿Porque, es que acaso todavía no confías en mí?
Mcgee: No es que estamos en el baño de chicos.
Gretchen se sintió MUY incomoda en ese momento así que todos salieron y Mcgee les platico lo que pasó.
Gretchen: Estupido Marcelo un día de estos lo voy a.........no se lo que sería capaz de hacerle.
Squirt: Ni yo y encima iba a decirnos que tú nos habías dicho cosas malas.
Jordan: Es un verdadero patan merece mucho más que esa golpiza ese estupido.
Mcgee: Si que lo merece, pero bueno ya todos estamos bien arreglamos todo y todos volvimos a ser amigos.
Gretchen: Si eso es lo que importa.
Mcgee: Oigan oyeron esa película de terror que va a salir, tengo entradas.
Gretchen: Suena terrorífico, yo voy.
Jordan: Nos encantaría ir pero Squirt y yo tenemos que explicarle todo lo que realmente sucedió así que vamos Squirt.
Squirt: Si, vamos Jordan
Mcgee: Gracias chicos son los mejores y tengan por si la quieren ir a ver.
Mcgee les da 2 entradas para la película.
Squirt: Gracias Mcgee.
Jordan: Si gracias viejo, bueno nos vemos mañana, adiós.
Mcgretch: Adiós.
Mientras Squirt y Jordan se iban platicaron esto en voz baja.
Jordan: Ojalá se besen.
Squirt: Si ojalá después de todo son una pareja irrepetible.
Jordan: Si, ellos son del uno para el otro.

Con Gretchen y Mcgee.........

Mcgee: Bien, creo que iremos tú y yo Gretchen (se sonroja un poco)
Gretchen: Si, solos (también se sonroja un poco) bueno vámonos.
Mcgee y Gretchen se van a ver la película y mientras caminaban hacia el cine platicaban de los viejos tiempos.
Mcgee: Jajajaja recuerdas cuando Armand se tragó esa leche y luego le salió por la nariz.
Gretchen: Jajajajaja eso fue muy divertido, y asqueroso.
Mcgee: O cuando Roseboud nos preparó esas moscas saladas.
Gretchen: Fue una de las pocas comidas que me gusto de Roseboud.
Mcgee: Si, a mí también.
Gretchen: Recuerdas a la araña de Squirt, ¿te sigue dando miedo?
Mcgee: No, claro que no al contrario era adorable y ya supere mi fobia a las arañas.
Gretchen: Entonces no te importará que haya puesto una en tu mochila.
Mcgee: ¿¡Qué hiciste que!?
Gretchen: Ya tranquilo estoy jugando.
Mcgee: Jaja que graciosa (en forma de sarcasmo) ¿oye Gretchen?
Gretchen: Si ¿qué pasa Mcgee?
Mcgee: ¿Recuerdas a Tut?
Gretchen: ¿Tut?
Mcgee: El rey Tut de la pirámide secreta que encontramos cuando fuimos al desierto.
Gretchen: Aaaahh si ya me acorde.
Mcgee: Bueno, ¿él te gustaba?
Gretchen: Bueno, él era guapo y lindo pero realmente no sentía nada por el solo era interés y además ME QUERÍA MOMIFICAR ÓSEA QUE ONDA CON ESE RARO.
Mcgee: Si era muy raro.
Gretchen: Rarísimo.
Mcgretch: Jajajajajajajajajajaa
Gretchen: Bueno, ¿porque la pregunta Mcgee?
Mcgee: Solo quería saber, solo eso.
Gretchen: Aja (sarcasmo)
Mcgee y Gretchen llegaron al cine y vieron la película en una parte Gretchen se asusto un poco y abrazo a Mcgee y Mcgee también la abrazo y los 2 se miraron con una sonrisa, ya eran las 7:32 p.m. cuando salieron del cine e iban saliendo del cine.
Mcgee: La película estuvo bien mala.
Gretchen: Si, el monstruo se veía muy falso.
Mcgee: Si y estuvo más de comedia que de terror pero me recordó a los viejos tiempos en Lakebottom.
Gretchen: Si a mí también fueron buenos tiempos.
Mcgee: Y aún lo son.
Gretchen: Si.
Hubo un silencio.
Gretchen: Bueno Mcgee, ya me tengo que ir.
Mcgee: Si igual yo.
Gretchen: Y antes de irme Mcgee quiero decirte que.............eres mi mejor amigo Mcgee desde que te conocí has sido el mejor amigo que he tenido en toda mi vida y siempre supe que serías un gran amigo y nuestra amistad duraría mucho, pero ahora descubro que siento algo más por ti, no es amistad (Mcgee se sorprende en esa parte) es amor (de Mcgee surge una gran sonrisa y de Gretchen también)
Mcgee: Gretchen es en serio ¿lo que sientes por mí?
Gretchen: Claro que sí y no me importa que seas o de dónde vienes, porque como eres es más que suficiente.
Mcgee: Gretchen, yo siempre sentí amor por ti también (Gretchen se sorprendió también) siempre lo sentí, te......te....te amo Gretchen.
Gretchen: Y yo a ti Mcgee.
Los 2 se sonríen y poco a poco sus caras se acercan más y más hasta que..............se besaron.

Fin






Hola chicos publiqué 2 capítulos en un día espero que les haya gustado los quiero y espero que estén de lo mejor Chao aaaaahh y por cierto la continuación de "el amor escondido entre Mcgee y Gretchen" estará en espera porque aún tengo detalles que pensar pero les prometo que se los traeré pronto me despido adiós bye 😃😃😃✋🏻✋🏻✋🏻

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora