El secreto de Mcgee es revelado

140 11 2
                                    

Al día siguiente.....

Mcgee: (Levantándose) Ay, me lleva (bosteza) bueno, al menos ya pasó (se mira y ve que otra vez tenía la ropa destruida y estaba semidesnudo ya que tenía un pantalón pero roto y su camisa pues, que descanse en paz)
En ese momento entra Cristina.
Cristina: Hola Mcgee.
Mcgee: Hola Cristina, la verdad es que me siento algo incomodo si me ven casi desnudo.
Cristina: Tienes buenos músculos (mira sus pectorales)
Mcgee: Ya sabes que son por la maldicion no son porque yo los haya tenido así como así.
Cristina: Si, lo sé.
Hubo un silencio.
Cristina: Bueno ten te traje ropa (le da a Mcgee la ropa)
Mcgee: Gracias Cristina.
Cristina: Si, bueno supongo que ahora me iré en lo que te vistes.
Mcgee: Si, adiós (Cristina se va y Mcgee se pone la ropa) bueno ahora tengo que esperar a que Diego o Max vengan para abrirme la jaula para que salga.
En eso Diego entro y le abrió la jaula a Mcgee y luego le dieron algo de comida y llego el momento de que Mcgee debía irse.
Mcgee: Gracias chicos por todo, en serio no sé cómo agradecerles.
Cristina: No te preocupes es lo que hacen los amigos ¿no?
Diego: Si y no te preocupes nosotros estaremos ahí para apoyarte.
Mcgee: Gracias chicos, por cierto ¿dónde está Max?
Max: Aquí Mcgee (lo saluda desde un árbol y luego baja) es que también tengo que ir a la ciudad porque tengo que visitar a una chica.
Mcgee: (Mcgee recuerda que había tenido que irse dejando con duda a Gretchen por su bien así que tenía que arreglar eso) Si, yo también tengo que arreglar las cosas con una chica también urgentemente.
Max: Bueno pues vamonos.
Mcgee y Max se despidieron de Diego y Cristina y se fueron a la ciudad, en el camino platicaron y se hicieron más amigos que antes, fue un momento que a ambos les gusto hasta que llegaron a una parte de la calle donde tenían que separarse ya que Mcgee se tenía que ir a un lado y Max a otro.
Mcgee: Antes de arreglar el tema con Gretchen, tengo pasar con mi mama de seguro está preocupada.
Max: Pues hasta la vista amigo.
Se despidieron y cada uno se fue por su camino y Mcgee camino hasta que llegó a la casa de su mama.
Mcgee: Estoy muerto, (Iba a abrir la puerta pero su mama la abrió antes) ay ho-hola mama.
MDM: ¿Dónde estabas?
Mcgee: Es que fui a una cita con Gretchen y luego.....
MDM: Aaaaahh ya entiendo se fueron hasta tarde y eso fue lo que pasó.
Mcgee: Si, es que cuando ya te habías dormido fui de compras con esta nueva ropa y se me habían olvidado las llaves.
MDM: Las tienes en tu mano.
Mcgee: Si es que no sabía en donde estaban y las busque y ya las encontré.
MDM: Pero tú sabes perfectamente dónde están las llaves de tu mochila.
Mcgee: Mama solo diré que me divertí con Gretchen y ya.
MDM: Bueno, está bien pero no vuelvas a llegar tarde ¿entendido?
Mcgee: Si señora.
MDM: Bien, puedes irte.
Mcgee: Gracias mama (le da un abrazo y un beso y se va)
En la mente de la mama de Mcgee.......

Ese chico oculta algo a estado muy raro últimamente no creo que haya sido eso lo que dijo, tengo que saber la verdad y lo haré.

Fuera de la mente de la mama de Mcgee......

Mcgee iba corriendo a toda velocidad a la casa de Gretchen hasta que llegó.
Mcgee: (Hablando con el mismo) Muy bien Mcgee Gretchen es una chica muy lista y tienes que darle una explicación que sea lógica, pues entonces estás listo, vamos a hacerlo.
Mcgee toca el timbre de la casa de Gretchen y cuando se abrió la puerta para su sorpresa la persona que la abrió no era Gretchen......... sino su padre.
PDG: Ooohh eres tú.
En la mente de Mcgee.....

¡RAYOS! Es el papá de Gretchen a él no le agradó mucho que digamos y le insiste a Gretchen que ya no se junte conmigo porque cree que soy una mala influencia y es realmente firme, en serio el era la persona con la que menos me quería topar estoy realmente perdido.

Fuera de la mente de Mcgee......

Mcgee: Buenos días señor papá de Gretchen.
PDG: Buenos días ¿a qué vienes?
Mcgee: ¿Está Gretchen?
PDG: No, salió y está en el parque y se quedó muy preocupada por ti.
Mcgee: (Sintiéndose muy culpable) Es que me dio algo anoche.
PDG: ¿Entonces qué te dio y porque no quisiste entrar cuando teníamos medicinas dd muchos tipos y vendas?
Mcgee: Es que comí algo en el cine y creo que me hizo mal y es que no se me daba pena presentarme así.
PDG: Te hubiéramos recibido bien, pero bueno tú eres tu.
Mcgee: Si, y bueno creo que ya me voy.
Mcgee se iba a ir pero el papá de Gretchen puso su mano en su hombro.
PDG: Antes una pregunta más.
Mcgee lo voltea a ver nervioso.
PDG: ¿Tú besaste a mi hija?
Mcgee: ¿Porque la pregunta?
PDG: Primero responda la pregunta que yo te hice antes y responde la con honestidad.
Hubo un silencio hasta que Mcgee respondió.
Mcgee: Si.
PDG: Ok, entonces no te le acerques.
Mcgee: ¿¡Qué!?
PDG: ¡Dije que no te le acerques a mi hija!
Mcgee: ¿Porque me quiere separa de ella?
PDG: Porque sé que no eres humano, eres un maldito lobo.
Todo se queda callado y Mcgee con la boca al saber que el papá de Gretchen ya sabía que él era un hombre lobo.
Mcgee: ¿Cómo lo...supo?
PDG: Eso no te importa, así que ya oíste o te alejas de mi hija o compro una escopeta con balas de plata y ya sabes.
Mcgee: ¡INSINÚA QUE VA A MATARME!
PDG: ¡SI PORQUE TÚ ERES PELIGROSO, Y SOLO TE ADVIERTO ALGO LE PASA A MI HIJA Y TÚ......LO PAGARAS CARO!
Mcgee: ¡USTED ES UN PSICOPATA!
PDG: ¡Y TÚ UN ANIMAL!
?????: ¡CÁLLATE!
Se sorprenden al ver que........Gretchen estuvo oyendo toda la conversación.
Gretchen: Cómo te atreves a decirle eso a Mcgee Charles.
Charles: Gretchen, hija lo hago por tu bien el es un monstruo y....(Gretchen lo interrumpe)
Gretchen: ¡Gretchen en primera no soy tu hija tú eres mi padrastro y en segunda él no es un monstruo es mi mejor amigo!
Charles: Solo escúchame el es una mala influencia y no puedo permitir que mi princesa este con un monstruo infeliz.
Gretchen: No soy tu princesa y tienes mucha suerte de ser el esposo de mi mama porque si no lo fuera ya te habría dejado con el ojo morado.
Charles: Esa no es manera de hablarle a tu superior.
Gretchen: Vámonos Mcgee (Agarra a Mcgee de la mano y se van)
Mcgee: ¿El es tu padrastro?
Gretchen: Si, mi papá se divorció de mi mama antes de que yo naciera.
Mcgee: Si los míos también salvo que mi mama no se ha casado.
Gretchen: Tienes suerte el es de lo peor.
Mcgee: Si se ve, suerte que está tu mamá a ella si le agradó.
Gretchen: Jeje si y mucho; ¿oye Mcgee lo que dijo Charles es cierto?
Mcgee: ¿Qué cosa?
Gretchen: Que eres un........hombre lobo.
Mcgee: Esta enfermo de la cabeza no lo escuches.
Gretchen: Si, es cierto que está enfermo de la cabeza pero por favor dime la verdad puedes confiar en mí.
Se detienen y Gretchen mira a Mcgee.
Mcgee: ¿Si te dijera que sí, seguiríamos siendo amigos?
Gretchen: Y más que eso.
Los 2 se sonríen.
Mcgee: (Se queda callado hasta que) Si, es cierto y mira es una cosa muy larga de contar veras ¿recuerdas esa noche cuando tú, Squirt y yo paseábamos muy tarde?
Gretchen: Si si me acuerdo.
Mcgee: Pues ahí empezó todo veras....



Fin..

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora