La noche de la bestia

214 15 7
                                    

Diego y Max salieron del bosque y fueron a la ciudad a buscar a Mclobo y buscaron pero no lo encontraba ya habían pasado 5 minutos.
Diego: No lo veo por ninguna parte.
Max: Yo tampoco, esto es inútil nunca lo encontraremos si seguimos buscando.
Diego: (Se quedó a pensar un momento) Eso es Max eres un genio no lo encontraremos aquí tenemos que ir a otro sitio.
Max: De acuerdo me estás asustando.
Diego: Tenemos que ir a un sitio más elevado.
Max: Aaaaaaaaaahh a eso te referías entiendo ahora, pero como le haremos para subir a esas casas, están muy altas al menos son de unos 8.9 metros.
Diego: Tu sabes parkour y yo también.
Max: Si, es cierto.
Entonces los 2 subieron a las casas y pudieron ver mejor, y vieron que Mclobo había entrado a una casa, por la ventana.
Max: Maldita sea se metió a una casa.
Diego: Vamos (fueron y entraron a la casa y sigilosamente y Max se quedó con cara de menso al ver quien estaba durmiendo) muy bien este es el (ve a Max con la cara de menso) hey Max (le da un chasquido en la cara de Max)
Max: ¿Qué? O si lo sueño es que la chica que está durmiendo aquí, es realmente bonita.
En la mente de Diego.....
Hazme el favor, primero no me obedece, luego quiere una moto y ahora ¿¡QUIERE UNA CHICA!? este chico me va a volver loco.
Fuera de la mente de Diego....
Diego: Max concéntrate.
Max: Si, lo siento.
Los 2 se asomaron por la puerta a ver qué pasaba y como todo estaba a oscuras casi no veían nada pero se escuchaban varios sonidos y luego oyeron que alguien subía las escaleras.
Diego: (Groseria censurada) está subiendo las escaleras, escóndete.
Los 2 se escondieron rápidamente bajo la cama de la chica y vieron que en el cuarto había entrado Mclobo porque se oían los ruidos de lobo no tan altos y también se le veían las patas; los 2 no hicieron ningún ruido pero Mclobo vio a la chica y al parecer se acercó a ella y la olfateo y hizo que la chica se despertara.
?????: ¡AAAAAAAAAAAAHHHH!
Max: Es hora de actuar.
Los 2 se salieron de la cama y empezaron a disparar a Mclobo y le dieron uno que otro tiro haciendo que Mclobo saliera de la habitación por la misma ventana por la que entro Diego salió a perseguir a Mclobo pero Max se quedó con la chica.
Max: (Le tapa la boca a la chica) Oye tranquila, esto no está pasando realmente es un sueño (Max saca un tranquilizante y se lo inyecta a la chica haciendo que está se duerma muy profundamente) que tengas dulces sueños (Max le da rápidamente un beso en los labios y luego se va)
Max: ¿Dónde se habrá metido mi papa?
Max lo busca y no tarda en encontrarlo, ve que estaba luchando con Mclobo ya que se le habían acabado las balas y municiones Max da un disparo hacia Mclobo y este le atina y Mclobo dirige su atención hacia el y empieza a dirigirse a él, Max trata de dar otro disparo pero también se le habían agotado las balas.
Max: Papa, ¿qué haces cuando se te acaban las balas?
Diego: ¡¡CORRE MAX, CORRE MAX!!.
Max corre lo más veloz que puede y salta entre los edificios lo más rápido que puede mientras Mclobo lo persigue, Max en un intento de saltar entre una casa muy alta falla y cae al suelo que por suerte un árbol frenó su caída pero aún así le dolió y se levanto y siguió corriendo pero más lento esta vez ya que se había lastimado bastante con la caída y Mclobo aprovecha su oportunidad y salta sobre Max y estaba apunto de matarlo pero Diego salta sobre el y trata de ahorcarlo.
Diego: ¡Deja a mi hijo en paz!
Diego trata de noquearlo pero fracasa ya que Mclobo lo toma de los brazos y lo avienta violentamente al piso haciendo que Diego grite de dolor.
Diego: ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH MI ESPALDA!!
Max: ¡PAPA!
Max le pega a Mclobo con la escopeta que tenía ya que no tenía balas pero Mclobo agarra la escopeta y la rompe, luego agarra a Max de su camisa y lo avienta violentamente hacia dónde estaba su papa.
Max: ¡AAAAAAAAHHH! lo......sie.......nto pa.
Diego: N....o yo lo sien.....tttto hij...o.
Mclobo estaba parado en frente de ellos y alza su mano para usar sus garras para matarlos pero se detiene.
Max: ¿Q-qué pasa?
Diego: Mira Max l-la luna llena se está ocultando.
Mcgee se transforma lentamente en su forma humana otra vez quedándose dormido, Diego y Max se levantan.
Diego: Vamos, tenemos que llevarlo a nuestra casa (carga a Mcgee)
Max: Si vamos.

Si aquí está otra parte del maratón espero que les haya gustado y voy a empezar a trabajar en el siguiente.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora