Aviso de Santo40: Se que me diran que porque me desaparezco mucho tiempo y la cosa es que no me llegaba la inspiración, he estado realmente ocupado y a veces no me daba tiempo y enserio lo siento y está bien si me dicen que soy malo porque los dejo así nada más no los culpo enserio lo lamento espero que me perdonen 😔 espero que les guste este capítulo 🙂.
Al día siguiente.....
Mcgee: (Despertándose de su cama) Guau hoy me siento genial (se vio en el espejo y sus músculos se veían un poco mejor de lo que suelen estar y también tenía pectorales) en serio esto realmente genial (salió de su cuarto, se tomó una ducha y luego se vistió y se fue abajo con su mama quien le tenía preparado el desayuno)
MDM: Hola hijo (le da un abrazo y él le devuelve el abrazo) ¿cómo estás?
Mcgee: Me siento genial mama, en serio jamás me había sentido tan bien en años jeje.
MDM: Me alegra oír eso Mcgee y mira sé que no te gustan mucho pero te prepare mi receta especial de albondigón. (Albondigón para desayunar???? Que eso lo que me pasa???? #Santo40)
Mcgee: Esta bien mama.
Entonces los 2 empezaron a desayunar el albondigón y la expresión de Mcgee hacia su albondigón fue realmente inesperada.
Mcgee: Vaya este albondigón esta..................... MARAVILLOSO.
Entonces Mcgee empezó a comerlo rápidamente y luego vio la hora y ya se le iba a hacer tarde para llegar a la escuela así que rápidamente agarro su mochila se despidió de su mama y se fue.
MDM: Adiós hijo (Mcgee no la oyó y no le pudo contestar) vaya, qué raro normalmente a nadie le gusta mi albondigón.
Mcgee vio que el autobús se fue justo cuando llegó.
Mcgee: Me lleva.
De repente pasó un auto y venía Marcelo y sus amigos en el y al parecer venía alguien más.
Marcelo: Oooh pobre fracasado al que se le fue el autobús y que no tiene licencia de conducir.
Mcgee: (Mcgee recordó todo lo que había pasado el día anterior y apretó su puño con fuerza y su mirada se tornó a una mirada llena de furia en ese momento) Vete de aquí Marcelo no tengo tiempo para pelear aho.......(vio una chica en el asiento que estaba al lado suyo) ¿quién es ella?
Marcelo: Es mi nueva novia ¿celos?
Mcgee: De que tengo que estar celosos.
Marcelo: Bueno tengo una licencia de conducir, un coche alucinante, soy muy guapo no como tú que apenas una rata puede empezar a amarte (todos los que estaban en el coche de Marcelo se empezaron a reír de Mcgee), una hermosa novia (en ese momento Marcelo y su novia se dieron un beso rápido en los labios), amigos.
Mcgee: Yo también tengo amigos.
Marcelo: Si pero son unos fracasados.
Mcgee: ¡No hables mal de ellos!
Marcelo: Aaaaaahh si también quería decirte que puedes quedarte con la estupida de Gretchen ella ya no me interesa.
Mcgee: (Al momento de oír eso se lleno completamente de ira) Re..pi..te eso.
Marcelo: Dije que (cuando iba a decir eso Mcgee le dio un rápido golpe en la nariz haciendo que empezara a sangrar y también le dio una rápida patada a su coche averiándolo) eres un.
Mcgee: Lo siento se me hace tarde me tengo que ir.
Mcgee de fue corriendo y al igual que todos los que estaban ahí el mismo se sorprendió al saber que estaba a corriendo realmente rápido, tan rápido que en 5 minutos llego a su escuela a tiempo y eso que su escuela estaba a 16 cuadras de su casa.
Mcgee: Guau eso fue radical.
????: ¿Qué fue radical?
Mcgee: ¿Gre..Gretchen?
Gretchen: Esa soy yo.
Los 2 se abrazaron y Mcgee le platico todo lo que le había pasado los últimos 16 minutos que habían pasado.
Gretchen: ¿En serio llegaste corriendo hasta la escuela? No creo que eso fuera posible, al menos llegar así a tiempo.
Mcgee: Bueno eso pasó.
Gretchen: Bueno si tú lo dices.
En ese momento llegan Jordan y Squirt.
Squirt y Jordan: Hola chicos.
Mcgretch: Hola.
Jordan: Vaya los 2 se ven tan tiernos juntos (Mcgee y Gretchen se sonrojan)
Squirt: Jordan.
Jordan: Lo siento Squirt es que no puedo evitarlo tengo que decir algo.
Gretchen: (Tratando de dejar atrás el tema de "los 2 se ven tan tiernos juntos) ¿Porque no vamos a clase juntos? Ya que todos estamos aquí.
Mcgee: Si me parece bien (También tratando de olvidar ese tema)
Jordan y Squirt: Ok.
Pasaron las clases primarias y luego fueron a almorzar.
Jordan: ¿Qué comemos?
Mcgee: Conozco el número de una pizzería muy buena vende pizzas exquisitas.
Gretchen: Ok velo pidiendo, yo tengo un curso de geografía de 26 minutos eso me ahorrará el tiempo en lo que llega la pizza adiós chicos nos vemos al rato (se va)
Jordan: Yo tengo que ir a practicar con el equipo de futbol regreso en media hora chao (se va)
Squirt: Yo no tengo que hacer nada, pero de todas maneras me voy (se va a quien sabe dónde)
Mcgee: Bueno supongo que me quedaré un largo rato, solo.
Pasaron 18 minutos y Mcgee solo estaba sentado en una banca aburrido hasta que.......
Mcgee: (Viendo sus mensajes, pero de repente)
ZAAAAAASS
Marcelo: ¡Eso es por abollar mi auto!
Mcgee: Ooooohhh hola Marcelo (levanta su teléfono que tenía el vidrio roto) vas a tener que pagarme su reparación, como sea tu te merecías eso, tú me provocaste y te burlaste de mi.
Marcelo: Solo una cosa Mcgee, no le importas a nadie y tus amigos en secreto son mis amigos solo están contigo porque quieren hacer sentir mejor al estupido fracasado de la escuela, pero en realidad no les agradas, no le agradas a nadie digo ¿quién podría amarte?
Mcgee: (Poniéndose realmente furioso y llamando la atención de todos los que estaba ahí) ¡TÚ NO SABES NADA CÁLLATE!
Marcelo: Oooohh y Gretchen jamás te amara, es una tonta por dejar al chico más atractivo y divertido de la escuela, es decir yo, pero aún así es una tonta, pero no es tan tonta como para amarte digo ¿quien podría amarte? y no te preocupes no te golpearé esta vez solo vine para abrirte los ojos y para que sepas cómo son las cosas en realidad.
Mcgee:..................................................Mejor cierra el pico antes de que yo mismo té lo cierre (estando furioso)
Marcelo: Psss como si pudieras.
Marcelo empujó a Mcgee haciendo que se cayera al suelo y se iba a ir, pero al parecer.......
Mcgee: (Mientras se levantaba) ¡¡¡CONARDE!!!
Todos los que estaban esa zona lo escucharon y pusieron toda su atención en Mcgee, mientras que Marcelo volteó hacia Mcgee con una cara seria.
Marcelo: ¿Cómo me llamaste?
Mcgee: Te llame cobarde ¿algún problema?
Marcelo: Si, que te acabas de ganar una golpiza (poniendo el puño de su mano derecha con la palma de su mano izquierda)
Marcelo intento golpear a Mcgee, pero Mcgee lo esquivo muy fácilmente e inició una pelea entre Mcgee y Marcelo, Marcelo intento golpearlo varias veces pero ninguno de sus golpes toco a Mcgee y después de 2 minutos Mcgee dijo: "Mi turno" entonces Mcgee se movía muy velozmente la velocidad a la que Mcgee se movía, esquivaba y golpeaba eran sobrehumanos y Mcgee empezó a darle una buena golpiza a Marcelo pero 2 minutos y medios después llegaron los 2 amigos de Marcelo y sujetaron a Mcgee haciendo que Marcelo tuviera tiempo de levantarse y así fue.
Mcgee: (Intentándose liberar de los 2 amigos de Marcelo que lo sostenían) Se podría decir que esto no es muy justo.
Marcelo: Lo "justo" (agarrando la camisa de Mcgee bruscamente haciendo que Mcgee se acercara a él) no........esta ...........en mi...............vocabulario.
Marcelo golpeo muy fuerte a Mcgee, parecía como si quisiera matarlo y cuando se canso de pegarle a Mcgee lo iba a encerrar en un cacillero.
Marcelo: (Poniendo a Mcgee en un casillero) Quédate ahí, mientras tanto iré a decirles cosas malas a tus amigos de tu parte para que jamás te quieran volver a hablar Jajajajajajaja (lo encierra en el casillero)
Los 3 bravucones se iban a ir a hacer lo que dijo Marcelo, pero...........
En los pensamientos de Mcgee..... Gretchen: Si es muy lindo Marcelo.Marcelo: Nadie te quiere, acéptalo estarás solo el resto de tu vida.
Mcgee: !AAAAAAHHH Marcelo para duele mucho! Marcelo: Pues eres un debí lucho no aguantas nada.
Squirt: ¡Déjalo!Marcelo: Jor....dan ¿cómo pudiste golpearme?
Jordan: Lo siento, pero Mcgee es mi amigo y jamás lo dejare, solo porque un sucio como tú sea un compañero de equipo no significa que sea un discípulo tuyo.
Marcelo: Te arrepentirás, ya lo verás.Marcelo: No vales nada.
Marcelo: Jajajajaja miren ya llego el torpe Jajajajajajaja.
Mcgee: ¡No te atrevas a ofender a Gretchen otra vez ¿OÍSTE?!
Yo haré lo que quiera y solo te diré que Gretchen es...........una............estupida y...................ella..........jamás...................te........................amara.Fuera de los pensamientos de Mcgee......
Mcgee: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Todos oyeron el inmenso grito de Mcgee, y luego..........el casillero donde estaba Mcgee se empezó a romper, hasta que el casillero salió disparado de un golpe y todos estaban en shock al saber que aquel casillero había sido disparado por un golpe de Mcgee y Mcgee salió del casillero muy furioso y se dirigía hacia Marcelo quien estaba retrocediendo por el miedo que tenía al haber visto eso, sus 2 amigos trataron de detener a Mcgee pero fue en vano ya que Mcgee noqueó a uno de un golpe y a otro con solo darle un golpe en el estomago hizo que este empezará a vomitar y en unos pocos segundos vomito sangre y nadie se interponía en el camino de Mcgee así que Mcgee siguió caminando hacia Marcelo hasta que velozmente Mcgee de un movimiento agarro del cuello a Marcelo con una mano y lo empezó a levantar del suelo.
Marcelo: (Entre ahorcandose) Mcgee........ (sonido de dolor) so....solo era una broma.........si solo una broma no tienes porque..........(grito de dolor) aaaa..as.....así.......asssssi.....aa.....así.
Mcgee: Que broma ni que tú ¡ABUELA!
Mcgee golpeó fuertemente a Marcelo en la cara y también lo aventó fuertemente a los casillero de enfrente haciendo que quedara gravemente herido, todos lo estaban viendo, pero lo que no sabía es que Gretchen, Squirt y Jordan lo habían visto todo, todos estaban mirando detenidamente a Mcgee y él solamente se fue corriendo a gran velocidad y todos notaron algo extraño en Mcgee, ya no era el mismo Mcgee que era antes, ocurrió...........un gran..............cambio.
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
RandomHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...