Dolor en el corazon

245 16 8
                                    

Diego y Max llevaron a Mcgee a la cabaña y esperaron al día siguiente.
Mcgee: (Despertendo) Dios, que sueño tan raro (cuando despertó se desanimó que no había sido un sueño) bueno ya que al menos no me convertí en un
(mira que su pantalón estaba roto y saca algunas lágrimas al saber que si se había transformado en hombre lobo y así siguió)
Pasaron 13 minutos y aún seguía triste y sacando lágrimas hasta que ???? entro a la habitación.
????: Buenos días.
Mcgee: (Sorprendido rápidamente se secó las lágrimas) Buenos días.
????: Oh lo siento no me he presentado, me llamo Cristina.
Mcgee: Mucho gusto me llamo Mcgee.
Cristina: Si y..........sé que eres un.....eso mi papa y mi hermano me lo dijeron.
Mcgee: Tienen que decirme quiénes son de su familia me confunden.
Cristina: Jejeje si, tenemos que decírtelo.
En ese momento llego Max y Diego.
Diego: Buenos días Mcgee.
Mcgee: Buenos días Diego, buenos días Max.
Max: Buenos días Mcgee.
Todos terminaron de saludarse, le dieron ropa nueva a Mcgee y hablaron de lo que pasó anoche y fueron a desayunar después de desayunar se divirtieron en el bosque jugaron un rato y luego acompañaron a Mcgee a la ciudad para despedirse de él.
Diego: Bueno Mcgee ya sabes el camino a la cabaña y cada vez que haya luna llena tienes que venir sin dudarlo.
Mcgee: Entendido.
Diego, Max y Cristina: Adiós Mcgee.
Mcgee: Adiós chicos.
Mientras Mcgee caminaba tenía que pensar en una excusa que decir de porque se había desaparecido 4 días, pensó y pensó pero no se le ocurría nada hasta que llegó a su casa, toco la puerta y su madre abrió la puerta y lo abrazo.
Mama de Mcgee: Que bueno que volviste Mcgee (con una gran sonrisa en la cara 😃😃😃😃😃😃😃😃)
Mcgee: No ¿estás enfadada?
(Voy a abreviar mama de Mcgee a):
MDM: ¿Porque lo estaría? solo te fuiste al campamento escolar, eso sí no me avisaste que te ibas eso estuvo mal jovencito.
Mcgee: (Siguiéndole la corriente) si mama lo siento no volverá a pasar.
MDM: Esta bien no te preocupes, y ¿dónde está tu maleta?
Mcgee: Oh este llegue muy temprano y la deje aquí en nuestra casa, luego fui a desayunar y ahora ya volví aquí.
MDM: Oh, está bien.
Mcgee: Si bueno voy a hablar con Gretchen, ¿la has visto?
MDM: Si se fue al parque esta mañana ya que no fue al campamento.
Mcgee: Ok voy a verla (le da un beso en el cachete a su mama y se va a buscar a Gretchen) te quiero.
MDM: Y yo a ti.
Mcgee fue al parque y busco a Gretchen y la encontró en la entrada.
Mcgee: Gretchen.
Gretchen: Mcgee.
Los 2 se abrazan felizmente.
Mcgee: Oye Gretch lamentó no haber ido a la fiesta.
Gretchen: ¿Tampoco fuiste?
Mcgee: Un momento ¿tú no fuiste?
Gretchen: No ese día se me había olvidado que era el cumpleaños de mi abuela así que fui.
Mcgee: Oooooohh ya veo, yo no fui porque me fui al campamento.
Gretchen: ¿Fuiste al campamento? pero si Squirt fue y dijo que no estabas.
Mcgee: Es que nos dividieron en grupos y no nos pusieron juntos es más tampoco sabía que Squirt había ido al campamento.
Entonces los 2 se aclararon las dudas y se fueron a tomar un café y en el camino se encontraron a Squirt le dijeron todo y entendió entonces los acompaño a tomarse un café y llegaron a la cafetería y se sentaron en una mesa de 3 y les tomaron la orden y les trajeron su café y platicaban mientras se tomaban su café.
Mcgee: Los extrañe chicos.
Gretchen y Squirt: También te extrañamos Mcgee.
Gretchen: Si y no creerán lo que me pasó anoche.
Mcgee y Squirt: ¿Qué?
Gretchen: Tuve un sueño muy extraño, soñé que una especie de bestia, creo que era un hombre lobo (al decir eso Mcgee se pudo muy nervioso) y que luego dos tipos salieron abajo de mi cama y le empezaron a disparar haciendo que el hombre lobo se saliera de mi casa y luego uno de esos tipos salió a perseguirlo y otro me tapo la boca y me puso un tranquilizante y me hizo algo, no recuerdo que pero solo sé que sentí que alguien me besaba los labios.
Justo después de que Gretchen dijo eso Mcgee apretó demasiado fuerte su café haciendo que reventara, luego vino la mesera y limpio el desorden, le trajeron otro café a Mcgee ósea 14 dólares más del bolsillo de Mcgee, 48 minutos después se fueron de la cafetería y Squirt ya se tenía que ir a su casa ya que tenía un asunto pendiente y Mcgee y Gretchen se quedaron solos, caminaron un rato luego se fueron a sentar a una banca que encontraron.
Mcgee: Oye Gretch.
Gretchen: ¿Qué pasa?
Mcgee: Se que no es el momento pero, me puedes decir ¿cuál es ese chico que te gusta?
Gretchen: Claro, pero primero cierra los ojos y no hables.
Mcgee: ¿Porque tengo que (Gretchen lo interrumpe)
Gretchen: ¿Quieres que te diga o no?
Mcgee: Esta bien lo que tú digas.
Mcgee cerró los ojos y Gretchen estaba a punto de besarlo me matarán por esto
Marcelo: Maldito erizo.
Marcelo y sus 2 amigos agarraron a Mcgee.
Marcelo: Te dije que esto no se había acabado erizo y también te dije que te iba a aplastar.
Gretchen: ¡Déjalo!
Gretchen intenta golpear a Marcelo, pero este lo esquiva y agarra a Gretchen.
Marcelo: Ahora quiero que mires fijamente erizo.
Mcgee no quería ver pero lo forzaron a ver y vio que me van a requetecontra matar Marcelo estaba besando a Gretchen en los labios y a Mcgee se le salen muchas lágrimas, Gretchen trataba de quitarse de Marcelo, pero este tenía mucha fuerza y por lo tanto no se podía mover, todo iba del (groseria censurada) hasta que llegaron Squirt y Buttsquat.
Buttsquat: Deja en paz a Mcgee y a Gretchen Marcetonto, ahora Squirt.
Squirt: Entendido Jordán (así le llamaremos a Buttsquat después de todo ese es su verdadero nombre)
Entonces Jordán y Squirt golpearon a los que tenían agarrado a Mcgee y también atacaron a Marcelo y Marcelo y sus amigos se fueron corriendo.
Jordán: ¡Y NO SE METAN CON NUESTROS AMIGOS DE NUEVO, SI LO HACEN, LA PRÓXIMA GOLPIZA SERÁ PEOR.
Squirt: Chicos ¿están bien?
Gretchen: Si, estamos bien gracias chicos, ¿y Mcgee?
Nadie lo sabía, pero Mcgee por lo que había visto se había ido corriendo a su casa, cuando llegó corrió directo a su habitación, su madre trato de hablar con el, pero había cerrado la puerta.
MDM: (Llamando a Gretchen)
Gretchen: (Llamada de MDM, contestó) Hola.
MDM: Hola Gretchen, ¿sabes qué le pasó a Mcgee, a estado en su cuarto más de 1 hora.
Gretchen: ¿Mcgee está en su casa? Jordán, Squirt y yo lo estábamos buscando.
MDM: ¿Entonces saben que le pasó?
Gretchen: Se lo explicaré todo cuando lleguemos a su casa.
MDM: Ok los espero.
Gretchen: Vale, vamos para haya.
Entonces las 2 colgaron y Gretchen le explicó todo a Jordán y Squirt y fueron a la casa de Mcgee.
5 minutos después....
Gretchen: (Tocando el timbre y la mama le abre la puerta)
MDM: Oh ya llegaron (les sonríe) pasen por favor.
Pasaron a la casa.
Squirt: Tiene una bonita casa MDM.
MDM: Gracias Squirt, ahora ¿me podrían decir que le pasó a Mcgee?
Jordán: Marcelo eso pasó.
MDM: Ese maldito, ¿qué le hizo ahora a mí Mcgee?
Le dijeron todo lo que pasó y la mama de Mcgee sacó unas cuantas lagrimas.
Jordán: Tranquila MDM Squirt y yo le dimos su merecido.
MDM: Bueno al menos esos (groseria censurada) se fueron gracias, lo siento no quise decir esa groseria.
Jordán: No se preocupe, se merecen ser descritos así.
Gretchen: Podríamos ver a Mcgee, estoy preocupada por el.
MDM: No se si siquiera hable cariño.
Gretchen: Vale la pena intentarlo.
MDM: Ok los llevare.
Fueron arriba.
Gretchen: ¿Mcgee? soy yo Gretchen y también están Jordán y Squirt.
Media hora después.......
Mcgee no dijo nada.
MDM: Se los dije no dice ni una palabra.
Squirt: Creo que es mejor que lo dejemos descansar, de seguro mañana estará mejor.
Jordán: Supongo que tienes razón.
Gretchen: Ustedes si quieren váyanse, yo me quedaré aquí más tiempo.
Entonces Squirt y Jordán se fueron y Gretchen se quedó 1 hora más hasta que vio que ya era muy tarde, tuvo que irse.
MDM: Buenas noches Mcgee (Mcgee no dio ninguna respuesta y ella preocupada por su hijo se fue a dormir)
2 horas y media después.....
Mientras todos dormían algo raro pasaba en el cuarto de Mcgee, mientras el dormía se movía de una manera extraña y por alguna razón en su mano empezó a brillar una marca que no tenía antes, lo que no sabía nadie es que esa marca era la marca de la licantropia.

Jejejejeje aquí les dejo la tercera parte del maratón y voy ahora mismo con la siguiente parte los quiero y espero que les esté gustando el maratón y nos vemos en este siguiente capítulo del maratón 😃😃😃😃😃😃

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora