Mcgee: (Levantándose y bostezando) Buenos días.
Marshall: Buenos días Mcgee.
Diego: Buenos días familia (iba entrando)
Marshall: Hola amor.
Diego: Hola preciosa.
Se dan un beso en la boca $4&:&3!4$;!34!;$
ALTO ALTO
Si es una cosa que olvide mencionar Diego y Marshall se casaron bueno continuemos.Mcgee: Hola Diego (tallándose un ojo)
Max y Cristina se levantan.
Max y Cristina: Buenos días familia.
Diego: Bueno vamos a desayunar.
Todos asintieron con la cabeza y fueron a desayunar y luego Max y Mcgee fueron a talar unos árboles para el fuego de la cabaña (ya que no tenían mucha luz eléctrica que digamos, pero al menos tenían wifi y una tele)
Max: (Talando el árbol) Bueno pues esto ha sido duro.
Mcgee: (Talando el árbol) ¿A qué te refieres?
Max: Tu sabes el tema de que tu mama y mi papá ahora estén casados.
Mcgee: Si, si que lo ha sido pero al menos es bueno que tu, Cristina y yo seamos hermanastros.
Max: Si ese es un lado positivo hermanito.
Mcgee: Solo eres un año mayor que yo.
Max: Si pero aun así soy mayor que tú y Cristina así que soy su superior Jajajajajajajajajaja (risa malvada fingida)
Mcgee: Jajaja (Hace una risa falsa)
Mcgee y Max terminaron de cortar los árboles y claro como siempre plantan 10 por cada árbol para cuidar el medio ambiente y solo cortaron 2 y los llevaron y ahora fueron a pescar ya que había un lago cerca de donde vivían, así que pescaron 4 peces bastante grandes y los llevaron a la cabaña.
Mcgee: ¿Cristina te puedo preguntar algo?
Cristina: Si, claro Mcgee.
Mcgee: Es que desde que conociste a mis amigos te aferraste mucho a Jordan.
Cristina no responde y se sonroja.
Mcgee: (Pone cara de OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!) ENTONCES TE..(Cristina rápidamente le tapa la boca)
Cristina: (Le susurra) Ni se te ocurra decírselo a nadie y si dices aunque sea una palabra te voy a hacer algo inimaginable.
Mcgee: Adivino, me vas a pintar como payaso con plumones permanentes y maquillaje mientras duermo.
Cristina: (Se queda con la boca abierta al saber que Mcgee dijo su plan al pie de la letra) ¿Cómo lo........?
Mcgee: Vamos hermanita hasta Max ya se lo esperaba.
Max: (Abre la puerta del cuarto de los 3 que es donde estaba y se asoma) Es cierto. (Se devuelve al cuarto y cierra la puerta)
Cristina: ¡Max metíche siempre escuchas las conversaciones de los demás!
Mcgee: No importa cuánto grites Cris ya sabes que te va a aplicar la ley del hielo.
Cristina: (Calmándose) Si...lo sé.
Marshall: Mcgee iba a avisarte que tus amigos van a poder venir a comer.
Mcgee: ¡SI! gracias mama.
Marshall: De nada cariño, (antes de que se fuera) por cierto....Cristina y Jordan harían una bonita pareja (Cristina se sonroja)
Mcgee: Si lo sé no sé porque te da vergüenza revelar tus sentimientos, yo lo hice con Gretchen.En el cuarto de los 3.........
Max había escuchado toda la conversación.
En la mente de Max.......Nunca imaginé que Gretchen fuera la persona que le gustaba a Mcgee y ahora son novios, la verdad es que Gretchen me gustaba y mucho desde que la vi por primera vez dormida en su cama en serio sentí como si mi corazón se saliera y hasta la bese dormida, y recuerdo cuando la conocí en persona cuando tuve que mentirle a mi papa y a todos para buscar a tal chica y volver a verla al cabo que donde vivía no era una zona muy habitada pero si había gente y me costó algo de tiempo buscarla hasta que.....
FLASHBACK.........
Después de que Mcgee y yo nos separamos iba caminando por el parque hasta que me encontré a una chica con coletas de cabello negro y usaba una falda con rayas negras y me le acerqué.
Max: (Tímidamente) H..Hola.
Gretchen: Hola.
Max: S..soy Max.
Gretchen: Yo me llamo Gretchen un placer en conocerte.
Max: I..igual.
Gretchen: ¿Porque estás tan tímido?
Max: Es que, debo de admitir que eres......muy bo...bonita.
Gretchen: (Sorprendida) Muchas gracias me halagas tú también eres un chico bastante guapo.
Max: ¿¡EN SERIO!? (Se sorprende) ¿es porque soy rubio verdad?
Gretchen: Jajajajajajajajajajajajaja eres muy gracioso me caes bien.
Max: Gracias lo mismo digo (Se le fue quitando lo tímido poco a poco)
Se pasaron en buen rato platicando.
Gretchen: Si la verdad es que ayer me quede preocupada.
Max: ¿Por quién?
Gretchen: De un chico no sé qué le pasó pero se empezó a comportar muy extraño cuando lo invite a entrar a mi casa, pero lo que me causó un gran susto es que le vi que su pelo le estaba creciendo y que sus ojos habían cambiado de color.
Max: (Muy sorprendido) Mcgee...
Gretchen: Si fue Mcgee..(se puso un momento a pensar) un momento ¿cómo lo sabías, conoces a Mcgee?
Max: Aaaaahh no es que también conozco a un chico que también se llama Mcgee.
Gretchen: Entiendo, (a lo lejos mira a su casa ve a su papá que salió de la puerta y Mcgee estába ahí no sabía que iba a pasar así que decidió acercarse para oír esa conversación)
Max: ¿Oye Gretch quieres ir por unos helados?
Gretchen: Lo siento Max pero hay algo que tengo que hacer (se va y lo deja)
Max se quedo confundido pero decidió seguirla y escondido también oyó la conversación gracias a su súper oído de cambiapieles y se quedó atónito al saber que el padrastro de Gretchen Charles ya sabía que él poseía del hombre lobo en su interior, ¿pero cómo lo supo?Fin del FLASHBACK......
Es una pregunta que aún me sigo haciendo y no he podido contestar se lo dije a mi papa pero él tampoco sabe, bueno volviendo al tema de Gretchen es tan guapa y tan linda y lista, pero bueno ya perdí mi oportunidad Mcgee me la gano y también es entendible ya que se conocen desde hace mucho más tiempo, pero si por alguna razón rompen pues esa será mi oportunidad jajajajajaja si ya se soy buen malo.
Fuera de la mente de Max.......
Con Cristina.....
Cristina: Tienen razón, ¡MUCHAS GRACIAS MARSHALL Y MCGEE!
Los 3 se abrazan y llega Max.
Max: Esto es realmente cursi.
Cristina: Di lo que quieras nosotros nos queremos como familia.
Max: Solo para demostrar que también soy familia (se une al abrazo)
Llega Diego y una sonrisa se hace en su cara.
Diego: Yo también quiero. (Se une al abrazo)
Todos muy felices y tranquilos hasta que ¡DING DONG!
Todos: ¡AY QUE SUSTO!
Todos se caen pero al mismo se ríen y se levantan.
Diego: Deben ser Gretchen, Squirt y Jordan. (Va a abrirles y ellos entran)
Squirt y Jordan: Hola chicos.
Mcgee: Que onda chicos (se saludan y se dan un abrazo.
Jordan: Hola Max.
Max: Hola Jordan, hola Squirt es un gusto volver a verlos.
Jordan: (Algo sonrojado) H..hola Cristina.
Cristina: Hola Jordan.En la mente de Jordan......
No está sonrojada ni tímida, no como, yo ¿será que ya enfrentó el destino y ahora tiene más confianza en sí misma? OMG no lo puedo creer tengo que hacer lo mismo.
Fuera de la mente de Jordan...
Cristina: Oye Jordan me preguntaba si (Jordan no la dejó terminar porque la sumergió en un cálido y hermoso beso en los labios)
Todos: Oooooohhhhh.
Diego: Muy bien ya se bastante largo el tiempo de eso (los separa) jejejejejeje.
Todos: ¡AGUAFIESTAS!
Diego: ¿YO AGUAFIESTAS? (Los une otra vez)
Todos: Olvídalo
Mcgee: Oigan chicos ¿dónde está Gretchen?
Max: Si, ¿dónde?
Todos se empezaron a preguntar lo mismo.
Squirt: Le llame por teléfono y me dijo que no iba a poder ir porque tenía un asunto de extrema urgencia.
Mcgee: Bueno está bien (desanimado)
Marshall: ¡Bueno hay que divertirnos porque mañana los chicos se van a clases!
Todos se divirtieron y Mcgee se animó y también se divirtió........ya eran las 8:58 pm Squirt y Jordan ya se habían ido y despedido de todos y Mcgee, Cristina y Max ya se tenían que ir a dormir aunque insistían que la fiesta durara un poco más el esfuerzo fue en vano, los 3 ya estaban en las camas tratando de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
De TodoHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...