La maldicion de Mcgee

280 21 2
                                    

Mcgee vio que una extraña criatura estaba a punto de atraparlo pero de repente....
????: (Le dispara a la criatura) ¡rápido chico (le vuelve a disparar) sal de aquí.. CORRE!
Mcgee sin más remedio le hizo caso al desconocido que salvó su vida, pero miro atrás y ya no estaba el desconocido ni la criatura y siguió corriendo pero luego escucho un ruido en los arbustos que lo hizo alarmarse pero luego vio que era el desconocido que lo había salvado.
????: Chico....ven aquí.
Mcgee fue hacia él y se escondió en los arbustos con el.
????: Chico no sé qué haces aquí o para que viniste pero no debiste hacerlo.
Mcgee: ¿Quién eres?
????: Me llamo Diego.
Mcgee: Mcgee un placer........creo.
Diego: Bueno eso no importa ahora......tienes que venir conmigo......mi cabaña no está muy lejos de aquí.
Mcgee: ¿Cómo puedo saber que puedo confiar en ti?
Diego: Te acabo de salvar la vida..........no sabes a lo que nos enfrentamos muchacho......yo sé cómo sobrevivir aquí de noche y tú solamente eres adolescente de 17 años que no sabe cómo sobrevivir aquí de noche ni a lo que se enfrenta.
Mcgee: Si tienes razón...............está bien confió en ti.
Diego: Bien pero antes de que vayamos promete que cada cosa que te diga la cumplirás, si te digo que corras corres, si te digo que te agaches te agachas, si te digo que (Mcgee lo interrumpe)
Mcgee: Si de acuerdo ya entendí.
Diego: Bien vayamos.
Mcgee y Diego van hacia la cabaña de Diego, en un momento escucharon algo.
Diego: No....te........muevas. (Mcgee le hace caso y no mueve ni un músculo)
Estaban los 2 escuchando los sonidos que hacia la criatura.
Diego: Creo que se ha.....(en ese momento la criatura salta de un árbol para matar a Mcgee, pero Diego justo a tiempo le dio un disparo haciéndo retroceder a la criatura.
Diego: (Mientras trataba de dispararle a la criatura) ¡¡MCGEE CORRE CORRE!!
Mcgee sin ningún remedio corrió mientras Diego atrasaba a la criatura.
Diego: ¡¡VEN LOBO APESTOSO....ACASO TIENES MIEDO DE QUE TE MATARÉ Y ME VENGARE PORQUE ASÍ SERÁ!! (Diego ve que la criatura ya no estaba, pero pudo ver que había ramas rotas en lo alto de los árboles y vio que había dejado un rastro y también vio que......) ese es el camino ¡¡A donde fue Mcgee!! (En seguida corrió hacia ese camino) debo llegar rápido antes de que lo mate.
Mientras tanto con Mcgee.....
Mcgee corría lo más rápido que pudo, pero escucho varios sonidos que lo hacían voltearse pero veía que no había nada atrás de él, ni a sus lados, ni adelante de el, luego escucho un gruñido de lobo pero no lobo común (de hombre lobo obviamente) luego se detuvo ya que se había cansado de tanto correr luego de REPENTE....... la bestia salto desde un árbol y atrapó a Mcgee.
Mcgee: (Defendiéndose lo mejor que podía) ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH DIEGO DIEGO AAAAAAAAAHHHH!!!
Con Diego que no estaba lejos de Mcgee...
Diego escucho la voz de Mcgee gritando su nombre y enseguida fue corriendo hacia donde escuchó la voz de Mcgee y se quedó petrificado por cómo vio que la bestia mordía a Mcgee en el hombro tan fuerte que vio que casi le arrancaba el trozo de carne.
Diego: ¡NOOOOOOOOO! (le dispara a la criatura haciendo que se aparte de Mcgee) ¡VETE MALDITA BESTIA! (le dispara a la criatura como loco)
Diego le dispara muchas veces a la bestia y esta no hace más que retirarse sin dejar rastro alguno, Diego va hacia Mcgee.
Mcgee: ¡AAAAAAAAAHHH! , Diego.....gra......c.....ccccccias.
Diego: Por Favor Mcgee no te mueras, vas a estar bien.
Mcgee: ¿T.....ttttu c...ccccres?
Mcgee solamente cerró los ojos.
3 horas después.....
Mcgee: (Abriendo los ojos) Dios que sueño (cuando abrió los ojos por completo vio que estaba en una cama en una recámara) entonces no fue un sueño (ve a su alrededor) está debe ser la cabaña de Diego, no está tan mal es algo acogedor (trata de levantarse pero al parecer estaba atado a la cama) rayos me ataron, ¿pero porque?
Justo en ese momento entraron Diego y varias personas más.
????: ¡Diablos despertó¡
???? saca una escopeta y apunta a Mcgee.
Diego: Max cálmate.
Max: No podemos arriesgarnos papa.
Mcgee: ¿Te dijo papa?
Max: ¡Tú cállate! (le pega a Mcgee con la escopeta)
Diego: ¡¡MAX BASTA!!
Max solo se calma pero seguía apuntando a Mcgee.
Diego: Siento lo que acaba de pasar Mcgee, verás Max es algo sobre protector desde que.....(se queda callado unos segundos) no importa veras tenemos que mantenerte atado por ciertas razones.
Mcgee: Y podrían decirme ¿cuáles son esas "ciertas razones"?
Max: No querrás saberlo; por cierto papa ¿donde está la paga que me prometiste?
Diego: Max, te la daré luego.
Max: No la quiero ahora no cuide a este tipo por 4 días solo por nada.
Mcgee: ¡Un momento estuve inconsciente por 4 DÍAS!
Diego: (Le da un mini golpe Max) serás (palabra censurada por ser grosería)
Max: Ya, lo siento no tenías que decir la grosería, al menos no le dije que esta noche al salir la luna llena se converti (Diego rápidamente le tapa la boca a Max)
Mcgee: ¡¿QUÉ ME VOY A CONVERTIR EN ALGO?!
Diego: Ya la regaste (otra groseria censurada)
Max: Al menos que lo sepa.
Mcgee: ¿¡QUÉ SEPA QUE NO ENTIENDO NADA!?
Diego: (Varias groserías a Max) mejor cállate Max; bueno de que sirve si ya se dio cuenta, verás Mcgee hace 4 días el día que te atacó esa criatura, bueno esa criatura era un .........hombre lobo.
Mcgee: ¿¡QUÉ!?
Max: Si y esta noche ya que hay luna llena y el hombre lobo te rasguño y mordió, pues.....
Mcgee: ¡YA SE LO QUE PASARÁ ME CONVERTIRÉ EN HOMBRE LOBO EL RESTO DE MI VIDA!
Max: Si, así es jeje (risa con sarcasmo)
Mcgee: Bueno al menos díganme cuando será al menos para estar preparados.
Diego: Déjame ver (mirando a la ventana) justo (espera 7 segundos) ahora.
Pasaron 5 minutos pero no pasaba nada.
Mcgee: Pues; yo no siento nada.
Diego: Es cuestión de paciencia, hay que esperar.
Mcgee: Ok.
Pasó una hora y media pero tampoco pasó nada.
Max: De acuerdo estoy harto, papá tal vez Mcgee no se transforme en hombre lobo.
Diego: Tranquilo Max se paciente hay que esperar más.
Max: ¡¿ESPERAR MÁS?! ya pasó una hora y 35 minutos ya esperamos suficiente.
Diego: Se más paciente hay que estar prevenidos.
Max: Pero papá.
Diego: Maxy.
Max: No, me vuelvas a llamar así, recuerda cuál fue nuestro acuerdo.
Mcgee: Discusión de padre e hijo, nunca cambian.
Diego y Max: ¡Mcgee, cállate!
Mcgee: Esta bien me callo.
Pasó una hora más y seguía sin pasar nada.
Mcgee: Creo que no tengo licantropia así que me pueden soltar.
Max: Si papa, vamos.
Diego: Esta bien pero por si acaso dormirás aquí.
Mcgee: ¿En qué parte?
En el sótano donde había una jaula....
Mcgee: ¿En serio voy a dormir aquí? (entrando en la jaula)
Diego: Se ve y huele horrible, (mientras cerraba la jaula) pero al menos dormirás con los cerdos.
Max: Si créeme que cuando desobedezco una cosa que me dice mi papá, tengo que irme con los cerdos 10 minutos y si no aguanto ni 10 minutos menos voy a aguantar toda una noche, al menos tienes paja para taparte y recostarte, aunque pica un poco pero te acostumbras.
Mcgee: Bueno ya que supongo que no está tan mal.
Diego: Antes que nada toma esto Mcgee (Diego le da a Mcgee un aparato con un botón rojo) si llegas a sentir cualquier dolor o especie de transformación, aprieta este botón que activa una alarma que me despertara a mí y a Max y vendremos aquí.
Mcgee: Claro, bueno adiós buenas noches.
Diego y Max: Buenas noches Mcgee.
Diego y Max se fueron a sus habitaciones dejando a Mcgee en el sótano en la jaula.
2 horas después...
Mcgee se despertó.
Mcgee: (Bostezo) Parece que me desperté, ¿qué horas serán? (vio a un reloj que estaba colgado en la pared al lado de la jaula, eran las 2 a.m.) todavía es muy temprano, mejor me voy de vuelta a dormir (ve por una ventana que estaba ahí la luna llena) mmmm que bonita luna, (se queda un largo rato mirándola) es una de las cosas más hermosas que he visto en toda mi vida (sonríe)
Mcgee miró muy felizmente la luna llena por un largo rato, hasta que esto ocurrió.
Mcgee: (Mientras miraba la luna llena) podría verla la noche entera...............¡Ay! ¿Qué pasó? ¡¡AAAAAAAAAHH!! ¿¡PERO QUÉ (otra grosería censurada) ME ESTÁ PASANDO!?¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!
Mcgee vio cómo los huesos de sus dedos se tronaban y crecían, luego vio cómo sus uñas se convertían poco a poco en garras.
Mcgee: ¡¡AAAAAAAAAAHHHH DEBO AAAAAAHHH DEBO AGARRAR EL APARATO AAAAAAAAAAHHH!!
En el intento de agarrarlo y apretar el botón se cayó el aparato fuera de la jaula.
Mcgee: ¡¡NOOOOOOO (otra grosería censurada) AAAAAAAAAAAAAAHHH!!
Mcgee empieza a sentir grandes dolores dentro de otras partes de su cuerpo su camisa y su ropa interior superior se rompen por completo y le empieza a crecer mucho pelo por todo el cuerpo y se empieza a hacer mucho más musculoso, se le rompe el pantalón haciendo que se vean como unos shorts rotos y también se le rompen sus zapatos junto con sus calcetines y sus piernas se empiezan a transformar en patas de lobo, luego en su cara sus dientes se se van transformando en colmillos y mientras aún tenía control sobre el mismo antes de que finalizara la transformación ve una piedra en su jaula, agarra esa piedra y la arroja al botón del apartó que se le había caído y después de eso sus ojo cambiaron de ser negros a amarillos, y Mcgee se transformó totalmente en un hombre lobo y al parecer los barrotes que estaban en la celda no iban a detener a Mcgee para siempre; Max y Diego llegaron, pero llegaron tarde la celda estaba rota y Mcgee ya no estaba y vieron que la ventana del sótano estaba rota.
Diego: ¡NO, llegamos tarde!
Max: Pero aún podemos buscarlo, tenemos que seguir su rastro, de huellas, tú sabes reconocer las huellas de un hombre lobo ¿no?
Diego: Si, pero sabes ¿cuántos animales hay en este bosque? tardaríamos horas poder identificar sus huellas.
Max: (El y Diego fueron afuera) entonces sigamos el rastro de marcas de garras que dejó en los árboles.
Diego: Buena idea Maxy.
Max: No me llames, bah ya no importa.
Entonces los siguieron las marcas de garras de Mclobo (así le llamaremos cada vez que Mcgee esté transformado en hombre lobo) las siguieron pero el fin del rastro los llevo a un lugar que no querían que los llevara, a la ciudad.
Diego: Esto es realmente malo, Mcgee va a provocar varios daños en la ciudad y todo el mundo se enterara de la existencia de los hombres lobo.
Max: Hay que hallarlo cuanto antes.
Entonces Diego y Max fueron a la ciudad a buscar a Mclobo antes de que le hiciera daño a alguien, o a la persona que ama.

Hola amigos he vuelto y EN SERIO LES PIDO QUE ME PERDONEN ES QUE NO ME ALCANZABA EL TIEMPO TENÍA COASA QUE HACER Y POR FAVOR CRÉANME ES QUE TAMPOCO ME LLEGABA LA INSPIRACIÓN EN SERIO NO SE COMO COMPENSARLES 😫😫😫😫😫😳😳😳😳🤔🤔🤔🤔🤔🤔😮😮😮😮😮😮😀😀😀😀😀 lo tengo con un MARATÓN ASÍ ES AMIGOS UN MARATÓN se lo merecen amigos se las debo nuevamente me disculpo por no haber escrito en tanto tiempo me siento muy arrepentido y espero que este maratón les guste de los debo ok los quiero bye me voy a hacer el resto de los capítulos 👋👋👋👋✌🏻✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻paz.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora