Habían pasado los años y Diego tuvo que valerse por sí mismo, el incidente fue registrado por los policías pero nunca encontraron a Diego, Diego le afectó mucho la pérdida de sus padres y vivía como un pobre, vivió así por 4 años hasta que una mujer lo encontró y lo llevo al orfanato y parecía un buen lugar, pero muchos niños cuando le preguntaban que le había pasado y el les decía pensaban que era un loco enfermo de la cabeza así que prefirieron no hablarle, menos....una chica ella si le creyó y era su única amiga y al igual que él no tenía amigos y a partir de ese entonces volvieron mejores amigos pasaron 3 años y esa chica empezó a sentir algo más que una amistad con Diego y un día se armo de valor y se lo dijo.
???: Hola Diego.
Diego: Oooh hola Natalia.
Natalia: Diego, he querido decirte algo bueno hemos sido mejores amigos desde que entraste aquí.
Diego: Si lo hemos sido y ¿qué pasa con eso Nat.
Natalia: Es que....siento algo más que una amistad contigo en serio eres lindo, guapo y también te comprendo (Diego la mira con cara de sorpresa)
pero entiendo si tú no sientes lo mismo, digo está bien si no lo sientes es solo que tenía que dejarlo salir y......(no pudo terminar porque Diego la sumergió en un cálido beso y ella se dejó llevar)
Y a partir de ese momento ellos 2 fueron más que amigos.18 años después.........
Sacerdote: Diego ¿juras amar a Natalia en toda situación e inclusive en la enfermedad?
Diego: Lo juro.
Sacerdote: Y tú Natalia ¿juras amar a Diego en toda situación e inclusive en la enfermedad?
Natalia: Lo juro.
Sacerdote: Entonces de ahora en adelante los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Los 2 se besaron felizmente el día de la boda mientras los amigos aplaudían (si en estos 18 años Diego y Natalia hicieron amigos y claro son mejores personas, después fueron con los amigos, brindaron, platicaron, comieron y luego ya era hora de que la pareja se fuera y se fueron en limusina a su nueva casa.3 años después........
Diego estaba sentado en una sala de espera impaciente de saber la noticia del doctor, espero y espero hasta que el doctor salió a la sala de espera.
Diego: Dígame doctor ¿qué pasó?
Doctor: La operación fue exitosa Diego.
Diego: Guau (se sienta) uff, si (se pasó 1 minutos haciendo sonidos de alivio)
Doctor: Si, Diego ahora ¿quieres ver a tus hijos?
Diego: Si ¡SI!
Doctor: Sígueme entonces.
El doctor llevó a Diego donde estaba su esposa.
Diego: Amor (la mira con una sonrisa)
Natalia: Mira cielo.
Natalia le mostró a su esposo 2 hermoso bebes que ahora eran sus hijos.
Diego: Son, hermosos.
Natalia: ¿Como deberíamos llamarles?
Diego: Doc ¿qué género es cada uno?
Doc: Ella (señala a un bebe) es una niña y el (señala al otro bebe) es un niño.
Diego: Gracias doc, cariño déjame cargarlos.
Natalia: Por supuesto (sonriendo)
Entonces con mucho cuidado Natalia le da a Diego los 2 bebes.
Diego: Los mira con ternura, tú te vas a llamar Max y tú te vas a llamar Cristina.
Natalia: Me gusta mucho el nombre.
Doctor: Si, a mí también pero Diego (le susurra) ella es la niña y el es el niño.
Diego se sintió MUY incomodo en ese momento al saber que había confundido los géneros.
Diego: Vaya memoria la mía.
Todos se rieron y hasta los bebes rieron fue muy tierno e inició una nueva era para Diego y Natalia y _el doc a no ese no_ bueno una nueva para ellos ya que ahora eran padres.14 años después........
Max: Papá ¿qué es esa cosa que entro a nuestra casa?
Diego: Solo no hagan ruido ¿ok?
Max, Cristina y Natalia: Ok.2 horas después.......
Diego: ¡YA BASTA BESTIA DEJA DE ATORMENTAR A MI FAMILIA, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
Al parecer Diego pudo transformarse por primera vez en un oso gracias a la sangre de cambiapieles que lleva en las venas y empezó a luchar contra la bestia.
Max: Así que era cierto que papá era un cambiapieles y así que eso hacen se pueden transformar en animales.
Natalia: (Estaba viendo que el hombre lobo le empezó a ganar a Diego haciendo que Diego pierda la fuerza y vuelva a su forma humana totalmente vulnerable)
Cristina y Max: ¡PAPÁ!
La bestia estaba a punto de matar a Diego pero cuando el hombre lobo clavo las garras no había sido a Diego sino a...........Natalia.
Diego: ¡NO!
Natalia: (Cayendo ante Diego) D-D..Diego te..t-te amo siempre lo haré, y por favor c..cuida a los chicos por favor Diego hazlo protégelos no importa que (empezó a cerrar los ojos)
Diego: No, Natalia no (empezó a llorar en ella junto a sus hijos que también lloraban en ella)
La bestia nuevamente desapareció sin dejar rastro pero ¿porque no los habrá matado a ellos cuando pudo?En el presente.........
Diego: Tranquilo hijo después de todo lo que hemos pasado hemos sido fuertes y lo superamos.
Max: Si, es cierto papá, es cierto.Fin....
Amigos mañana les prometo que voy a continuar es que ya es tarde y también estoy cansado así que nos veremos pronto les mando un abrazo que se la pasen muy bien amigos adiós 😃👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼😂😹✌🏻️✌🏻😎😎
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
CasualeHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...