La trampa

120 12 3
                                    

Todos estaban durmiendo, pero......

Max: (Sintió que alguien le tapaba la boca) MMMMMM.
Mcgee: Tranquilo, soy yo.
Max se tranquilizó y Mcgee le dejo de tapar la boca.
Max: ¿Qué haces despierto a esta hora? (Bostezando) Son las 11: 46 pm.
Mcgee: Si, pero quería contarte que me pareció bastante extraño que Gretchen no haya venido a la fiesta.
Max: Bueno si, a mí también me pareció raro porque además jamás se a perdido una fiesta de nuestra familia.
Mcgee: Si, así que se me ocurrió que a lo mejor podíamos ir a investigar.
Max: Estas loco, nuestros padres nos matarían.
Mcgee: Si pero ellos no tienen que saberlo por eso usare mi fuerza sobrenatural para cargarte y mi super velocidad para ir rápido.
Max: De acuerdo en primer lugar me vería ridiculo si me monto en ti como caballo y segundo todavía no controlas muy bien tus poderes de hombre lobo.
Mcgee: Si, pero por lo que Cris......alguien me contó tienen sangre de cambiapieles.
Max: ¿Cristina te lo contó?
Mcgee: Si y me dijo que de momento se pueden transformar en osos jóvenes y por tiempo limitado de 7 minutos pero eso será más que suficiente y además hay que hacerlo por Gretchen (Max lo piensa) por favor hermano mayor 😿😿😿(pones cara de gatito triste)
Max: Ay, está bien lo haré solo para demostrarte que soy un hermano buena onda.
Mcgee: Muchas gracias y además ya eras hermano buena onda.
Max: (Se siente halagado) Gracias hermanito, bueno pues vámonos.
Mcgee y Max se visten silenciosamente y se escaparon por la ventana de su cuarto pero.......
????: ¿A dónde van?
Mcgee y Max: ¡Cristina!
Cristina: Oi toda la conversación así que se iban a escapar a escondidas para ver cómo estaba Gretchen.
Max: Todo fue idea de Mcgee.
Mcgee le pisa el pie y este suelta un pequeño grito.
Mcgee: Retiro lo dicho.
Cristina: Tranquilos no les diré nada a nuestros papas, si me dejan ir con ustedes.
Mcgee: ¿Eso es todo? Por supuesto que puedes venir con nosotros.
Max: No lo sé es que eres algo deb..(Cristina sin que se de cuenta le hace una llave (de artes marciales) y lo tira al suelo)
Cristina: ¿Qué decías?
Max: Que deb...débil el tipo que se cruce contigo.
Cristina: Mejor.
Mcgee: Pues vámonos ya.
Entonces los 3 hermanos se fueron a la casa de Gretchen rapidísimo, Mcgee con su súper velocidad y Max y Cristina en su forma de osos jóvenes, cuando llegaron se volvieron a su forma normal; estaban en el tejado, se iban a meter por la chimenea.
Mcgee: Muy bien supongo que esta es la manera más silenciosa de entrar a la casa de Gretchen.
Max: Si y es muy polvorienta.
Cristina: Y la pregunta final.
Los 3: ¿Quién irá primero?
Max: A mi no me miren, como dije todo fue idea de Mcgee así que supongo que el que tiene que ir primero es el.
Acto seguido Mcgee le intenta pisotear el pie a Max pero este lo esquiva.
Max: Ja hombre prevenido vale por..
Acto seguido Mcgee lo empuja por el hoyo de la chimenea y este cae tratando de no hacer tanto ruido.
Max: Mcgee, te voy a asesinar hermanito.
Mcgee: Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla y Bla dinos ¿qué encontraste?
Max: No pude llegar a abajo porque gracias a que Mcgee me empujó, me quede atorado.
Mcgee: Bueno pues menos charla y más acción.
Max: Un momento que vas a..
Mcgee: BOLA DE CAÑÓN.
Max: ¡NO ESPERA AAAAAAHH!
Mcgee se cae sobre Max y se desatora.
Cristina: Bah, hombres todos son iguales (se avienta con ellos)
Mcgee: Pues bueno eso salió mejor de lo que esperaba; uy y esta cosa donde caí esta muy cómoda (se acomoda más)
Max: QUI-TA-TE.
Mcgee: Ay mama.
Max se levanta haciendo que Mcgee se caiga.
Max: Si te vuelves a sentar en mi habrán serias consecuencias.
Mcgee: Uy perdón Max 😂😂
Cristina: Bueno ya estamos adentro.
Max: Si, y me sorprende que por el escándalo que hicimos no haya venido nadie.
Mcgee: Si es muy raro.
Los 3 empiezan a investigar sigilosamente pero al parecer ven que no había nadie.
Max: Pues no hay nadie en casa.
Cristina: Tal vez salieron.
Mcgee: No.....esperen......(Mcgee olfateando) huelo, el aroma de Gretchen.
Cristina: Mcgee ¿estás seguro?
Mcgee: El 87% seguro.
Max: Eso basta para mí, además el olfato de Mcgee casi nunca se equivoca.
Mcgee: Max tiene razón (olfateando cada vez mas) síganme.
Cristina y Max: Vamos detrás de ti.
Mcgee los llevo afuera de la casa a un lugar cercano en donde no había nada.
Cristina: No hay nada.
Max: Al parecer tu olfato se equivocó.
Mcgee: Esperen....(olfatea y ve para abajo) está abajo.
Cristina: ¿Qué dijiste?
Mcgee: Yo lo sé Gretchen está abajo (empieza excavar y Max y Cristina lo miran raro) ¿me van a ayudar o que?
Max y Cristina reaccionan y se vuelven a su forma de oso y empiezan a excavar con Mcgee y excavaron y excavaron hasta que...,.
Max: Aaauuhh (se vuelve a su forma humana) mi garra rasguño algo duro.
Cristina: (Se vuelve a su forma humana) a mí también.
Mcgee: Debe ser aquí.
Mcgee y sus 2 hermanos aclaran la cosa dura removiendo la tierra y encontraron una puerta.
Max: Es una puerta.
Cristina: Pero va para abajo.
Max: Rayos (Max ve la puerta y ve que..) hay un candado y no tenemos una llave.
Mcgee: Puedo oler que la llave está adentro (huele más).......y Gretchen también.
Max: Tenemos que entrar de algún modo ¡AAAHHH Maldita sea!
Mcgee: No se preocupen déjenmelo a mi.
Mcgee saca un clip y dos agujas y con ellas logra des habilitar el candado haciendo que se abra la puerta.
Max: Guau en serio tienes que enseñarme a hacer eso.
Cristina: A mí también pero luego.
Los 3 entran y ven que hay un pasillo con antorchas y deciden caminar hasta el fondo.
Cristina: ¿Oye Mcgee? 
Mcgee: ¿Qué pasa Cristina?
Cristina: Si tuviste el clip y las 2 agujas todo este tiempo.......¿porque no las usaste en la puerta de la casa de Gretchen?
Mcgee: Porque es más COOL entrar por la chimenea.
Max: Si es cierto.
Los 2 chocan las palmas y Cristina se queja, les tomo 3 minutos pero pudieron llegar al final del pasillo y había otra puerta pero esta se estaba abriendo.......
















y Gretchen estaba atada a una silla con una banda en la boca.
Mcgee: ¡GRETCHEN!
Los 3 corren hacia ella pero ella trataba de decir algo, hasta que llegaron hasta ella.
Mcgee: Tranquila Gretchen ya estamos aquí.
Gretchen: (Tenía la boca tapada con una banda) MMMMMMMMMMMMMMMHMHMMMMMMMMMMMM
Mcgee: Oye no te vamos a entender si no te quitamos la banda (Mcgee le quita la banda a Gretchen) ahora sí que nos querías decir.
Gretchen: ¡QUÉ ES UNA TRAMPA!
Los 3: ¿¡QUÉ!?
De repente los 3 empiezan a sentir un gran dolor en la cabeza.
Mcgee: ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHAAAHAHA AHAHAA MI CABEZA DUELE MUCHO!!
Los 3 empiezan a retroceder hasta que se pusieron dentro de un gran círculo de cuerda y esta alguien la jala activando una trampa y jala a los 3 hermanos poniéndolos de cabeza.
Gretchen: ¡Chicos!
Max: Gr..Gretchen.




????: Jajajajajajajajajajajajaja, cayeron en mi trampa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mcgee: ¡MUÉSTRATE COBARDE!
????: Guau contrólate Mcgee Jajajajajajajajajaja esa no es manera de hablarle a tu............................







futuro supuesto suegro.




Mcgee: ¿¡CHARLES!?








Fin.....


Amigos lamento las faltas de ortografía que a veces escribo por escribir tan rápido y también por el triste autocorrector en serio disculpen eso tratare de corregirlas.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora