Mcgee: ¡SQUIRT COMO PUDISTE!
Max: DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS.
Cristina: No hagas esto Squirt de verdad, ¡NO LO HAGAS!
Squirt: (Le da una cachetada a Cristina) ¡Cállense! Dios mío son tan irritantes todos ustedes.
Mcgee: Squirt recuerda soy Mcgee tu mejor amigo desde los 8 años.
Squirt: (Le duele la cabeza de lo que dice Mcgee) AAHHHH CÁLLATE ERIZO IRRITANTE.
Mcgee: ¿Recuerdas cuando nos subimos a la montaña rusa? (empezó a llorar) y yo no me quería subir porque me daba miedo las alturas, y tú, tú me animaste y nos subimos juntos.
Squirt: (Le duele más y más la cabeza) AAAHHHHHHH CA...LLATE.
Mcgee: Cuando rompiste el récord de comer más salchichas, o cuando le ganaste a Max en su juego favorito.
Squirt: M...MCGEE,,,NO PUEDO AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAHAHAHHHHAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!Squirt explotó y sus restos cayeron por todos lados.
Mcgee: ¿Squirt?
Todos lloraron y perdieron la esperanza de sobrevivir por un momento, se quedaron una hora y media pero luego recuperaron la esperanza y lograron alcanzar esa cuchilla y se liberaron.Mcgee: Muy bien es hora de irnos.
Cristina: Mcgee, antes de que hagas eso mejor....(Mcgee corta la soga y los 3 se caen de cabeza) avisarnos.
Mcgee: No hay tiempo que perder tenemos que ir por Gretchen.Derribaron la puerta y en lo que corrían escucharon unos suspiros adentro de una puerta.
Max: ¿Qué es eso?
Cristina: No lo sé, entremos.Abren la puerta y SE QUEDAN PASMADOS DE LO QUE ENCONTRARON DENTRO, estaban
SQUIRT, JORDAN Y GRETCHEN.
Mcgee: ¿¡QUÉ!?
Max: ¿QUE PASA AQUÍ?
Cristina: (Se desmaya)
Max y Mcgee: Y se desmayo.Fin...
Los trole a amigos claro que no subiré el próximo capítulo en 2 semanas no y perdón si son cortos los capítulos pero es para que se entretengan un poco más y poco a poco le vayan entendiendo y el siguiente sí que será largo.
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
De TodoHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...