Mcgee: (En el baño) Cal.......ma........te (respira tratando de controlarse) maldito Marcelo (sigue respirando y se ve en el espejo)
Mcgee se vio en el espejo pero se sorprendió al ver que en el espejo no estaba el, solo estaba....................una bestia.........un hombre lobo.
Mcgee: No.....no, ¡no!
?????: Si es posible.
Mcgee: ¿¡QUÉ!?, ¿quién dijo eso?
??????: Yo.
Mcgee: ¿En dónde estás?
???????: Estoy en el espejo, soy tu reflejo, soy tu.
Mcgee: ¿tú eres yo?
??????: Si, soy tu mitad lobo.
Mcgee: No, ¡No puede ser!
Mitad lobo de Mcgee: Si puede ser, jejeje 😈😈😈
Mcgee: Debo estar alucinando, si es eso, necesito ir al psicólogo o que me arreglen la cabeza.
Mitad lobo de Mcgee: No estás mal de la cabeza es verdad, soy real jajajaja.
Mcgee: Pero te ves maligno muy maligno y yo no soy así.
Mitad lobo de Mcgee: No porque, soy tu mitad bobo, y solo salgo cuando te llenas de ira y de odio......como lo hiciste haces unos momentos (Mcgee baja la vista y se pone de brazos cruzados) tranquilo Mcgee se lo merecía.
Mcgee: ¡PUES CLARO QUE SI!
MLDM: (#Santo40 MLDM es una abreviación de la mitad lobo de Mcgee)
Verdad que si, y merece más.
Mcgee: Si merece mucho más (haciéndose una sonrisa maligna en su rostro)
MLDM: Tu lo has dicho jejeje, oye Mcgee y si lo.................asesinamos.
Mcgee: Me encantaría jajajaja (al parecer cambio) SI HAGAMASLO después de todo lo que me hizo quiero verlo......sufrir ¡¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!!
MLDM: Hagámoslo entonces VAMOS.
Mcgee: Si vamos ahora hay que...........
MLDM: ¿Mcgee?
Mcgee piensa un momento las cosas y luego recobra la conciencia y descubre que ese no era el mismo.
MLDM: ¿Qué pasa, el gato te comió la lengua?
Mcgee: ¡Cállate!
MLDM: Uy, que genio.
Mcgee: No, no haría eso ni de loco; ese no era yo, ¿qué es lo que me está pasando?
MLDM: Te lo dije, yo soy una parte de ti ahora, por lo tanto tendrás que lidiar con ello, soy tu parte oscura, aunque tú y yo no seamos iguales estamos unidos y así será para siempre.
Mcgee: No, tú no eres una parte de mí y nunca lo serás jamás.
MLDM: ¿No, porque mejor no te asomas a ver lo que está pasando con Marcelo?
Mcgee: No.......quiero.
MLDM: Ok, eso significa que eres un cobarde.
Mcgee: ¡Claro que no! al contrario soy muy valiente.
MLDM: Si la verdad se nota, bueno si quieres demostrar que eres tan valiente como dices entonces asómate.
Mcgee: (Se queda callado hasta que:) Está bien, me asomaré.
Entonces Mcgee se asoma desde la puerta del baño y alcanza a ver qué todos estaban en esa zona discutiendo sobre el tema y Mcgee se puso muy preocupado pero lo que vio a continuación le destrozo el corazón, vio a Gretchen abrazada con Marcelo y Squirt y Jordan platicando con el, Mcgee empezó a soltar unas cuantas lágrimas y luego volvió al baño.
MLDM: Guau, apenas te asomaste 47 segundos y ya estás llorando.
Mcgee: (Mientras se secaba las lágrimas) No..........estoy......llorando.
MLDM: Si como no.
Mcgee: Mis....mis propios amigos me traicionaron, pero lo que más me dolió fue.......(empieza a soltar más lagrimas) que vi a Gretchen abrazada con Marcelo.
MLDM: Siempre supe que no eran de fiar, tranquilo tienes un amigo que no te traicionaría por nada del mundo (Mcgee lo voltea a ver) yo siempre estaré contigo (sonríe) y me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo un tiempo limitado de proyección de holograma y ya se me está acabando así que adiós Mcgee (parecía que se iba a ir hasta que:) oohh Mcgee antes de irme (Mcgee lo voltea a ver) no confíes en ellos, de hecho no confíes en nadie más que no sea yo ¿ok? (Mcgee no dio respuesta) tomaré eso como un sí bueno adiós. (desaparece del espejo)En la mente de Mcgee......
¿Tendrá razón mi mitad, no debo confiar en nadie más que no sea el? Tengo que pensarlo muy bien, bueno él se ve malvado, no creo que deba confiar en el .....un momento, si el es parte de mí ¿no estará escuchando todo lo que estoy pensando en este momento? NO VOLVERÉ A TENER PRIVACIDAD ME LLEVA LA $:&;&&;@&;!;&;'dl Y LA &;@:@/&:&:&:&:&:&:&:;!4838;$;!3&3&:&3&2@:&;!;'jnelelej de acuerdo ya lo saque todo ahora sí que me siento mejor (alguien dijo algo en la mente de Mcgee)
????: Vaya, esas fueron demasiadas groserías.
Mcgee: ¿¿¿¿¿QUÉ AHORA PIEDES SABER TODO SOBRE MI?????
MLDM: Sip.
Mcgee: ¡NO PUEDE SER!
MLDM: Cool ¿no? ahora sé todo sobre ti.
Mcgee: Jamás volveré a tener privacidad 😭😭😭😭😭.
MLDM: Al menos no estarás solo.
Mcgee: Creo que prefiero estar solo.
MLDM: NA me da igual lo que digas, recuerda que (Mcgee lo interrumpe)
Mcgee: Bla Bla Bla Bla Bla Bla estamos unidos por siempre Bla Bla Bla Bla Bla Bla quién sabe qué más Bla Bla Bla Bla Bla y más Bla Bla Bla.
MLDM: Grosero.
Mcgee: ¿Porque me dices grosero, no que te daba igual lo que dijera? ¡¡¡OOOOOOOOOOHHHH TURN DOWN FOR WHAT!!!
MLDM: Cállate al menos yo no tengo cara de pocos amigos.
Mcgee: Tienes razón tienes cara de que no tienes a nadie ¡¡¡OOOOOOOOHHH TURN DOWN FOR WHAT!!!
MLDM: Sabes que me voy a investigar eso de los "TURN DOWN FOR WHAT" porque no lo entiendo, pero cuando lo entienda te la voy a aplicar muchas veces, tantas que (Mcgee lo interrumpe)
Mcgee: ¿Que al menos vas a sentir que eres alguien?¡¡¡OOOOOOHHH TURN DOWN FOR WHAT!!!
MLDM: No necesito esto, adiós, justo cuando empezabas a caerme bien.
Mcgee: Tu no me caes bien y también adiós, perdedor.
MLDM: ¿Qué dijiste?
Mcgee: Adiós.Fuera de la mente de Mcgee.....
Mcgee: Supongo que ya me tengo que ir, pero si lo hago ahora todos me van a ver, mejor me espero a que todos (algo lo interrumpe)
Entra alguien en el baño y ese alguien era Gretchen acompañada de Squirt y Jordan.Fin.
Ya sé que me pase con los TURN DOWN FOR WHAT por cierto salidos a todos y ya volví es que tenía exámenes finales pero ya saque buenas notas y todo salió, PERFECTO y ahora tengo más tiempo libre aaaahh si tratare de escribir en estos días porque de este Martes al que sigue de la otra semana ME VOY A ITALIA 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃SIIIIIIIIIII!!!!!! Y también les deseo que les vaya a ir muy bien en sus vacaciones y si ya están pues gosenlo 😎😎😎😎😎 yo me despido y nos vemos la próxima vez Chao ✋🏻✋🏻✋🏻
ESTÁS LEYENDO
Mcgee el lobo con corazon
De TodoHola amigos aquí les traigo otra historia y ya sé que me dirán porque hago otra historia si estoy haciendo otra, es que me sentí inspirado por los hombres lobo y esas cosas, y porque hago una historia de hombres lobo si en la otra aparecieron al fin...