El beso, el encuentro, y la transformacion

172 11 2
                                    

Mcgee: Guau, Gretch eso fue......
Gretchen: ¿Hermoso?
Mcgee: Si, eso fue muy hermoso.
Gretchen: ¿Oye Mcgee?
Mcgee: ¿Qué pasa Gretch?
Gretchen: Es que me da....miedo irme sola a mi casa y me preguntaba si tú....podrías.....
Mcgee: ¿Llevarte a tu casa? claro lo haré con mucho gusto (le sonríe de manera coqueta)
Gretchen: Pues vamos amor;)3&:&:&;!4!4&3 digo vamos Mcgee (sonrojada)
Mcgee: ¿Acaso dijiste..(Gretchen lo interrumpe)
Gretchen: ¡Me vas a llevar a mi casa si o no!
Mcgee: Que diga si vámonos jeje ☺️☺️ (sonrojado)

En la casa de Gretchen....

Gretchen estaba a punto de abrir la puerta con sus llaves pero su mama abrió la puerta primero.
Gretchen: Hola mamá.
MDG: Ooh hola cariño se dan un abrazo y un beso, hola Mcgee (los saluda a ambos alegremente)
Mcgee: Buenas noches señora....mama de Gretchen.
MDG: Jajajajaja tan simpático como siempre Mcgee.
Gretchen: Si es que así es Mcgee mama; bueno ¿a dónde ibas mama?
MDG: Iba al Súper Mercado.
Gretchen: Aaaaahhh ok vete con cuidado mama.
Mcgee: Si váyase con cuidado.
MDG: Gracias hija, gracias Mcgee bueno jóvenes me voy.
Mcgretch: Adiós.
La mama de Gretchen se sube al auto y se va.
Gretchen: ¿Quieres pasar Mcgee?
Mcgee: Eso sería gen...(lo interrumpe un fuerte dolor) AAAAAAAHHHH
Gretchen: ¿Mcgee es...estás bien que te pasa?
Mcgee: ¡AAAAAAHHHH GRETCH NO TE PREO....CUPÉS AAAAAHHHH!
Gretchen: ¿Seguro que no quieres pasar? (dice Gretchen preocupada) tengo medicinas y.....(Mcgee la interrumpe)
Mcgee: ¡NOOO! Es..escucha Gretchen estoy bien pero en serio EN SERIO tt......tttengo que irme.
Gretchen: Pero Mcgee te ves muy...(se sorprende al ver que sus ojos le estaban cambiando de color y la rapidez del crecimiento de pelo en su cuerpo era impresionante) PERO MCGEE QUE TE  ...........
Mcgee: Lo siento Gretchen, me tengo que ir ¡AAAAAHHHHH!
Mcgee se va y Gretchen se queda confundida.
Con Mcgee......

Mcgee corre a toda velocidad a la casa de Diego ya que no estaba lejos pero aun así tenía que apurarse ya que su transformación no tardaría mucho en completarse; Mcgee corrió y corrió hasta que llegó.
Mcgee: (Tocando la puerta fuertemente) ¡¡DIEGO, DIEGO ABRE LA PUERTA, DIEGO!! (escucha por la puerta)
Diego: ¡NO PORQUE ELIZABETH, PORQUE ROMPISTE CON MIKE!
Mcgee: ¡¡ACASO VE ESA TELENOVELA QUE ES LO QUE LE AAAAAAAHHHHHHH MALDITA SEA DIEGI HABRÉ LA MALDITA PUERTA!!
Entonces alguien habré la puerta.
Max: ¿Mcgee?
Mcgee: ¡M..MAX, AYUDA ME ESTOY TRANSFORMANDO!
Max: ¿¡QUÉ!? VAMOS ABAJO.
Mcgee: Si.
Max lleva a Mcgee hacia donde estaba a su papá.
Max: ¡PAPA DEJA DE VER ESA TELENOVELA ESTUPIDA Y AYÚDAME ES MCGEE!
Diego: ¿¡QUÉ MCGEE!? ¡VAMOS ABAJO INMEDIATAMENTE!
Entonces los 3 fueron abajo y pusieron a Mcgee en la jaula.
Diego: Listo, uf ya está.
Max: Tranquilo Mcgee, papá mejoró la jaula esta vez y ahora es 7 veces más dura que la anterior.
Mcgee: ¡AAAAAHHH ES BUENO SABER ESO AAAAAAAAHHHHH!
Max: Dios, no puedo ver esto vamonos.
Diego: No, recuerda que la última vez que dejamos a Mcgee solo escapó sin que nos diéramos cuenta.
Max: Si pero la jaula es más fuerte.
Diego:.....................Pero la fuerza de un hombre lobo aumenta 5 veces después de la primera transformación.
Entonces no tuvieron más opción que quedarse y ver cómo Mcgee se transformaba en hombre lobo.
Diego: Solo tengo 2 palabras "estoy" "traumado" y solo tengo 15 años.
Diego: Concéntrate, esto aún no acaba.
Vieron como Mcgee ya no era Mcgee, sino una bestia feroz, salvaje e incontrolable y Max y Diego estaban aterrados al ver cómo su amigo humano, simpático y agradable se había convertido en eso.
Max: (Soltó unas lágrimas)
Diego: ¿Qué te pasa hijo?
Max: Es que, esa bestia me recuerda a la otra que mato a.......(empieza a llorar un poco)
Diego: Tranquilo hijo (suelta unas lágrimas) yo y tu hermana también la extrañamos.
Max: (Mira con furia a la bestia en la jaula que trataba de liberarse) MALDITO ANIMAL (le apunta con una escopeta que se había llevado)
Diego: ¡MAX ESPERA!
Max: (Voltea a ver a su papá)
Diego: Recuerda, Mcgee nuestro amigo aún está dentro de esa bestia y el no es esa bestia que hizo tal acto.
Max: (Suelta la escopeta) Tienes razón papá (secándose las lágrimas) él es Mcgee no es esa otra bestia, es solo, es solo que es muy difícil.
Diego: Lo sé hijo, lo sé.


Fin


Hola que onda ya volví de mis viajes que explique en el capítulo pasado y ahora ya estoy de regreso y escribiré hasta el cansancio y con maratón y también leeré sus historias tal vez no hoy pero mañana me volveré a llenar de Mcgretch.

Mcgee el lobo con corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora