Es el primer dia de clases en la universidad, no estoy nervioso, ya ansiaba por que este día llegara, la verdad es que no he hecho amigos desde que llegué aquí y creo que los últimos días desperdicie mucho tiempo llorando y lamentándome por extrañar a Mike que me olvidé que estoy en Nueva York.
Fue un caos total encontrar un lugar para vivir aquí, pero por fin estoy estable. No sé muy bien si tengo compañeros vecinos en la casa compartida en la que me encuentro ya que no salgo mucho, pero espero conocer a alguien por lo menos ya que me siento algo solo en esta enorme ciudad. Es cierto lo que dicen que nunca duerme, literalmente a las 3 am suenan las calles como si fuera de día.
Mi horario es muy diverso ya que tengo clases durante la mañana y otras en la tarde, inclusive tengo que tomar créditos extracurriculares ósea tomar una clase de deporte y otra para ayudar a la comunidad. Me siento un poco perdido a pesar de que tuve mi sesión de verano, el problema es que parece que muchas personas ya se conocen e inclusive hubo grupos donde yo no podía encajar.
Ya es un poco tarde y tengo que encontrar el aula 112.
-¿Disculpa? -pregunto a una chica.
-¿Si? -ella ni siquiera me mira.
-¿Sabes cuál es el aula 112?
-Está ahí -dice apuntando un aula a un metro.
-Ah mil gracias de verdad.
Corro al salón los más rápido posible, no quiero ser de esa clase de chicos que llegan tarde y todos lo miran confundidos.
Ya hay varios chicos dentro, eso me hace sentir un poco incómodo ya que no conozco a ninguno y al parecer ellos se están hablando entre si. Camino un poco hasta sentarme en el suelo. Es de esa clase de espacios con ventanas gigantes, espejos por todas partes y piso de madera. Llegan más y más chicos y la mayoría se hablan entre sí como si ya se conocieran desde años. Quisiera ser esa clase de persona, no se me da ni un poco.
-Bien alumnos, bienvenidos a la academia de Arte y Música de Nueva York -menciona el que creo que es el profesor entrando -pueden llamarme Chad, yo les voy a impartir la materia de canto para actores, que significa que van a aprender a controlar sus emociones, soy un profesor estricto así que no quiero a niños mimados aquí ¿entendido?
Todos respondemos positivamente, no puedo creerlo es mi primer día y ya siento un miedo bastante grande hacia él.
-Bien, voy a pasar a cada uno de ustedes y tendrán que cantarme según el momento y la emoción que yo les indique, tiene calificación así que espero que no lo estropeen, pueden cantar cualquier género que quieran, solo espero que no canten "Happy" si les digo que el momento es un rompimiento y además estas triste.
Espero no ser el primero porque seguro me hago pipí. El profesor toma asiento, hay un pequeño escenario instalado frente a nosotros así que seguramente todos tenemos que pararnos ahí mismo.
-Danielle Sanchez -dice el profesor.
Una compañera se levanta y camina al escenario, Dios mío, si fuera yo estaría completamente nervioso y a punto de desmayarme.
-Tu momento es una cena familiar y estás enojada.
Danielle asiente y comienza a cantar "Bad Blood" de Taylor Swift, lo hace demasiado bien si puedo decirlo, me imagino que tendrá una buena calificación.
-Muchas gracias -dice el profesor interrumpiendo -tienes un cinco de calificación.
Todos nos sorprendemos después de lo que dijo.
-Cantaste afinada, pero no sentí absolutamente ninguna emoción en ti, no significa que tengas que cantar gruñendo para que parezca que estés enojada ¿okay? uno como público tiene que sentir la furia a travez de ti, siéntate.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...