Se supone que debería estar preparándome para mi gran presentación en el festival de la canción pero al contrario estoy pintando las uñas de los pies a Arely en la sala, ha estado enseñándome y ya que estaba aburrido quise practicar un poco, por otro lado aquí está Ariel jugando Fifa en su iPad (un juego de fútbol soccer) Estamos escuchando "Body On Me" de Rita Ora y Chris Brown, me dan ganas de bailar en este momento con tan solo escuchar esa canción.
-Arely parezco tu esclavo -digo cuando solo me faltan dos dedos.
-No lo tomes de esa manera, solo es un favor para tu querida amiga.
Tiene razón así que continuo, parece un mundo hembrista el que estoy viviendo pero sé que ella va a hacerme un favor después de todo.
-Creo que esa canción está genial -dice Ariel y ambos lo miramos raro -¿Qué?
-Que diga eso un hombre con pinta de chico malo tatuado, es un poco impredecible.
Por fin termino, creo que no quedó tan perfecto el trabajo pero aun así lo intenté.
-Mil gracias Alex.
-Por nada Arely.
Mis ojos van directo a Ariel quién nos está mirando, parece confundido por lo que acaba de ver.
-¿Estás bien? -pregunto al ver su rostro.
-Ah si -reacciona -es solo que...
-¿Qué?
-Olvídalo.
Olvidado, ahora que ya terminé de pintar las uñas de Arely no sé que hacer, Emilio sigue muy ocupado con sus actividades escolares, es que toca tan bien que hasta la misma Universidad le consigue trabajos, en mi lugar, mis fans son los que van a comer al spotlight dinner (donde trabajamos)
-¿Qué hay de sus novios? -pregunta Ariel.
-Ocupado -contesto de inmediato
-Yo no tengo novio.
-Creí que el enano era tu novio.
Me echo a reír, creo que se refiere a Ethan.
-No, no lo es.
Arely lo dice con una gran tranquilidad, parece que de verdad no le gusta, al principio creí que si, pero ahora estoy muy confundido.
-Creí que te gustaba...
-Es muy lindo, al principio creí que me gustaba pero ahora alguien más me hace sentir querida.
-¿Qué hay de ti Ariel? -pregunto después de escuchar el poema de Arely.
-Pues, después de mi rompimiento, por el momento no tengo ganas de una relación. Creo que solo esperaré a Ariana Grande.
Nos echamos a reir con el comentario, es improbable que Ariana Grande se fije en un chico como Ariel, aunque lo entiendo un poco, después de Mike creí que no volvería a sentir lo mismo por otro chico, me equivoqué completamente.
-¿Sigues hablando con Jill?
-Si, pero hasta que no la tenga conmigo, no podemos ser nada.
-Te entiendo completamente.
Eso me recuerda un poco a Mike, estábamos separados y ahora que estamos en la misma ciudad no podemos estar juntos porque estoy con alguien más. No sé que sentiré si comienza a salir con otro chico, creo que si me daría un poco de celos.
-Bueno chicos, voy a salir un momento -digo levantándome.
-Te acompaño -dice Arely.
-No, no, está bien, olvidé que tenía que ir a la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Novela JuvenilLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...