Mike
Despierto con un dolor intenso de cabeza y con una sed terrible, tengo la lengua seca y con un sabor asqueroso combinado entre alcohol y dulce, la luz solar que entra por las ventanas de la sala no me permite ver nada, estoy completamente cegado.Pero al sentir que estoy desnudo en el sillón me recuerda a todo lo que pasó en la noche, mierda ahora en este mismo momento me siento un poco sucio. Me levanto del sillón y no veo por ningún lado a Lily, solo Marco que está dormido sobre la mesa. Ahora no sé cómo voy a mirarlo cada día ya que me va a recordar todo lo que hicimos.
Prefiero que siga dormido, levanto mi ropa del suelo y me voy a mi habitación a darme una ducha, quizás el agua me ayude a sentirme mejor y hablo físicamente porque sentimentalmente continúo destrozado. Miro mi teléfono después de salir, Alex ni si quiera ha visto mis mensajes, no sé qué pensar, creo que por fin me superó ya que sube y sube fotos con ese chico llamado Emilio. Un segundo después Marco llama a mi puerta, ahora de lo que pasó anoche no sé cómo voy a mirarlo directo a los ojos.
Abro la puerta y él entra, esta tallándose los ojos y no deja de tomar agua.
-Oye ¿tendrás algo para el dolor de cabeza?
-Ah, claro.
Camino hasta mi mochila por una pastilla, espero que lo haga sentir mejor. Se la doy y de inmediato se la toma, se sienta sobre mi cama y se frota las sienes, parece que sí está muy mal.
-¿Seguro no quieres ir al doctor?
-Solo es la maldita resaca, tenía mucho tiempo sin beber alcohol.
-Ah, entiendo.
-Oye, me gustaría que lo de anoche sea un secreto.
-Por supuesto, nada saldrá de esta habitación.
Me siento muy avergonzado y es que seguramente recuerda muy bien, que también él y yo tuvimos sexo mientras Lily se tocaba. Marco sale de mi habitación y me visto totalmente, necesito saber si Lily está en su habitación así que subo las escaleras al siguiente piso. Lo que me gusta de este edificio es que es tranquilo y pacífico. En cuanto llamo a la puerta, ella no tarda en salir, hermosa como siempre con un vestido corto, cabello suelto y comiendo una gelatina.
-Hola, ah, no me di cuenta cuando te fuiste.
-Ah, pues no quería despertarlos.
-Oye, me gustaría saber si guardaras el secreto de lo que tuve con Marco.
-No te preocupes Mike, me encanta cuando los hombres experimentan entre sí.
Desvío la mirada y tomo mi nuca, es un alivio que piense eso.
-Solo estabas experimentando, ¿verdad?
-Si, si, solo era eso.
Lily sonríe y me despido, solo quiero descansar hoy ya que yo también tengo una terrible resaca y la cabeza quiere explotarme. Quisiera hablar con Alex en este mismo instante, pero apuesto que se está divirtiendo con ese chico, me dan unos celos terribles, pero yo fui el culpable así que no puedo quejarme en este momento.
***
Pasan los días y me sigo sintiendo vacío, aunque ahora sí me concentro en los entrenamientos ya que debo ser el mejor en esto. Por favor, otros darían lo que fuera por venir a estudiar a España, imagino que Alex está en las gradas gritando mi nombre, es estúpido pero me ayuda a sentirme un poco mejor.
-¡Roberts! -grita el entrenador.
Dejo de hacer estiramiento para controlar el dolor muscular y corro hacia dónde está él.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...