Dicen que para que las sorpresas lleguen a tu casa, la probabilidad es de una en un millón, aquí tenemos ese uno. Evidentemente no sé cómo recibirlo ¿debería abrazarlo? Más que estar alegre me siento super nervioso.
Esto debe ser un sueño.
Se supone que Mike debería estar en España practicando o en uno de sus partidos.
Todos nos encontramos en la mesa, un silencio incómodo se apodera de todo el sitio, solo suena la música de fondo que casualmente es "Part Of Me" de Katy Perry, Jill no ha tocado su comida y Emilio y mis amigos no dejan de mirar a Mike.
-Ah, bien no sé que sucede aquí -dice Ariel confundido -¿Quiénes son ellos?
-Ah, ella es Jill, mi mejor amiga de la preparatoria.
-Es linda.
Jill se sonroja de inmediato, no la culpo, Ariel es muy guapo.
-Él es Mike.
Solo digo eso, Emilio no va estar muy feliz si digo que es mi ex-novio. Lo conoce perfectamente y creo que está más que confundido por su presencia. No lo noto molesto, sé muy bien cuando se siente molesto y no es la ocasión.
-Sigo sin entender la razón porque nadie habla -vuelve a menciona Ariel.
Así continuamos un par de minutos. No sé qué decir exactamente.
-Bueno, creo que ya es tarde y mañana hay escuela -dice Ethan mirando su reloj.
-Es cierto, yo también tengo que levantarme temprano -ahora Mauren.
Ambos se despiden de todos y se retiran, solo quedamos Arely, Ariel, Jill, Mike, Emilio y yo.
-Alex ¿crees que podría pasar la noche aquí? te prometo que mañana en la noche me voy.
-Puedes quedarte los dias que quieras -comento a Jill.
Mike no dice nada, ya que Emilio está a mi lado, puedo notar su gran incomodidad, además no sé donde se va a quedar. No puede quedarse aquí porque habría un gran dilema con mi relación.
-¿Qué hay de Mike? -pregunta Arely.
-Ah -no tengo idea de qué decir.
-No sé preocupen, creo que tengo suficiente dinero para ir a un hotel barato.
No digo nada, tengo la mirada hacia abajo, parece que Mike espera a que diga que puede quedarse aquí.
-Si quieres puedes quedarte conmigo -comenta Arely.
Arely es una buena persona, que Mike y yo ya no tengamos una relación no significa que no me preocupe su seguridad, pero sé muy bien que si yo digo algo así Emilio se va a sentir muy mal.
-Bueno, si me necesitan voy a estar en mi habitación -dice Ariel bajando los pies de la mesa y retirándose.
-Creo que ya es hora de dormir -dice Arely levantándose.
Mi corazón está acelerado, no quiero quedarme a solas con Emilio y Mike, es decir, puede que haya una gran pelea y no estoy listo para escucharla.
-Ah, es cierto, Emilio vamos a dormir ¿si?
-¿Cómo? -pregunta Mike.
Jill me mira con los ojos muy abiertos, está muy sorprendida.
-Ah, no lo mal interpreten -trato de decir -solo vamos a dormir.
No debí decir eso, es que no me corresponde dar explicaciones, además es la vedad solo vamos a dormir y ya.
-Alex, deberías hablar con él -sugiere Emilio -tranquilo puedo esperarte arriba.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Genç KurguLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...