Después de pasar Navidad y año nuevo junto a mí madre y Madison, ambas regresan a casa, me siento tranquilo saber que llegaron bien y claro que pronto estaré más cerca de ellas.
Por mi parte, yo no me siento del todo bien, además de que ya no tengo novio ni amigos siento un terrible dolor en la garganta y además mi nariz está tapada. Esta mañana en el trabajo, el cuerpo me duele como si me hubiera pasado un camión encima.
-Alex, te vez terrible, deberías irte a casa a descansar -dice Sherman al ver mi estado.
Asiento a lo que dice, ya estoy sintiendo fiebre también. Tomo mi mochila y mejor me voy a casa, Emilio y Mike me miraban preocupados, después de todo el daño que les hice a ambos no puedo creer que aún se preocupen por un tonto como yo.
Abro la puerta y entro directo a la cocina por una banana, ahí está Ariel comiendo cereal.
-¿Cereal en la tarde?
-No sé hacer de comer, además tengo que volver al trabajo en media hora.
Tomo una banana y me siento frente a él.
-Alex te vez terrible, deberías ir a un doctor.
-Tengo pastillas en mi habitación, verás que amaneceré como nuevo mañana.
-¿Y cómo estás sentimentalmente? Arely me contó todo el problema.
-¿Entre quién?
-Arely, Mauren, Ethan y tú claro.
-Ah, es complicado.
Ariel toma su mochila y se despide, parece que es el único amigo que me queda. Unos segundos después, me subo a mi habitación y lo primero que hago es quitarme la ropa y recostarme en la cama, mi fiebre ya aumentó.
Entro en un sueño profundo donde observo a Jill con un bebé, esto es bastante extraño y da miedo, aunque el bebé está hermoso, también observo que a mi lado está Emilio. Abro los ojos y veo a Emilio poniéndome un pedazo de tela mojado en mi frente, sus manos acarician mi mejilla y se siente muy bien, parece que sabe cuidar de otras personas enfermas.
-¿Cómo te sientes?
-Terrible.
-Arely me dejó entrar, espero no te importe.
Niego con la cabeza y esbozo una sonrisa, me siento avergonzado de estar en ropa interior a su lado.
-Emilio, lamento...
-No te preocupes Alex, no es el momento para hablar de esto, aún me preocupas.
-¿De verdad? No deberías, soy el peor.
-Si, continúo soñando contigo, parece que robaste algo más que mis besos.
Emilio continua acariciando mi cabello, incluso cubre mi cuerpo con una sábana.
-Eres un gran chico Emilio.
Esboza una sonrisa y sus ojos brillan, me siento tan culpable de sentirme confundido con mis sentimientos, ya no sé que es lo que quiero para mi. La puerta de mi habitación se abre y observamos que es Mike quién está ahí, su mirada cambia totalmente al ver que es Emilio quién está a mi lado, esto no va por buen camino.
-Ah lo lamento -dice Mike cerrando la puerta marchándose.
-¿Quieres hablar con él? -me pregunta Emilio antes de que sea tarde.
-Solo quiero estar solo -digo tallando mis ojos.
Emilio asiente y se levanta de mi cama.
-Si necesitas algo solo llama.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Novela JuvenilLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...