CAPÍTULO 11

31K 2.5K 1.2K
                                    

Nuevamente me siento como un hombre, mi cuerpo ha despertado una vez más. Si quiero a Emilio y ya se lo he demostrado repetidas veces, el problema es que ahora mi ex novio o prometido, trabaja con nosotros.

No miento, Emilio ha tenido varios conflictos porque a veces interactuamos Mike y yo y eso no le da mucha confianza, yo intento calmarlo pero es un poco inmaduro y celoso en esa cuestión. Supongo que estoy en medio de un problema que ni siquiera tiene sentido, Mike quiere recuperarme y Emilio no puede con sus celos tóxicos.

En un momento inoportuno, tomo a Mike del brazo y lo dirijo hasta la puerta trasera, ambos en el callejón estamos por fin a solas.

-Solo quiero desmentir algo que me dijo mi novio -digo a Mike.

-¿De qué estás hablando?

-Me dijo que lo amenazaste y que yo soy tuyo.

-Yo no hice eso.

Lo sé perfectamente, aunque no es una respuesta muy convincente. Su rostro lo dice todo, sé perfectamente cuando Mike miente, porque lo conozco inclusive más que sus padres.

-Dejas que Emilio te mienta ¿Alex?

-Solo se siente amenazado, sabe perfectamente que quieres recuperarme. Además, de verdad me gusta y no lo quiero perder.

-Entonces normalizas que tu novio te mienta.

Es extraño escuchar eso de alguien que fue alguien que una vez fue todo para mí.

-No, yo sé que no lo volverá a hacer. Si lo hace, ya lo platicaré con él.

Mike frunce los labios.

-Está bien si no quieres volver conmigo, solo quiero verte feliz. Eso me dará paz por el momento.

Intento regresar por la puerta pero Mike me toma del brazo.

-Está bien si no me crees Alex -dice antes de que entre por la puerta -sé que eres de esa clase de chicos que tienen mucha confianza en otros y sobre todo si esa persona es tu pareja.

No sabe lo que dice, quiero gritarle en el rostro que aún lo amo y no quiero que esté aquí.

-Solo hay que regresar a trabajar.

***

Pasan el tiempo y veo que Mike conversa mucho con Mauren, no escucho muy bien lo que dicen pero ambos se están riendo, siento que están hablando de mi y muero de curiosidad. Digo, no creo que sean cosas malas, o quizá le está hablando sobre Lizbeth, ya hace mucho que no sé de ella, ni siquiera sé si tiene novia.

-¿Estás bien Alex? -pregunta Arely después de entregar ordenes.

-Si todo bien -me concentro en limpiar el mostrador principal.

-Seguramente extrañas a Emilio.

-Hoy se tomó la tarde libre, está escribiendo una canción, para el festival.

-Es cierto, seguro harán un excelente trabajo.

-Eso espero, aunque siento que no estoy ayudando mucho, no me gustaría que se matara por una canción.

-¿Y?

-Pues no soy muy bueno escribiendo letras.

-Pues creo que has vivido lo suficiente para intentar componer algo.

Miro a Mike de reojo, creo que esa experiencia que tuve con él puede ayudarme, aunque no lo creo prudente ya que Emilio puede darse cuenta y molestarse al instante.

-Seguro van a ganar, ¿cuál es el premio?

Según la universidad el festival de la canción es un evento importante en la universidad, los cantantes tienen que hacer audición el próximo lunes y solo escogen a 12 chicos de cientos.

Here We Go Again (GML #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora