CAPÍTULO 5

35.8K 2.9K 1.6K
                                    

Aquí vamos, siento que se me sale el alma del cuerpo, la honestidad es importante en una relación y yo siento que no estoy siendo completamente sincero con él. Los nervios me están matando y mi respiración se acelera un poco. Evidentemente nota mi angustia y hasta él mismo pregunta si tengo algo.

-Se llama Emilio -menciono de una vez por todas.

Mike y yo estamos hablando por FaceTime, no se ve muy contento después de todo y lo entiendo, pero puede que eso ayude a tenerlo más cerca de mí.

-¿Y te gusta?

-No del todo, es un gran chico y es guapo pero yo te sigo queriendo a ti.

-Alex, sabes que no puedo dejar mis entrenamientos, además no quiero que cierres tu corazón por mi culpa.

-¿De qué hablas?

-Si de verdad te gusta, no quiero que pierdas esa oportunidad, sé libre y crea tu vida amorosa.

-Ya no me amas ¿verdad?

-Eres mi primer amor y nunca voy a dejar de amarte - dice Mike y me sale una lágrima a mí pero de inmediato la borro porque no quiero verme vulnerable.

-Nunca debí venir aquí.

-No digas eso, si la vida nos quiere juntos pronto lo vamos a estar, pero por ahora haz tu vida y si lo prefieres a él, yo te voy a entender por completo -Mike tampoco se nota feliz.

Arely llama a la puerta, hoy solo trabajamos por la mañana y ya tengo que irme.

-¿Significa que tú también tienes a alguien? -pregunto ignorando a Arely.

Mike no dice nada y agacha la mirada, no puedo creerlo.

-Bueno, algo así.

Arely continúa golpeando la puerta.

-¿Quién es?

-Es una chica -hace una pausa - se llama Lily.

No digo nada, ya ni si quiera llorar es bueno, está bien, está recreando su vida y creo que yo también tengo que hacer lo mismo.

-Bueno, ah, me tengo que ir a trabajar.

-Esta bien, cuídate Alex.

Me despido y termino el FaceTime, abro la puerta y ahí está Arely sonriente, pero cuando ve mi estado su sonrisa desaparece.

-¿Estás bien?

-Si, no te preocupes, es tarde, tenemos que irnos.

Caminamos hasta el trabajo, no tengo idea de cómo me siento, solo espero que este drama no arruine mi día.

-Ya llegó el artista -menciona Mauren.

-Alex ¿cómo estás? -pregunta Ethan.

Hablo con voz débil, pero como el Alex de antes tengo que ponerme un disfraz fingiendo que todo está bien, Arely no dice nada y ella comienza con su trabajo.

Emilio también sospecha algo, pero antes de que pueda preguntar mejor comienzo a tomar órdenes de la gente que llega, aún no me dice a dónde vamos a ir saliendo del trabajo, insiste que es una sorpresa, tal vez eso me haga sentir mejor después de todo lo que pasó antes de venir. Cuando dejo las ordenes en la ventanilla de la cocina Emilio se acerca a mí.

Here We Go Again (GML #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora