Noticiero
-Desde que Alex Riley entró a la industria musical se ha robado el corazón de miles de fans que lo siguen, tal y como sucedió con Justin Bieber y One Direction, este chico también creció rápidamente cuando su Álbum "Come With Me" llegó al número uno en el Billboard, con más de tres millones de copias vendidas, también su video de la canción " All My Life Is You" es uno de los más vistos en YouTube.-Hace poco Alex reveló su homosexualidad pidiendo a todos el apoyo para su preferencia.
-Por primera vez Alex Riley gana su primer Grammy como mejor álbum del año y además la compañía de Paramount Pictures lo contrató para una película junto a Zac Efron.
-Alex inicia su gira en América comenzando por Nueva York en el Madison Square Garden en donde las entradas ya se han agotado.
Alex
Parece que todo va perfecto en mi vida, solo falta algo en mí, aún siento ese vacío en mi corazón. Claro que esto me está afectando, quiero arreglarme conmigo mismo y después ver que puedo hacer para no envenenarme.Al menos Mike también está cumpliendo su sueño y lo sé porque siempre miro sus partidos por televisión, ahora hace equipo con Luis Suárez y es el chico más joven del equipo, se supone que iba a entrar con los de su edad pero al ver su talento lo ascendieron al equipo profesional. Claro que no pasa todo el tiempo en el campo, es decir, a veces entra a mitad de tiempo, a veces ni siquiera juega. Pero está completamente feliz y eso me llena de orgullo, está haciendo lo que le encanta.
Pasan y pasan los conciertos, me llena de vida cantar y tener seguidores que admiran mi talento pero insisto en sentirme solo. Cada vez que regreso a la cama, no hay nadie, a veces platico con Jill, es ocasionalmente ya que ella también está ocupada con la universidad y su vida.
Al salir de uno de los conciertos en México de inmediato tomamos mi vuelo de regreso, ni si quiera yo sé a dónde vamos a viajar ahora porque han salido fechas imprevistas.
-Ahora sí vamos directo a Europa.
Estaba tomando agua y casi me ahogo al escuchar eso.
-Creí que la gira solo era por América.
-Lo mismo pensaba, pero ha sido todo un éxito que los fans europeos esperan por ti.
-Vaya, ammm ¿España está incluida?
-Por supuesto -dice Young.
Suspiro, quizás pueda encontrarme con el famoso delantero Michael Roberts, ¿sabrá que me dirijo allá? No tengo idea porque las noticias se esparcen más rápido que un virus, seguramente no estará muy feliz de verme después de que ahora fui yo quien lo abandonó cuando más me necesitaba.
Duermo un poco para acostumbrarme al cambio de horario, además tomo vitaminas para no sentirme tan agotado en casa concierto.
No sé cuánto tiempo pasa pero "Chris" mi guardaespaldas me despierta en cuanto aterrizamos, puedo escuchar a mis fans, parece que le noticias viajan rápido. Me levanto y me cambio de ropa, en cuanto salgo casi me quedo sordo de los gritos de todas las chicas.
Me llevan hasta la limosina y de ahí nos dirigimos al hotel.
-¿Dónde estamos?
-En París, Francia.
Tenía la esperanza de que fuera España pero puede aguardar, no sé muy bien en que ciudades voy a estar pero me conformo con dar mis mejores presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...