Recuerdo que una vez de niño vi la película de Romeo y Julieta, después siempre soñaba por encontrar mi Julieta, recuerdo que hasta en el jardín de niños le decía a la profesora si podría encontrarme la Julieta adecuada para casarme de inmediato antes de morir por ella. ¿Quién diría? que esa Julieta se convirtió en otro Romeo para mi.
¿Eso sonó raro, se supone que yo soy Julieta?
Estoy practicando mi canción muy especial para el festival estando en mi habitación, Emilio sigue muy ocupado así que lo hago acapella. Solo trato de recordar la melodía correctamente, no se me puede pasar ningún detalle. Toda la universidad estará viéndome así que no puedo fallarles, siento un poco de presión y enojo después de haber besado a Mike cuando estoy saliendo con Emilio.
-Toc, toc.
Hablando de él, me doy la vuelta y veo que se asoma por la puerta. Llega con esa hermosa sonrisa que tiene en su rostro. Lo recibo con un beso en la mejilla y al mismo tiempo froto su cabello detrás de la oreja.
-¿Estás bien?
-Si, si lo lamento, no dejo de practicar.
-La chica que va interpretar "Let It Go" es idéntica a Elsa, puedo apostar que se basaron en ella para la película -dice acostándose en mi cama.
-¿De verdad? La verdad es que aunque sea una canción infantil me encanta, no sé si porque Lea Michelle la cantó en glee o porque dice muchas cosas que son ciertas.
-Es muy buena.
-Así como "El pasado es pasado" "la chica perfecta se ha ido" me encantan esas frases.
-Mi madre lloró con la película -comenta Emilio burlándose.
Creo que prefiero hablar sobre una película infantil en lugar de discutir sobre lo que pasó con Mike, todo está bien con Emilio por ahora, pero sé que desde hoy la culpa por haber besado a mi ex novio me va consumir.
***
Luego de pasar la noche con Emilio, al día siguiente nos preparamos para la presentación, me siento listo y para ser sincero no estoy nervioso, ya lo he hecho muchas veces antes y no tengo razones para ponerme nervioso.
-Mucha suerte -me dice Emilio dandome un beso en la mejilla.
-Tu también amor.
Estoy en el camerino y puedo observar como Emilio sale de ahí, quiero decirle la verdad pero no puedo, mi vida ya está llena de tantas mentiras que siento que ya estoy viviendo una.
-Es hora Riley -dice una de mis compañeras.
Me aclaro la garganta y salgo del camerino, es el mayor auditorio de la universidad así que puede que haya muchas personas ahí afuera, no se compara con Brodway pero imagino que es algo similar.
-Ahora un aplauso para alumnos de primer año "Alex Riley" y "Emilio Dunne"
Escucho miles de aplausos y siento una gran emoción, lo mejor es que mis amigos están ahí afuera apoyándome como la familia que somos.
-Buenas noches a todos -digo saliendo al escenario.
Respiro profundo y ahora si comienzo a cantar "Get it Right", nuestra canción original. Al decir las letra de la canción, por un momento volteo a ver a Emilio que su sonrisa, cambia a una preocupación conforme canto. En el público, mis ojos se mueven por todas las personas, hasta que lo veo, ahí está Mike.
"¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno?
Y todo lo que tocas ¿se derrumba?
Porque mis mejores intenciones siguen liando las cosas,
Sólo quiero arreglarlo de alguna manera
Pero ¿cuántas veces necesitaré?"
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...