CAPÍTULO 15

31.8K 2.5K 993
                                    

Por un momento todos somos una familia y al otro parece que nadie se conoce, esta tarde Arely ni si quiera me esperó para ir juntos al trabajo, trato de arreglar las cosas con ella pero parece que está molesta conmigo por no sentir lo mismo. Al igual Mauren se enteró de que soy su amor platónico y se molestó.

-¿Qué sucedió entre ustedes? -pregunta Mike mientras deja los platos sucios en el mostrador.

Nuestro beso sigue siendo un secreto, aún no he tenido el valor de contarle a Emilio, además esta noche es su presentación de invierno y no me pienso arruinarle el día.

-Ah, pues no, es un dilema muy grande del amor.

-¿Amor? Creo que esa palabra destruye vidas.

Mike ahora limpiará el piso, pero antes lo detengo.

-Oye, feliz cumpleaños -digo sonriendo.

-Gracias Alex, yo pensé que no ibas a recordarlo.

-Pues tu dijiste que no te gustaban los días de tu cumpleaños.

Ya que tiene su camisa del trabajo, desabrocha dos botones de ella para mostrarme su camiseta debajo, no puedo creer lo que hizo, lleva la que le obsequié hace exactamente un año en su cumpleaños pasado, no puedo mentir que mueve mi corazón.

-La conservaste.

-¿Tú crees que iba a desechar algo tan significativo?

Obviamente no, yo también tengo su jersey, literalmente los primeros días aquí me dormía abrazándola y llorando.

-Bueno, espero que hoy sea un día hermoso para tí.

No me atrevo darle un abrazo porque sé muy bien que Emilio se molestará.

-Gracias Alex.

Sigue limpiando y mejor quito los ojos de encima, puedo notar que Emilio no deja de mirarme, parece que no soporta la idea de que hable con Mike.

-Bueno, no estoy entendiendo nada, por qué están tan distantes ahora -dice Ethan después de entregar órdenes.

-Ah ¿no te ha dicho nada?

-Solo sé que le gustas mucho.

-Entonces si te dijo.

-Ay por favor, no es necesario, se nota desde hace mucho, tan solo cómo te miraba.

No digo nada, parece que también Ethan está molesto conmigo.

-¿Qué hiciste para gustarle a Arely? Yo me esforcé tanto para impresionarla y no funcionó.

-¡No lo sé! Nunca quise nada de esto -ahora sí terminaron con mi paciencia.

Ethan niega y continúa trabajando, hoy es uno de esos días donde me odio mucho, quisiera regresar el tiempo y evitar todo esto, ahora de todos mis amigos solo tengo a mi novio.

***

Después del trabajo no llegó a casa, prefiero pasar un tiempo a solas en Central Park, solo quiero pensar y deprimirme escuchando canciones deprimentes con mis audífonos mirando el pasto, las parejas o amigos felices. Estaba todo bien, no sé en qué momento todo se desmoronó.

Ahora que lo recuerdo, creo que es el momento perfecto para llamar aquel representante, tomo mi teléfono y de inmediato lo llamo.

-¿Hola?

-Ah hola Young, soy Alex Riley.

-¡Alex Riley! ¿qué has decidido? ¿Estás listo para comenzar tu carrera?

Here We Go Again (GML #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora