Entro al camerino después de la práctica, fue más difícil de lo que pensé y es que no estoy acostumbrado a cantar frente miles de personas, solo espero no decepcionar a nadie. Por lo pronto estoy feliz de estar con mi mejor amiga y Mike.
Jill está sentada mirando su teléfono mientras que Mike no deja de comer todo lo que hay en la mesa.
Es una mesa de muchos postres.
-¿Qué tal todo? -pregunta Mike con la boca llena.
-Es más difícil de lo que pensé, aunque también practiqué un cover que me encanta.
-¿De verdad?
-Si, Young dijo que quizás practicar otra canción me relajaría.
Cierro la puerta y me dejo caer en el sillón, se supone que debo elegir mi ropa para la presentación, pero prefiero descansar un poco, la noche anterior ni si quiera pude dormir bien antes de la presentación porque me sentía nervioso y emocionado a la vez.
-Tranquilo Alex, todo va a salir bien.
No había notado que Jill tenía una blusa con el rostro de Aiden, además se ve muy distraída.
-¿Jill, estás esperando a encontrarte con Aiden?
-No, claro que no ¿por qué lo preguntas?
Esconde una fotografía de Aiden en un cover qué hizo para Youtube desviando los ojos.
-¿Nadie grabo cuando cantaste tu canción original? Creo que si él escucha tu versión te invitará a un dueto -dice Mike aún comiendo.
-¿Tienes una canción original? ¿Porque nunca me lo dijiste? -pregunta Jill.
-Lo lamento, estabas muy ocupada en la Universidad, además la canté con... -abro los ojos grande, me refiero a Emilio.
Llaman a la puerta y abre Young.
-Chicos, alguien quiere conocerlos.
Entonces él entra junto a la estrella, nos saluda a todos y yo de inmediato me derrumbo del sillón, Jill no puede respirar y a Mike se le sale la comida de la boca.
-No puedo creerlo -dice Jill.
Yo me levanto de inmediato y saludo a Aiden educadamente, por supuesto estoy muy nervioso porque es más guapo en persona.
-Aiden, soy la mejor amiga de Alex, si no es mucha molestia podrías firmar mi blusa y mi fotografía tuya ¿te importa si nos tomamos una selfie?
Aiden muy generosamente hace todo lo que le pide Jill, yo no tengo idea de qué decir.
-Bueno chicos, me tengo que ir, va a ser una noche grandiosa y por cierto Alex, rómpete una pierna -dice Aiden antes de salir.
-Igualmente -digo mientras él se despide con la mano.
Nunca creí que esto pasaría, pero es real, siempre dicen que la vida tiene su lado bueno, además de Mike hoy voy a cantar en un enorme escenario lleno de personas, da igual si no tengo éxito, con tan solo presentarme al menos una vez en la vida es suficiente.
Jill me ayuda a escoger el mejor atuendo para salir, me veo muy bien y además aquí hay estilistas que me peinan adecuadamente. También me pone un poco de maquillaje, siento mi rostro pesado ya que nunca antes lo había usado y eso que es muy sencillo, solo para esconder imperfecciones.
Al final Jill me da un beso en la mejilla avisando que iba a esperar cuando saliera al escenario, me quedo a solas con Mike.
-Bueno, creo que el fútbol tendrá que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...