Me despierto y me ruborizo al instante, estoy apoyado en el torso desnudo de Emilio, no me di cuenta cuando nos quedamos dormidos ya que la televisión sigue encendida, estábamos viendo un capítulo de glee donde sale Demi Lovato. Está la icónica frase de Netflix si continuamos viendo el televisor.
Trato de levantarme lo más sigiloso posible, no quiero despertar a Emilio ya que se ve muy tierno durmiendo, vienen mis recuerdos cuando veía a Mike dormido junto a mí, eran perfectos y es una lástima que todo eso ya sea del pasado.
Salgo de la habitación igual de silencioso, muero de sed y un trago de agua no me va hacer daño. Al mismo tiempo que salgo escucho cómo se abre la puerta de nuestro compañero de habitación, parece que también va a salir. Quisiera darle la bienvenida pero tiene rostro de pocos amigos, parece de esos chicos que nunca sonríe. Ayer no escuché a Arely, así que me desvío a su puerta que casualmente está frente a la del chico nuevo, voy a tocar la puerta pero él me habla.
-¿Tienes mucho viviendo aquí? -pregunta el chico.
Su voz es grave y va de acuerdo a su rostro.
-Ah, desde el verano -digo tímidamente, para ser sincero me da un poco de miedo.
-Ah, está bien.
Prolonga su camino hasta marcharse del pasillo de la casa y escucho sus pisadas pero se detiene a la mitad.
-Soy Ariel -escucho.
-Alex -digo.
Se marcha ahora si.
-Vaya que miedo.
En fin, toco la puerta y de inmediato Arely sale, se ve bastante mal porque tiene todo el cabello en el rostro.
-¿Qué sucedió contigo?
Ella trata de acomodar su cabello pero lo empeora todo.
-No lo sé, ayer fui a una fiesta con Ethan y no recuerdo cómo llegué a casa, creo que bebí demasiado.
-Se nota bastante que estuviste bebiendo, Arely pudiste haber corrido peligro.
-No lo creo, Ethan está dormido en el sillón de mi habitación-me susurra.
-Bueno, al menos no abusó de ti.
-Lo sé, es todo un caballero.
-Hablando de chicos, ¿supiste que uno se mudó aquí al frente? -señalo la puerta.
-¿En serio?
-Si, su nombre es Ariel y me da miedo, acaba de salir.
-Eres un mentiroso Alex.
Arely se acerca a la puerta de Ariel fingiendo que la va a abrir, bueno, en realidad si la abre.
-¿Estás loca? Deja eso en este mismo instante.
Arely entra, dios que tonto es el chico ¿cómo se le ocurre dejar su puerta abierta?
-Está abierta -dice Arely.
No me digas, pensé que era un espejismo.
-Sal de ahí y ciérrala, puede que esté en la cocina y nos va a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Ficção AdolescenteLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...