CAPITULO 2

40.4K 2.8K 1.3K
                                    

Mike y yo conversamos por Skype en este preciso momento, es media noche y no he parado de hablar con él, ya extrañaba ver su rostro y esos ojos tan hermosos que tiene.

-¿Entonces vas a trabajar? -pregunta Mike.

-Si, no hay mucho que hacer aquí, así que un trabajo será una perfecta distracción.

Cierro los ojos en momentos y creo que Mike lo nota, es una gran diferencia de horario, allá son las seis de la mañana mientras que aquí es media noche, además creo que no tarda en irse a su entrenamiento, seguramente allá entrena más de lo normal.

-Ve a dormir Alex, no quiero que duermas tan tarde por mi -me dice.

-No te preocupes, estoy bien -froto mis ojos.

-Enserio, hablaremos después.

-¿Seguro?

-Si, bueno, mis compañeros y yo vamos a ir a un partido de Barcelona vs Real Madrid, le dicen el clásico y quizás cuando termine podemos hablar, no creo que allá sea tan tarde.

-Bueno, me mandas un texto cuando quieras que hablemos.

-Está bien, te envio un mensaje entonces.

-Te amo -le mando un beso digital.

Cierro la laptop y doy un suspiro, ahora me siento un poco mejor ya que estamos bien, la verdad es que no sé si seguimos siendo algo, pero me conformo con seguir en contacto, aún conservo el anillo en mi mano, no pienso quitármelo.

Llaman a la puerta antes de que apague la luz ¿quién podría ser a esta hora? ah cierto, solo ha una chica que comparte casa conmigo. Me levanto y abro la puerta.

-¿Arely? ¿Qué haces despierta a esta hora?

-Gracias a dios no estás dormido ¿puedo pasar? es solo que no estoy acostumbrada a estar sola.

Arely es una chica extraña, me recuerda un poco a Jill, solo que rubia.

-Wow, tu habitación está tapizada de fotos de Mike y tus amigos de la prepa -observa mi habitación.

-Fue el mejor año de mi vida.

Después toma asiento sobre mi cama.

-Iba por un poco de agua al comedor, pero creo es peor que mi habitación.

-¿Peor?¿En qué forma?

-Si, oscuro, solitario.

Vuelvo a mi cama y me recuesto, estoy un poco cansado y creo que será una larga noche.

-Sabes, no debería tener aquí en mi habitación a una chica que apenas conozco -respondo.

-Tranquilo hombre, prefiero ser pobre a robar algo.

Hay un pequeño silencio y mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco.

-Oye, ¿te molesta si duermo aqui?

Lo pienso un poco, no conozco bien a Arely, pero no creo que cause problemas si la dejo dormir una noche aquí, asiento y se sube a mi cama, se recuesta con la mirada al contrario de la mía, solo apago la luz de la lampara sobre mi mueble de al lado. Así mismo aún cansado y con sueño no dejo de pensar en Mike.

Here We Go Again (GML #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora