Mike
Comento a Alex si necesita de mi compañía para ver a su amiga pero se niega, no conozco mucho a los chicos, solo he platicado poco con cada uno de ellos, no creo que les agrade la idea de mi presencia en ese momento tan difícil para ellos.
Ya que Alex se va, no me queda de otra que apagar las velas y comenzar a limpiar mi habitación, se supone que sería una noche grandiosa pero ahora se estropeó todo, solo espero que esa chica esté bien.
Extraño mucho jugar fútbol y ahora que ya no estoy en la universidad solo me queda aburrirme todas las noches en esta ciudad, debería salir a conocer más, pero por ahora solo me concentro en recuperar a Alex.
La verdad es que quisiera regresar el tiempo y volver a como estaba antes, tenía popularidad, el equipo, mis amigos y sobre todo a Alex, si no fuera por el maldito tiempo que avanza demasiado rápido todo estaría bien.
Tomo mi sudadera y salgo por la puerta, no tengo idea dónde se encuentra aquel hospital que Alex mencionó, de igual manera no quiero estar encerrado, solamente camino por la calle sin rumbo mirando cada zona que hay en Nueva York evitando los fríos y solos callejones, soy muy joven para que los rufianes traten de dañarme solo por tener mis pertenencias.
Me detengo en una zona donde se encuentra un bar y por la enorme bandera de colores puedo jurar que es un bar gay, no debería pero la verdad es que no conozco estos ambientes, me da curiosidad así que me dirijo a la entrada.
-¿Su identificación? -pregunta el enorme gorila de la entrada.
-Ah, mi identificación...
Soy tan estúpido que nunca cargo la identificación falsa que una vez Scott me dio para ir a un club nudista, ahora no sé que hacer. Veo que una drag le abren la cadena, así que es mi oportunidad.
-Vengo con él, perdón ella...
-¿Es cierto Madame?
Ella me mira de pies a cabeza sonriendo y entro detrás, no tengo idea de cómo me voy a librar de ella, pero por ahora tengo suerte de estar dentro. Es un espacio muy pequeño, esta muy obscuro y además hay luces de neon rosa.
-No eres de aquí ¿verdad encanto? -me pregunta la drag.
Niego con mi rostro.
-Estoy buscando un poco de diversión.
-Estás en el lugar indicado -frota mi mejilla -si me disculpas, tengo que dar un show.
El ambiente es normal, no sé en que estaba pensando, aunque si hay muchos chicos sin camisa y bailando muy exoticamente. Sigo mi camino y me acerco a la barra de bebidas, un trago no me va caer mal.
-Puedes darme Absolut.
-¿Tu identificación?
Saco un par de billetes mostrándole al chico de la barra pero este se niega.
-¿Coca cola?
Asiento apretando los labios, supongo que no pude salirme con la mía.
-Me das una cerveza por favor -dice un chico llegando a mi lado.
Es atractivo, pero ya se ve mucho mayor que yo, su edad aproximadamente es de 28 o 29.
-¿Vienes solo? -me pregunta.
-Si, bueno no puedo tomar alcohol -digo bromeando.
-Que triste.
El chico se sienta a mi lado y comienza a tomarse su bebida, la verdad es que me incomoda ya que me observa de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Here We Go Again (GML #2)
Teen FictionLa historia continua con Alex en Nueva York y esta vez está listo para nuevas aventuras en la universidad, trata de hacer lo mejor posible para salir adelante con la ausencia de Mike, pero eso no le impide volver a enamorarse. © OBRA PROTEGIDA POR D...