Capitulo 29

126 12 2
                                    

No me dio tiempo a responder, me levante corriendo de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Me arrodille delante del inodoro y empecé a vomitar. Noté como alguien agarraba mi cabello. Cuando terminé de vomitar, me sentía cansada. Me limpié los labios con la mano. Wendy me sujetaba el cabello y Roxana estaba en la puerta.

Me levante del suelo y fui al lavamanos, trague agua y la escupí, así unas cuantas veces hasta que se me quitó un poco el mal sabor de boca. Me limpie los dientes, para mejorar el aliento, pero esto no mejoraba.

- Toma- me dijo Roxana sonriendo mientras me daba un caramelo de menta.

- Gracias- lo cogí y lo metí en mi boca.

Wendy me llevó hacía la cama. Me sentía cansada y mi cabeza daba vueltas.

- ¿Estas mejor?- dijo Wendy.

- Si –dije sonriendo.

- ¿Y por qué vomitaste?- dijo Rox.

- No sé...Quizás por el agobio.

Nos quedamos en silencio, hasta que Roxana volvió a hablar.

- Creo que Wendy y yo nos tendríamos que ir, para que descanses- dijo sonriendo.

- Como queráis...- dije tumbándome en la cama.

Ellas se fueron para la puerta, antes de irse pude escuchar

- ¿Piensas igual que yo?- dijo Roxana susurrando.

- Creo que si- susurro Wendy.

No les hice mucho caso. Me iba a dormir, pero no podía, tenía que estudiar para el examen de historia de dos temas. Me puse de nuevo de pie, salí de mi habitación hacia la biblioteca, ya que tenía que consultar unos cuantos libros.

NARRA YAYO.

- Esta es la biblioteca- dije.

Intente mover mi cuarto para que ella se soltara, pero apretó más fuerte a mi brazo.

- ¿Qué libros me recomiendas para el examen?- me pregunto sonriéndome.

- Pues...- dije mirando las estanterías- A ver...- dije moviendo el brazo.

- Oh, lo siento...- dijo soltándose de mi.

¡POR FIN! Fui hasta una de las estanterías y saqué unos cuantos libros.

- El examen es de dos temas, te puedes leer este libro.

Saque uno al girarme para dárselo, la encontré cerca, muy cerca. Se me calló el libro al suelo.

- Amy- dije.

- ¿Si?- dijo muy cerca de mí- ¿Qué pasa?- se mordió su labio inferior.

- Joder, AMY- grite y la aparte de mí- ¿Qué haces? Acabamos de conocernos.

- Ah... ¿Quieres tiempo?- me pregunto.

- ¡No! ¡No quiero! Tengo novia, no es solo eso, es mi prometida.

- Me da igual Yayo, ha sido amor primera vista- dijo pasando su mano por mi cuello.

- Amy, apártate.

Se acercó más a mí, apenas separaba una fina capa de aire nuestros labios. Nunca había sido fiel con mis novias... Pero algo me impedía besarle, tenía a ___ en la cabeza, la quería y no quería unos besos que no fueran los suyos... Es raro, nunca me había sentido tan seguro.

- - Empuje a Amy por los brazos- No te vuelvas a acercar a mi.

Me agache, cogí el libro, lo volví a colocar. Giré mi cabeza, ___ estaba entrando por la gran puerta. Su cabello oscuro estaba suelto, sus ojos estaban detrás de esas hermosas gafas, esta guapísima. Vale que Amy sea una chica sexy, pero mi ___ es más que eso. Tiene ese toque sexy y dulce, la combinación perfecta. ___ me miró. Luego miró a Amy y suspiró. Quise ir hacía ella, peo se metió en uno de los pasillos llenos de libros y un hombre de la biblioteca nos echo a Amy y a mi por armar jaleo.

NARRA ____.

Allí estaban, Amy detrás de Yayo, cercas, demasiado... ¿Qué a podido pasar? No, ____, céntrate, no puedes suspender este examen. Me senté en una mesa, cogí unos libros y empecé a estudiar.

Cualquier posición me era incomoda, todo me resultaba aburrido y no me sacaba a Amy de la cabeza. Quizás Yayo se aburrió de mi, Amy es una chica muy sexy y yo no. Levante la mirada del libro, delante de mi estaba la mesa con ordenadores. Una chica acababa de dejar uno abierto, hacía tiempo que quería buscar una cosa. Me levante de mi silla y fui delante del ordenador.

Me metí en el navegador, quería buscar dos cosas, empecé por la primera: "causas del vomito" le di a enter. Empecé a darle a la ruedecita del ratón para bajar. Pinche en una pagina. Era un blog, de titulo tenía "Causas del vomito" Empecé a bajar, había varias cosas, muchas enfermedades, el estomago revuelto, la gripe, comer demasiado... Me puse a leer el último motivo que había en la página: el embarazo. Suspire y cerré la página, fue una tontería buscar eso... Estaba comiendo bien, bueno, comía un poco más, no tenía la gripe y no tenía el estomago, las otras enfermedades eran muy serías y no tenía ningún síntoma y por supuesto no estaba embarazada.

Busque la otra cosa que quería buscar. Volví a abrir el navegador y puse: "significado del sueño con bebes" Le di a buscar, le di al primer enlace.

Al principio eran todos significados tontos "buena suerte, mala suerte...Alegría al hogar..." Pensé en el último sueño que había tenido con esto, fue hace poco, soñé que la niña que siempre soñaba estaba perdida y por primera vez la cogí en mis brazos, sin rencor. Seguí leyendo los significados, había uno de "soñar con un bebé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno" Me reí bajito, ¿yo? ¿Querer ser madre? No, no, soy muy joven. Volví al buscador y puse, "significado de soñar con un parto" Es lo que había soñado... Que estaba mi madre y yo extrañaba a Yayo. Leí los significados.... Y otra vez "Soñar que está de parto, significa que desea estar embarazada y tener hijos"

Cerré las páginas, algo asustada. ¿Cómo no? Suspiré, volví a mi mesa y me quedé hasta tarde estudiando.

AL DÍA SIGUIENTE.

- Quedan 5 minutos- dijo la profesora.

Nerviosa, revisé el examen, tenía todo relleno, intente poner más cosas en algunas preguntas, me dolía la mano, había sido 2 horas de examen. Solté el lápiz en la mesa... Noté la misma sensación de ayer, me levante corriendo de la silla, la profesora grito mi nombre pero me dirigí al cuarto de baños a vomitar. A los segundos alguien entro al cuarto de baños.

- ¿___?- pregunto la voz de Yayo.

- Es el cuarto de chicas- dije lavándome la boca.

- ¿Y?... Ayer apenas estuvimos juntos, te extrañe.

- Estabas con Amy. ¿Te lo pasaste bien?

- ___...- dijo Yayo un poco harto.

Mis sentimientos cambiaban como querían.

- Cuando estaba ella, yo parecía que no estaba.

- No, ___, no te inventes cosas. ¿Qué te pasa? Estas rara, parece que no te crees que solo te quiero a ti.

- Joder Yayo, no lo entiendes, me hace mal verte con otra que no sea yo.

- Pero ella es solo una amiga- me grito.

- No me grites.

- No seas cabezota.

- ¿Estamos rompiendo?

Yayo me miró con los ojos abiertos y yo no sabía ni lo que acababa de decir.

- ¿Pero qué dices?

- Te gusta ella más que yo.

- ¿Te estas oyendo?- me dijo Yayo.

- Yo... No sé- dije tocando mi pelo.

Yayo puso mi cara en sus manos, me miró a los ojos, estaba serio y preocupado.

- Que te entre en esa cabecita que solo te quiero a ti.

Yo puse mis manos en su cara y después de mirarnos a los ojos, nos besamos.


Besos donde no les da la luz *-*

2° Mundos Opuestos (YayoGutierrez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora