Narra _____:
Habían pasado 3 años desde esa cena mis padres y los de thomas se volvieron amigos ,ellos siempre venían a comer a mi casa .Con ava encontre otra amiga, cuando salimos del kinder thomas decidió que hiriamos juntos a la primaria. y hasiamos todo juntos el trabajaba en películas yo comerciales de alguna manera estamos involucrados en el mundo de la fama . Hay que emoción hoy entrare con thomas ala escuela se acabaron las vacaciones !!!!!!!!!!! (Alguien interrumpió)Montana: hija corre thomas llego y el chofer los espera.
____: gracias mamá.
(Bajo corriendo ).
Thomas : alfin la bella durmiente despertó!!!.
_____: cállate ,no estaba dormida.
Thomas : Jaja bueno vamonos princesa ,nos vemos mamá.
Montana : cuídense y los quiero temprano porfavor??, Acuérdense que no pueden estar mucho tiempo solos.
Los dos : si mi capitán.
Montana : no sean payasos y vallanse que se hace tarde.
(Se fueron)
Carlos
(Chofer): buenos dias señorita ____y joven thomas ._____: buenos dias ,como se encuentra ?.
Carlos : bien gracias.
Thomas : buenos dias ☺☺☺☺
Carlos :igualmente joven
Narra thomas : mi princesa y yo entramos al auto , hivamos camino ala escuela ,pero me he dado cuenta que cuando la veo siento algo raro . jamas me cansare de mirarla es perfecta y delicada como una flor aunque toda la felicidad desaparece cuando esos horrorosos niños se acercan como lobos asechando asu presa .
Narra _____: no me gusta que thomas me vea asi eso me pone muy nerviosa, pero bueno somos populares por haci decirlo pero me enoja que las niñas no se le despegan ultimamente son como las plagas que nunca se van ,tengo miedo de que thomas me deje por ellas me gusta y jamas me quiero alejar de el .
Carlos :hemos llegado (habre la puerta)
_____: gracias nos vemos.
Thomas :hasta luego .
(Se van)
Thomas: que haremos en la tarde? .
_____: pues queria ir a los video juegos como vez ?
Thomas: siiiii hace tiempo que no vamos ,oye mira hai viene el molesto de marco.
_____: No seas así Thom , si marco es una dulsura.
Marco : Linda como te encuentras (besa su mejilla).
Thomas : largate de aqui molestas.
Marco : le hablo a ella no ati .
Thomas : pues ella no quiere hablar contigo haci que vete.
Marco : porque te molesta que le hable ...............
Acaso estas celoso???Thomas : no y menos de ti (nervioso ).
Marco : thomas te gusta _____?.
Thomas : no claro que no....... ella es muy fea......digo no .
_____: Eres un estupido thomas (se va corriendo y llorando)
Thomas : ____!!!! Porfavor espera .
Marco : dejala thomas es suficiente con lo que le dijiste
Thomas : callate!! Si no quieres que te rompa la cara(se fue corriendo)
Narra ____ : sinceramente la pelea de thomas y marco me daba gracia ,pero en eso marco dijo algo que me intereso pero en eso thomas dice que estoy fea porque mi mejor amigo dice eso que le pasa en eso siento como mis lagrimas caen me dolio mucho quiero irme de aqui corro y corro la verdad no me ciento bien ,me ciento defraudada como pudo decir eso me escondere en la biblioteca ,me dormire (va con su amiga)
Mary : ____ que te paso mi niña (preocupada).
____: Un estupido mary ,oye me puedo dormir en tu cuarto escondido no me siento muy bien.
Mary : sabés que estoy encontra de que faltes a tus clases pero si .
______: gracias *(se va ).
Narra thomas : soy un estupido como le dije eso que tarado ahora ella me odiara no lo dije porque fuera fea ella es la niña mas hermosa de todas ,pero los nervios me invadieron no la encuentro y ya casi tocan el timbre que hago????
Tiiiiiiiinnnnnnm
Hay no, tendre que buscarla despues talvez ya esta en el salon, entro todo esta normal como siempre pasan las horas y en ninguna clase la vi ni en el recreo ya casi termina la buscare .
Narra ____: hay tenia mucho sueño me la pase con mary acomodando libros ,le conte lo de thomas y me dijo que lo pensara que el talvez no queria decir eso ,tiene razon pero bueno ya casi terminan las clases pero no lo quiero ver....me lastimó .
BUSNO PRIMERO PERDON POR NO SUBIR LO SE ME TARDE PERO COMPRENDAN ME SENTIA MAL
USTEDES PERDONARIAN A THOMAS ??????
(YO SIII ES MUY GUAPO)DEJENLO EN LOS COMENTARIOS
LOS CAPITULOS SERAN CORTOS PERO DIARIOS
BUENO CAMBIO Y FUERA .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanficMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...