entre el espacio y el tiempo .

82 9 0
                                    

Narra _____ :
Cuando nacemos lo primero que nos recibe al mundo es la carisia de nuestra madre la cual nos brinda confianza , sabemos que la tendremos como refuerzo siempre que algo no nos salga bien es nuestro primer recibimiento a nuestras primeras pruebas , en mi caso siempre cresi llena de cosas fantasticas mi abuelo que desgraciadamente murio y me dejo indefensa el me enseño todo lo que se y algo muy importante a nunca perder la fe porque sin ella no somos nada en el mundo ,mi abuelo desia que la fe era como el aire se sentia pero no se veia cual era mi pregunta ? , que pasaria ahora . Lo unico unico de los momentos que se me quedaron grabados fue ese joven que siempre estubo cuando tenia algun problema pero por que siento que lo conosco cuando nisiquiera lo recuerdo sera real ?

---- que es lo que te preocupa ? ---

____: creo que la pregunta es ovia , no se donde estoy quien soy es mas quien es usted ?.

---- bueno siempre hay confución en estos casos ,yo soy el que te devolvera los recuerdos y quien eres tu ? Lo sabras despues y donde estas? Entre la vida y la muerte tuviste un accidente cuando pensaste que todo estaba bien algo paso que cambio las cosas pero no te preocupes esto te ayudara la reforsar tu promesa ----


____: como que promesa que promesa esto enque me va ayudar .

---- tu abuelo era muy sabio en sus desiciones y contigo no se equivoco ----

____: por que habla de el .......(lo digo con un tono de tristeza ).

---- necesitas aprender a nunca rendirte y mucho menos perder la fe ,porque lo hiciste si todo en ti hiba bien ----

____ : todo cambio las cosas que crei que eran durareras no eran ciertas todo era falso se me fueron las ganas de luchar ..........

---- esa no es una buena razon para rendirte nada tiene que ser la razon para ello siempre hay una salida una ayuda ,una esperanza .----

____ : pues en mi caso no la habia siii mis iluciones se perdieron trate de no rendirme seguir porque despues de la tormenta sale el sol y ve haora esto no me digas que hay una esperanza cuando sabes que es falsa .

---- tu corazón debe volver a sentir ,tu mentira debe acabar porque finjias estar bien ante alguien que te ama ,porque no fuiste capas de contarle la verdad ---- .

_____: no se de que hablas pero hay personas que guardan sus sentimientos para que las personas alas que les importas no sufran por verte como estas .

---- para mi eso es ser egoista esa persona te puedo aver ayudado .----

_____: de que rayos me hablas ,que persona .

---- la primera face es recordar y sentir ,haci que preparate ----

___: que.......

Narrador ____ : denuevo cai en un suño profundo lleno de oscuridad y frio no sabia que hacer ,hasta que apareci en una avitación de color blanco se me hacia conosida pero no se me hacia posible recordar que esta pasando pare en seco cuando se escucharon boces de unos pequeños niños .

____: espera me duele mucho concuidado (llorando )

Era yo cuando era chiquita pero quien era aquel niño .

Thomas : tranquila pequeña estaras bien solo fue un pequeño raspon .

_____: gracias thomas !

Ahora veo el parecido al joven que habia visto ,ahora se que se llama thomas .

Thomas : de que ?

____: por estar aqui cuando te nesecito .

Thomas : te digo porque lo hago ?

____ : porque ? (Tierna )

Thomas : porque eres lo mejor que me ha pasado ,y siempre siempre estare para ti mi niña porque te am..... ,te quiero mucho (sonrojado ).

____: no se que haria sin ti thomy .



Eso lo recuerdo me emociona poder recordar se que no es mucho peroo ese momento fue especial.





Narra thomas : porque tu mi pequeña .............,,te extraño..





Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora