Narra marco :
No no no puede ser que mi casi hermano mi mejor amigo se hay fijado en ella porque estan dispuestos a robarmela que tiene un letreto que dice quitacela a marco?😈😈😈😈😠😡Charlie : marco estas bien?(serio)
Marco : no no nada ahorita regreso(se para muy enojado).
Narra ___ : Bueno aqui estoy parada justamente enfrete de la fiesta(LAS NIÑAS LA MIRABAN CON ENVIDIA ,LOS NIÑOS CON CARA DE EMBOBADOS) en eso siento que alguien me toma por la cintura y adivinen que?????
Thomas : hola _._._._._.
___: hola t.ho.ma.s (nerviosa)
Thomas : la verdad ____ ya no lo puedo esconder esto que siento me duele que no me hables me pongo celoso cuando miras a otra persona o sales con alguien mas ya no puedo seguir mirandote y tratar de olvidarte haci que la desicion esta enti puede que me dejes de hablar pero me gustas mucho me encantas ___ te amo estare satisfecho con lo que te dije.
narra _____.
Dios que acabo de escuchar si hace una semana me hubieran dicho que el chico con el que quiero estar me dijiera todo eso creo que entraria en un estado de risa ,creo que estoy en una de esas cituaciones donde no sabes que hacer mas que poner tu cara de estupidaThomas : creo que tomare eso como un deja de molestar😐😐😐(con los hojos llorosos).
__ : thomas te cuento algo?
Thomas : sii😦😦😦
____: mi abuela decia que las oportunidades son solo una vez en la vida y que si las dejas ir talvez no puedan volver .
Thomas : aque te refieres?
_____: que desde el primer dia que te vi senti algo muy extrano y te podria decir te amo pero esa es una palabra muy complicada para decirla como si nada por eso solo te puedo asegurar que quiero estar contigo porque tu eres mi oportunidad .
Thomas : 😊😊😊😊😊
______: entonces que pasara?.
Thomas :te digo que pasara?que nos escaparemos de todo este drama y no importara nadamas , aparte creo que te llevare a un lugar que te encantara.
_____: tu propuesta suena muy tentadora😀😀😀😀
Thomas : entonces nena que esperas para acompañarme!.
____:y marco?
Thomas : no creo que se enoje😊😊
____: entonces vamonos no esperemos mas .
Thomas : con todo gusto
Narrador:
CREO QUE CUANDO ENCUENTRAS ALA PERSONA INDICADA O CORRECTA EN TU VIDA TE VUELBES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO O TAMBIEN HAY PERSONAS QUE ESTAN SOLAS Y SON FELICES SE SIENTEN BIEN PERO QUE FUE LO QUE PASO CON THOMAS Y_______QUE SE LLENARON DE TANTOS TALVEZ QUE NO SE FIJARON EN ELLOS MISMOS Y EN LO QUE SENTIAN YO CREO QUE SON FELIZES PORQUE AL FINAL SE ENTENDIERON , SE ENCONTRABAN EN EL LINDO AMBIENTE DE LAS CALLES DE BERLIN AGARRADOS DE LA MANO CAMINANDO EN SILENCIO NO ERA INCOMO SI NO MUY COMODO CON UNA SONRISA EN SUS ROSTROS EN ESE MOMENTO NO QUERIAN QUE NADA LOS SEPARARA .THOMAS : ____ ERES FELIZ?
_____: TE CONFIESO ALGO? ,CREO QUE NUNCA ME HABIA SENTIDO TAMBIEN COMO ME SIENTO HOY.
THOMAS : ESO ES MUSICA PARA MIS OIDOS ,SABES COMO QUIERES QUE TE DIGA PORQUE SIENTO QUE SI TE DIGO AMOR O ALGO HACI SERIA MUY CURSI HACI QUE TE DIRE MI FIEL COMPAÑERA PORQUE ESO ERES Y SIEMPRE LO SERAS (thomas se fue acercando lentamente hasta unirce en un tierno beso).
____: creo que mi fiel compañero esta en un estado inesplicable .
Thomas : es tu culpa ,pero me encanta que me hagas sentir haci .
____ : pues creo que eso es alagador pero quiero que prometas algo?.
Thomas : dime!.
____: promete que siempre estaras conmigo.
Thomas : lo prometo .
______: bésame thom (sonríe).
....,,,,,,.,..
CREO QUE NO HACE FALTA DECIR QUE PASARON MOMENTOS DIFICILES O
DRAMATICOS PERO SALIERON ADELANTE😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊PERDONEN LA TARDANSA ALRATO SUBIRE OTRO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanfictionMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...