Narrador : _____ lo miro detalladamente era muy guapo el chico ,causo algún tipo de sentimiento en ella.
____: aa....y.o. ____Rodriguez(nerviosa)
Charlie : un nombre hermoso como tu!
____ : gracias y eres nuevo supongo (pregunto).
Charlie : siiii oye me podrias decir donde esta 6 c?
____: claro de echo es mi salon😊😊😊.
Charlie :que bueno que me haya tocado contigo hermosa😙
___: de nuevo te agradesco ,pero basta mis mejillas me arden por tu culpa.
Charlie : yo solo digo la verdad ,hasta el mas tonto se da cuenta que eres hermosa.
____: ya vez !!
Bueno ya vamonos .
Charlie : llevame a donde tu quieras !
____ : eso suena compremetedor no lo cres?
Charlie: talves( le sonrie)
Narra charlie : Ella era muy bonita no pude evitar decirle todo lo que pensaba sobre ella ,creo que hice que se sonrojada buen comienzo 😊😊😊😊😊pero que tal si tiene novio😢😢😢😢 esperemos que no pero aunque seria raro que no lo tuviera imposible debe de tenerlo ,en el camino platicavamos nos conociamos mas me alegra que me haya tocado con ella como se lo dije .
___: hemos llegado pero creo que no es combeniente entrar ahora.
Charlie : porque ?
___ : esta el profe de español y no creo que nos deje entrar se enojara mas de lo que es de costumbre😌😌😌.
Charlie : te propongo algo valee?
___: claro dime .
Charlie : aque hora acaba la clase?
___: en 40 minitos .
Charlie : mira que te parece si mejor me precento mañana con todos los maestros y por lo mientras tu y yo vamos por un helado?
____: no lo se es muy arriesgado .......pero lo valee vamonos!!!😀😀😀😀😀.
Charlie : haci se dice linda 😃😃😄😄😄😄.
Narrador :
Los dos chicos se salieron por la parte de atras para que nadie los viera sinceramente a ____ estado con charlie se le olvido todo ,
Ella se preguntaba como era posible que un chico que apenas conosia le llamara tanto la atención *pero le gustaba ese centimiento *POR EL LADO DE CHARLIE
ERA PRACTICAMENTE LO MISMO PARECIERA QUE LOS DOS PENSABAN LOS MISMO EN ESAS 4 HORAS RESTANTES DECIDIERON PASARLA BIEN ,FUERON POR UN HELADO A JUGAR INCLUSO EN LAS DOS ULTIMAS HORAS A____ SE LE OCURRIO IR A LA FERIA !!!!!.CHARLIE : que te parece si nos subimos ala rueda de la fortuna ?
____: no lo se me da miedo 😯😯😯.
Charlie : no te preocupes linda mientras tu estes conmigo te aseguro que nada te pasara!!!
_____: estabien gracias (sonrogada)
Por el lado de thomas y marco*
Thomas : oye marco no has visto a ___ ?
Marco: no y estoy preocupado !!!.
Thomas : de seguro a de estar con su amiga de la biblioteca vamos aver .
Marco : vamos .
(Llegan)
Thomas : buenas tardes señora ,disculpe a visto a ____ por aqui?
Señora : no ___ no ha venido aqui ,pero que yo sepa si vino a clases.
Marco : eso es muy cierto .
Señora :ahora que le hicieron ee?😈😈😈
Thomas : mmmmmmm pues a lo mejor esta en el patio vamos a buscarla entendieron?
Marco : siiiii pero no se enoje relagece baaaa😊😊😊😊☺
Señora : estabien .
Thomas : hasta luego !!!
(Se fueron rumbo al patio).
Thomas : ay no aqui tampoco esta!!!!😯😯😯😯😯
Marco : esto ya es preocupante thom.
Thomas : lose esto no esta bien(gritando) 😡😡😡😡
Marco : hey te calmas no me andes gritandoo.
Thomas " : estabien vaa me tranquilizo .
Marco : ahora ya que tienes la cabeza fria ,hay que pensar en donde se pudo aver metido?.
Thomas : yo digo que a lo mejor se fue a su casa o tal ves este con alguien pero con quien ?.
Narrador : paso la ultima hora en ese transcurso ellos estaban cada vez mas preocupados ,por el amor de su vida y aparte porque ella es unica y si a ella le pasa algo su papá mata a thomas literalmente el se la encargo y thomas juro protegerla pero por el lado de _____ ella no estaba preocupada sino bien acompañada 😊😊😊😊😊😊 ella estaba feliz no recordaba nada QUE CREN PASARA ,CHARLIE Y ____ TALVEZ INTENTARAN ALGO PERO QUE PASARA CON THOMAS ??????
DEDICADO A andreaa-2004-
Gracias por leer 😊😊😊😊😊☺☺☺😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanficMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...