La fiesta de marco parte 1

119 11 5
                                    

Narra ____: despues de mi salida con charlie me dejo en el centro comersial ya que me dijo que tenia algo que hacer que me veia mañana ,pero en ese momento me acorde de la fiesta de marco que era alas 6 :00 y son las 3 :00 jap tengo un poco de tiempo ire a comprar su regalo y me comprare un vestido haci matare el tiempo tal ves valla y me arregle en un salón siiii quiero estar bien para la fiesta de mi amigo .

(Empieza por el regalo de marco)

Por el lado de thomas.....,......

Narra thomas : deje a marco en su casa le dije que lo veria en la fiesta ,la verdad no tengo ganas  de ir ni de nada hoy que creia poder decirle a ___ lo que sentia y se fue todo ala basura me arreglare para ir solo como apoyo porque si fuera por mi todo el dia me quedaría en mi casa escuchando canciones tristes  hasta dormirme pero no le puedo fallar a mi amigo.

(Se tropieza con alguien )

₩: lo lamento no te vi.

Thomas : No hay problema fue mi culpa venia distraído .

₩₩₩: no te preocupes los dos tuvimos la culpa ,hola me llamo Melissa hotson un plaser (sonrio).

Thomas : igualmente Thomas brodie y adonde vas😊😊😊(es linda)

Melissa : Comprare  un regalo para mi amigo😊😊😊😊 .

Thomas : Bueno un gusto  conocerte espero que nos volvamos a verme tengo que ir hasta luego.

Melissa : bye cuidate

Narra melissa:

Valla ese Thomas es guapo demasiado diría yo bueno en lo que estaba que le regalare a marco a ya se unos botes de helado le encantan pero lo que mas me intriga esque mark me dijo que le gustaba creo que se llama a como _____ si muy bonito nombre le ayudare a conquistarla siii!!!! Es guapo quien no quisiera estar con el yupiii hoy la conoceré recordé que el me dijo que comprara unas rosas   .

Narra ___ : Que fue eso que acaba de pasar esa chico no puedo dejar de pensar en el bueno regresando a mis labores hoy va hacer un dia muy especial lose lo presiento no importa si thomas no puede corresponder mis sentimientos no se parece a thomas pero acuerdate ______ lo imposible se volvera muy pronto posible aparte eres guapa traes a muchos niños colgando en tus manos pero no eres asi verdad ,aparte no estas en una edad para tirarte al drama nooo eso es un poco infantil debes de fijar bien tus metas despues veras lo demas😊😊😊😊😊😊😊.

¥¥¥¥: señorita quiere los zapatos del mismo color o algo que le convine?(amable)

______: a perdon yo creo que algo que convine por favor .

¥¥¥¥ : ya vera que esta noche lusira fantastica .

___ :gracias stef me alagas demaciado .

stefan : yo solo digo la verdad .

____ : pero basta de decirme señorita eee ____ valee .

Stefan :no me gustaría ser  irrespetuoso .

____: no lo eres bueno gracias por todo !!!!.

Stefan: si no se preocupe señ....._____ .

_____ : _____! Bye stef .

(Se va ).

Narra stefan : hay se ve como si tuviera 15 es demaciado bonita mas que eso pero es algo imposible si su papá se entera que me gusta su hija me corre !!! Pero aaaa porque tiene que ser haci de seguro hay muchos jovenes a su alrededor y no se dan cuenta de la maravillosa persona que tienen enfrente😕😕😕😕😕si yo estuviera en sus lugares la haria muy feliz

Narrador : hay como es la vida hay personas que esperan a unas que estan tan enamoradas que no es una correcta edad claro hay mejores cosas enque pensar pero todos aunque digan que no siempre hay un primer amor que te marca ya sea para bien o para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador : hay como es la vida hay personas que esperan a unas que estan tan enamoradas que no es una correcta edad claro hay mejores cosas enque pensar pero todos aunque digan que no siempre hay un primer amor que te marca ya sea para bien o para mal o, hay un dicho que dice lo que es para ti regresara y lo que no no te aferres ha ellos te llegara alguien mejor pero tambien hay almas gemelas que estan destinadas a estar juntos siempre!!!!!!! !

Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora