____: mucho gusto cam... esperame un momento si ?.
Cameron: claro tomate tu tiempo .
Narra __: rayos era una llamada de thomas tuve que contestarle.
Thomas : me puedes decir donde rayos estas (enojado ).
___: en un lugar y tu.
Thomas : no me vengas con tus estupideces entiendes llevo una hora tocando en la puerta de tu casa es mas aquien le pediste permiso para salir.
____: bueno creo que ya es tiempo de que pongamos todo claro entendiste no eres nadie para que le tenga que pedir permiso no estas en posicion de reclamarme nada hacii que hasme el favor de callarte la maldita boca.
Fin de la llamada.
Cam : problemas con el novio.
___ : no lo entiendo sabes me da dolor de cabeza .
Cam : entonces porque sigues con el ?.
___: porque apesar de todo lo quiero mucho.
Cam : no te confundas linda una cosa es querer y otra amarlo para aguantar , aclara tus ideas ,y preguntate que realmente es lo que quieres .
____: gracias creo que son las palabras que queria oir .
Cam : ahora te dire lo que haras te relajaras dejaras de mortificarte por esa persona y te tomaras unos caballitos de tequila conmigo bailaremos conoceras algunos amigos que te parece la idea ?.
____ : no suena nada mal.
Sinceramente cam tiene razon estoy dispuesta a aguantar a thomas bueno ahora me relajare ,una hora despues estaba bailando Never Leave de DVBBS junto con cam y las demas personas me dejaba llevar por la musica que invadia mis oidos me tranquilizaba era un dulce momento todo era increible ,me sentia tan llena de vida feliz haciendo locuras todo lo que no hacia en mucho tiempo.
Cam : hey ___ ven quiero precentarte a un amigo .
___: hola ___ rodriguez mucho gusto .
Nash : Nash grier linda y dime que haces con este feo.
Cam : yo feo dejame decirte que todos me aman.
Nash : mentira .
____ :jejjeje son tan divertidos y extraños .
Cam : lista para mas divercion la noche es muh larga.
Nash : te la pasaras increible .
_____ : gracias eso espero.
Todo era muy gracioso cam y nash parecian novios pero todo era de juego bailaban con las chicas cantabamos tomavamos de lo que estoy muy segura esque esta resaca me matara mañana pero lo valee porque me siento muy feliz tambien varios tipos se me acercaban .
La fiesta termino alas 5 de la mañana pero como mis nuevos amigos son unos locos desidimos ir a un bar que estaba cerca .
Nash : ahora ___ te pondre un reto si lo cumples are lo que tu quieras y si pierdes tienes que besar al chico de al fondo.
Cam : dejala en paz mejor este que le pida su numero al mesero .
Nash : me encanta la idea entonces ?
__: ustedes son unos locos .
Los dos : ya nos lo han dicho .
____ : estabien cual es tu reto .
Nash : quiero que te tomes 4 cervesas una por una sin parar .
____ : comienza en reto ojiazul.
Una por una sin parar y adivinen que gane 😊😊😊😊 ok creo que debo de parar estoy muy mariada .
Cam y __: oooooooo cumple cumple cumple .
Nash : estabien dime que hare .
____ : te acercaras a cualquier chico y trataras de darle un beso .
Nash : pan comido linda.
El se paro y se acerco a un tipo alto rubio y trato de besarlo el tipo claro aue se enojo y cuando le hiva a dar el golpe nash callo como costal de papas al piso fue tan chistoso.
2 horas despues me encontraba en mi casa con una resaca insoportable y dos niños desparramados en mi sillon jejjejd que noche la de ayer decidi dormirme .
Cam : despierta bella durmiente el desayuno esta listo .
____ : cayate dejame dormir ,
Nash : ya despierta despierta feaaa .
___ : aquien le dijiste fea idiota .
Cam : no que no te parabas .
Nash : mi ___ soy un campiro (con dos papas en su boca ).
Cam : jajajaja eres un idiota .
Ding ding ding .
Cam : esperas visitas linda ?
____ : no ninguna .
Nash : yo abrire .
____: estabien en lo que yo y cam sacamos el helado .
Narra thomas :
Bien creo que no es justo lo que le estoy haciendo a ___ la he engañado con natalia por su culpa ultimamente la he tratado haci y se que no se lo merece , ayer en la noche desidi ir a buscarla para pasar un buen momento pero estaba tomado por la culpa de nat y cuando llego asu casa me encuentro con la sorpresa que no esta me enoje lo admito y le llame me comporte como todo un idiota haci que hoy le pediria disculpas peroo cuando me habrieron la puerta era un joven sin camisa con ojos azules estaba despeinado .
Estaba enojado mas que eso queria matarlo aue rayos estaba haciendo en su casa.Nash : te puedo ayudar en algo.
Thomas : tu quien eres (alterado ).
Nash : aver calmate si que quieres y no me grites .
Thomas : eres un idiota te voy ....
Cam : quien es nash , a hola necesita algo ?.
Thomas : ustedes quienes son y que hacen aqui .
____ : chicos porque tardan tanto ? ..... thomas
Thomas : me puedes explicar quienes son estos .
____ : en primer lugar ningun estos entiendes son mis amigos y los respetas y sabes que no estoy de humor para estarte aguantando no ma sque te paso cambiaste mucho y eso ya no me gusta haci que me v aa doler pero buscate a otra que ande aguantando todos tus dramas porque yo ya no mas adios thomas .
Se metio .
Thomas : no ___ espera( intentando alcanzarla .)
Cam : chico lo arruinaste lo mejor esque te vallas .
Thomas : tu cayate imbecil.
Nash : el que se enoja pierde ( burlon ).
Se meten .
Narra ____ : me duele con todo mi corazon pir que si lo amo pero ya no aguanto primero lo de mis padres y el con sus comportamientos pkrque arruino todo me sentiz feliz pero ahora solo quiero llorar lo siento thomas pero cambiaste me destrosas poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
Fiksi PenggemarMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...