Narra___:ya ya estaba arta cansada ,las personas que se cren que te pueden tirar y despues recojer no .
___:mira thomas ya estoy arta.
Thomas:pero vine a buscarte .
___: bueno me encontraste me viste ahora vete y no vuelbas .
Thomas : ___ por favor dame una oportunidad yo te amo.
___:sinceramente no te creo y ya estoy arta de sufrir.
Thomas : esque tu no lo entiendes .
___: que thomas que tengo que entender.
Thomas : que fui un tonto pero vine a rrecuperarte.
___:mira no estoy tonta para volver a caer , yo te amo pero hiciste que ese amor esta desapareciendo .
Thomas : no no digas eso ,solo recuerda esos buenos momentos que hemos vivido juntos .
___: eso es lo que tu debes de volver a entender que no eres el mismo el que me embarraba la cars de chocolate y lo limpiaba con su lenjua a caso hay otra mujer en tu vida que por eso me dejaste a un lado y el amor se acabo , como la otra ya no quiere nada conmigo me veniste a buscar(trizte)
Thomas : no nunca a habido otra mujer siempre has sido tu.
___:me gustaria creer pero mi corazon y mente no me responden ,gracias por los buenos momentos por que ya no los habra jamas .
Thomas :no no me rendire .
ella estaba apunto de cerrar la puerta pero el la queria por eso la fue a buscar a recuperar su amor la agarro de la cintura y la pego a sus finos labios
No me alejes porfavor.
Fue lo que tu decidiste.
No sabia lo que hacia.
No me mientas.
No lo hago.
Una solo oportunidad.
Gracias😊.
Nash: encerio le daras una oportunidad? (Molesto).
Cameron : dejala empas es su desicion.
____: lo amo
Nash : que dijiste(enojado).
____: que lo amo por eso soy tan tonta para perdonarlo.
Nash :pues no puedes amarlo(se fue).
___: que le pasa cam.
Cam:solo se preocupa por ti ,comprendelo.
___: hay estoy cansada de todo esto me voy a dormir.
Cam: te quiero descansa.
Despues de que me despedi de cam me fui ami cuarto pensado en lo aue nash dijo realmente soy tan tonta no no creo ,recordaba cada momento que pase con thomas desde que nos conosimos poco a poco nos fuimos enamorando nos convertimos en los protagonistas de una historia de amor pero derrepente el cambio me hizo a un lado me dejo de demostrar su amor me dejo cuando yo mas lo necesitaba.
Nash : puedo pasar ?(timido)
__:sigues enojado?.
Nash :debo decirte algo.
Nash :como empiezo ,bueno me gustas y mucho ,no dejare que cometas uns tonteria.La beso desesperadamente queria disfrutar el momento con ella ella le seguia el beso tambien lo necesitaba sentir esa sensacion que habia olvidado no habia recibido cariño en mucho tiempo.
Nash :mira al cielo y piensa en lo que sientes por mi........
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanfictionMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...