Destino

86 5 0
                                    

Narra ___:hoy era un dia diferente algo me lo decia ,me encontraba viendo a la ventana las gotas de agua caian una por una, los rayos del sol se veian poco pero eso no evitaria que despues de la lluvia saliera un arcoiris .pensaba en el tiempo que havia pasado desde aquel beso con thomas 2 meses que no sabia nada de mi madre solo espero que este bien y mi padre a venido a verme pero sinceramente en este momento de mi vida no quiero verlo me duele verlo ala cara y no poder evitar recordar cuando engaño ami madre en pocas palabras no he podido superarlo

(Suena el telefono)

___: bueno?.

Thomas : mira por la ventana y dime que ves.

____: siempre con tus sorpresas ,espera un momento.

Cuando mire por la ventana habia un tierno thomas con un cachorro en sus manos.

____: no me digas que tuviste un hijo (divertida) .

Thomas : corrección tuvimos un hijo ,haora linda serias tan amable de bajar habrirle atu increible esposo y hijo.

____: mmm no .

Thomas : oo la pequeña ___ esta retandome .

____ : digamos que vi a romeo y julieta ,y quiero que mi esposo suba por mi valcon a decirme que me ama .

Thomas : eres increible pero lamentablemente tu ventana es muy alta y si subo ahi creo que no me verias en mucho tiempo ya que estaria en un hospital sufriendo por mi amada .

___ : sabes creo que la ventana de la cosina esta abierta que dices?

Thomas : que te amo y me esperaras en tu cuarto porque tu principe ira por ti nos vemos.

Sinceramente no pense que thomas fuera a aceptar yo lo decia de juego pero me alegra poder pasar estos momentos tan especiales con el es increible . (En eso tocan la puerta).

Thomas : me han dicho que una bella dama se encuentra atrapada aqui adentro y yo he venido a rescatarla.

____: yo espero a un principe no aun hogro .

Thomas :lamentablente es todo lo que hay no hay mas pero este hogro save besar de una forma que usted no podria aguantar .

____: entonces amable hogro me podria explicar fisicamente como besa ,digo solo para saber.

Thomas : estonces preparece (se acerco a ella tomandola de la cintura y la beso). , me alegra que sonrias es como cuando me despierto por los rayos del sol por la mañana porque son unicos y llenos de esperanza .

1 año despues .

Narra __ : recuerdo ese momento como si fuera ayer cuando eramos felices ,cuando compartiamos momentos juntos ahora no se si lo que tengo con thomas se pueda llamar relacion despues de ese momento 2 meses despues de la felicidad thomas se volvio muy frio conmigo no me respondiz los mensajes ,el mayor parte del momento cuando nos vemos se la pasa en el celular sinceraments no se aue hacer lo amo pero esto nos esta afectando alos dos su hermana me dijo que ha recidido una beca para estudiar en inglaterra lo cual el no me a comentado yo solo se que no lo quiero perder .

Camila : bueno ___ no puedes quedarte todo el dia aqui deprimiendote tienes que salir a distraerte (me decia mi amiga).

___: no lo se no tengo animos .

Camila : llevas diciendo lo mismo desde hace tiempo ,porfavor siii haslo por mi.

____ : no...mmm ..y no

Camila : no te dejare de molestar hasta que me digas que me aconpañaras a divertirme esta noche porfa porfa porfa.

____: hay esta bien ya callate sii.

Camila : esta bien me voy a rreglate lo mas bonita que puedas y paso por ti alas 7 si.

____: esta bien.

Camila se fue decidi tomar un baño eran las 4 de la tarde me daria tiempo necesito un poco de paz ,sin darme cuenta me quede dormida alterada me levante porque me ahogaba eran las 5 : 39 tendria que apurarme decidi ponerme un vestido de flores suelto y comodo me maquille algo leve y me deje mi pelo suelto estava contenta con el trabajo que habia logrado me veia grandiosa 6 :53 faltaba poco haci que decidi sentarme aver la televicion ,7 minutos despues ya estaba afuera con cami rumbo ala fiesta.

Camila: deja busco ami mejor amigo te lo precentare.

____ : ay no no nome salgas con tus cosas .

Camila : amargada espera aqui haora vuelbo pide un trago si quieres nome tardo.

Narra ___: genial no conosco a nadie y mi amiga quien sabe donde esta ya ni modo ire por algo ,pedi un baso de tequila caminaba y sin queres le derrame el baso aun chico.

____ : perdona encerio no me fije.

£££ : no te preocupes linda .

£££ : que pena encerio dejame ayudarte ?.

___ : ___ rodriguez .

£££ : yo soy cameron dallas pero dime cam .

£££ : yo soy cameron dallas pero dime cam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora